Algunos sí que tienen mala suerte:

Chiste virgen

Una chica virgen está hablando por teléfono con su enamorado y le pide que vaya a cenar con sus padres. Al ser un gran evento, la chica le dice que despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor por primera vez.

Como el chico también era virgen al ir a la farmacia a conseguir unos condones le dice al farmacéutico que es su primera vez. Este le ayuda durante una hora, le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.

En la caja, el tipo de la farmacia le pregunta cuántos condones le gustaría comprar: una caja de tres, una caja de diez o un paquete familiar. El chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado.

Esa noche va a la casa de los padres de su novia y se encuentra con ella: “¡Oh, estoy muy emocionada por que vas a conocer a mis padres. Pasa!”.

El chico entra y ella lo lleva a la mesa donde estan sentados los padres. Él inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza, pasa un minuto y sigue en la oración con su cabeza inclinada.

Pasan diez minutos y el chico sigue sin moverse. Finalmente, después de veinte minutos con su cabeza inclinada, la enamorada le pregunta en voz baja: “No tenía idea que fueras tan religioso”.

Él se voltea y le contesta: “No tenía idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia”.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s