En la Isla Tiberina (Roma) se inaugurará la instalación Frontier del artista Doug Aitken (USA). Luca Peralta Studio, donde trabaja el arquitecto peruano-argentino Javier Atoche Intili, desarrolló el proyecto para construir la estructura y supervisó la obra, el montaje lo realizó Luci Ombre s.r.l., por último el audio y video estuvo a cargo de AV Set s.r.l.

La exposición estará abierta al público desde hoy viernes 23 de octubre 2009, de 6.00 pm a 12.00 am (pueden ver el progreso de la misma, día a día, en la imagen. Den click  para agrandarla).

Los dejo con un video realizado por Enel Contemporanea, los organizadores del evento:

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. […] en China y comprado en Italia para ser utilizado en Perú. Debo agradecer a mis hermanos Javier por el regalo y a Carlos por haberlo traído a Lima, así como por ofrecer sus ilustraciones para […]

  3. […] en China y comprado en Italia para ser utilizado en Perú. Debo agradecer a mis hermanos Javier por el regalo y a Carlos por haberlo traído a Lima, así como por ofrecer sus ilustraciones para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s