El lunes llegué a Andoas, estamos a 30 grados, aunque con el aire acondicionado ni se siente. Debo escribir a lo telegrama, no tengo mucho tiempo, en un rato tomaré el vuelo a Iquitos a comer juane, pollo canga y lo que encuentre.

El sábado pasado fue el conciertazo de Juan Luis Guerra en el Monumental. Ahora llega el de Charly García y el de Ruben Blades, también la obra de teatro La máquina del tiempo en San Marcos y el cumple de Leslie.

Casi termino todo el proceso de la tesis, cuando regrese a Lima podré meterme de lleno en eso. Por cierto, publicarán un artículo mío en octubre, ¿regalo de cumpleaños?, ya estaré compartiendo más al respecto.

Ahora los dejo, voy al aeropuerto y de paso a buscar un helado. Desde la selva peruana saludos gatunos descalzos.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s