Recibí el siguiente correo concientizando sobre la situación de la gente del sur, que está sufriendo a causa del frío extremo.

En el programa Enemigo Íntimos se está realizando una camñapa para ayudarlos.

Informes y donaciones al 219-1000.

Las donaciones pueden ser entregadas en la Av. San Felipe 968:

Hola, les escribo porque es increíble ver la cantidad de niños que se están muriendo de frío y como son niños muy pobres al estado y a la gente parece no importarles.

Creo que a través de este medio podemos hacer el cambio y ayudar a nuestros niños que tanta ayuda necesitan. Imagínate estar en los zapatos de los padres y no poder
hacer algo por no contar con los medios ni la ayuda necesaria. La verdad es que no llego entender como el estado se preocupa por nuestras exportaciones, por el primer
contenedor que salió para USA con el TLC, por los TLCs y no se preocupa por los 150 niños que ya no están con nosotros porque se murieron de ¡¡¡FRIO!!! ¡¡¡INCREIBLE!!!

Ayer vi por televisión el reportaje que hicieran en el programa ENEMIGOS INTIMOS y me pareció increíble ver a Beto y Aldo tomar el toro por las astas y tomarse tiempo de su programa que equivale a dinero para concientizar a las personas que esto es un problema mayor a cualquier otro incluyendo la fiebre porcina, etc.

Debe ser horrible ver morir a tu hijo de frío y no poder hacer algo. Bueno, les propongo hacer algo, unámonos a la campaña que Beto y Aldo han iniciado y pongámonos de pie, no mañana ni pasado, sino HOY, esfuércense en hacerlo hoy (hagan algo bueno HOY) y lleven frazadas abrigadoras, chompas, víveres, calentadores, ropa para niños abrigadora, medicinas para tratar la neumonía; amoxixilina, paracetamol o cualquier cosa que ellos podrían necesitar.

INFORMES Y DONACIONES: 219-1000 (PREGUNTAR POR LA CAMPAÑA DE ENEMIGOS INTIMOS).

DIRECCION PARA LAS DONACIONES: AV. SAN FELIPE 968 (LA CARPA ESTA EN LA CALLE DE ENFRENTE)

GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR: REENVIEN ESTE MENSAJE A SUS AMIGOS.

En la última semana, la oficina de epidemiología de Diresa-Puno, reportó la muerte de 34 niños menores de 5 años y se atendieron cerca de 40 mil casos de Infecciones Respiratorias
Agudas (IRA) y 500 por neumonía a nivel regional.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s