Heptagrama realiza su Segundo concurso de poesía. Pueden participar todas las personas que presenten un poema en español por internet.

1º Debemos publicar nuestro poema en internet (blog, página web, Hi5, etc.).

2º Incluir nombre completo, nacionalidad y esta línea de código después del poema:

<p>Con este poema participo en el segundo <a href=”http://heptagrama.com/sp/arte-poesia-concurso-2010.htm”>Concurso de Poesía</a> de <a href=”http://heptagrama.com”>Heptagrama</a></p&gt;

3º Después escribirles a su formulario de contacto, enviando el enlace directo a la página donde se encuentra el poema con que participamos en el concurso.

Muy fácil, ¿no? La convocatoria está abierta hasta el mismo 31 de enero 2010.

¡A postear!

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. M Carmen Guzmán dice:

    He mandado el link donde tengo publicado el poema para el concurso de poesía, pero no sé si lo hice bien. Por favor, ruego que me respondan. Gracias y un saludo.

  3. Germán dice:

    M Carmen Guzmán: Puedes contactarte con Heptagrama escribiéndoles en la siguiente dirección electrónica http://heptagrama.com/sp/contacto.htm

    Saludos.

  4. hola, he puesto mi poema en facebook, no se si lo he puesto correctamente, espero que me contestes
    un saludo

  5. Germán dice:

    Mila Dominguez Guede: Yo no participo en forma alguna en la organización del concurso. Suerte con el concurso.

    Saludos.

  6. Buenas tardes: Me gustaría invitarte a visitar mi nuevo Blog y a que me de tu opinión dejando un comentario si te agrada:
    http://mimundointerior.wordpress.com
    Para mi tu opini.om es muy importante.
    También te invito a visitar mi página y a que si te agrada me des tu opinión dejando un comentario:
    http://www.naturalezavidaiuniverso.com
    Saludos cordiales: Elías Robles (prof. Saile Selbor)

  7. camila nahir dice:

    hola buenas noches en este caso porque es de noche sigamos yo soy camila nahir benitez y tengo 8 años y les queria mostrar esta poesia : en el cielo las estrellas
    en el campo las espinas
    y en el madio de mi corazon
    la republica argentina
    gracias por leer y pueden dejar su comentario en: k-milita@hotmail.com.ar gracias

Responder

