Martes 12 de mayo, 9.00 pm. Metro de Pershing. Espero que llegue Lourdes con el cupón de descuento, 20%, para comprar mi entrada Vip (¡Gracias!). No pensaba gastar tanto aunque estaba decidido a escucharlo y ya sólo quedaba esperar.

Viernes 15 de mayo, 7.40 pm. Pontificia Universidad Católica del Perú. En menos una hora comenzaría el tan esperado concierto de Jorge Drexler.

Mientras esperamos me presenta a algunos amigos, pasamos por la cafetería, llega el Chino (ellos irían a Platinum grrr jaja) y al rato nos enrumbamos al Polideportivo, después de ciertos percances estoy haciendo cola para entrar.

Nada más sentarme encontré a WonderMeli (o mejor dicho al revés), conversamos, nos despedimos. William Luna inaugura el concierto, algunos minutos después se despide y tras la espera aparece Drexler. Detrás mío una fan aguantada se dedicó a gritar, llorar, supirar, comentar, corear durante tooooodoooo el concierto. Yo maldiciendo a sus papás y otros antepasados pero apelando a mis buenas vibrar preferí contar hasta un millón y no decirle todo lo que se merecía.

Durante casi tres horas revisó varios de sus temas, grabados en el disco Cara B. Se despidió por primera vez, regresó y muchos fuimos al filo del escenario, me reencontré con Lourdes y el Chino. Cantó Ojos azules con Magaly Solier, volvió a despedirse y a tocar. Algunas chicas se acercan a saludarlo, Lourdes les clava una mirada de odio, todo un loquerío.

Finalmente salimos, encontramos a María Teresa, quien ganó entradas Platinum gracias a Filarmónica. Vuelvo a encontrarme con WonderMeli, acompañada con Moskis. Minutos después estoy partiendo feliz de no haberme perdido este superevento.

Los dejo una canción, Antes, de esa noche especial:

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Leslie Ruiz dice:

    Lecheruuuuuu

  2. aron dice:

    sinceramente, y con la estima que te tengo, te digo: maldito!

  3. aron dice:

    hey! tu no eras el pata que le gritaba “hazme un hijo” a drexler?

  4. Germán dice:

    Leslie: Ya nos desquitaremos con Aventura e Ivan Cruz jeje.

    Aron: Gracias, Susanito, jajaaa. Seguro tú querías pedirle eso.

    Saludos.

Responder

