Hoy se inauguró en Roma: Sotto il cielo. Festa d’estate ’09 (Bajo el cielo. Fiesta de verano ’09) en Villa Scipioni, Italia.

En este evento se mezclarán fotografías, pintura, música, teatro y letras de jóvenes artistas como Carlos Eduardo Atoche Intili, quien además de exponer sus cuadros participará junto a Alberto Alvarez en un duo de guitarra y voz.

Encontrarán mayor información en este afiche:

 

Dar click en la imagen para agrandar. La fecha del evento fue cambiada del 28 de junio al 12 de julio.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] la Isla Tiberina (Roma) se inaugurará la instalación Frontier del artista Doug Aitken (USA). Luca Peralta Studio, donde […]

  2. […] al Palacio  con el auspicio del Consulado Peruano en Italia. Ahora en compañía de sus colegas Alberto Alvarez (México) y Domenico (Italia) interpretarán una Jam Session titulada Musica a Palazzo/Música […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s