Antonieta Pari encarna en Ismaela y Los Caminos del Juego. Unipersonal de Cuatrotablas a una niña muda que ha aprendido a hablar y que, muchos años después, sale del viejo ropero familiar para jugar con su inocencia perdida.

Juega a los adultos, con sus muñecos y con la verdad que reconstruye una historia llena de fantasmas y personajes donde la pertenencia a una patria sigue siendo inexistente.

El guión es de Antonieta Pari y Mario Delgado, basado en El pueblo que no podía dormir, creación colectiva de Cuatrotablas. Dirige: Mario Delgado.

Ingreso libre

Lugar: Centro Cultural Británico, Av. Caminos del Inca 3551, Surco.

Día: Jueves 10 de septiembre 2009.

Hora: 730 pm.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] en Ayacucho Cerca a los 40 años de creación, el grupo teatral Cuatrotablas estará en Ayacucho ofreciendo una pieza basada en textos de José María Arguedas, presentando un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s