Martes 12 de mayo, 9.00 pm. Metro de Pershing. Espero que llegue Lourdes con el cupón de descuento, 20%, para comprar mi entrada Vip (¡Gracias!). No pensaba gastar tanto aunque estaba decidido a escucharlo y ya sólo quedaba esperar.
Viernes 15 de mayo, 7.40 pm. Pontificia Universidad Católica del Perú. En menos una hora comenzaría el tan esperado concierto de Jorge Drexler.
Mientras esperamos me presenta a algunos amigos, pasamos por la cafetería, llega el Chino (ellos irían a Platinum grrr jaja) y al rato nos enrumbamos al Polideportivo, después de ciertos percances estoy haciendo cola para entrar.
Nada más sentarme encontré a WonderMeli (o mejor dicho al revés), conversamos, nos despedimos. William Luna inaugura el concierto, algunos minutos después se despide y tras la espera aparece Drexler. Detrás mío una fan aguantada se dedicó a gritar, llorar, supirar, comentar, corear durante tooooodoooo el concierto. Yo maldiciendo a sus papás y otros antepasados pero apelando a mis buenas vibrar preferí contar hasta un millón y no decirle todo lo que se merecía.
Durante casi tres horas revisó varios de sus temas, grabados en el disco Cara B. Se despidió por primera vez, regresó y muchos fuimos al filo del escenario, me reencontré con Lourdes y el Chino. Cantó Ojos azules con Magaly Solier, volvió a despedirse y a tocar. Algunas chicas se acercan a saludarlo, Lourdes les clava una mirada de odio, todo un loquerío.
Finalmente salimos, encontramos a María Teresa, quien ganó entradas Platinum gracias a Filarmónica. Vuelvo a encontrarme con WonderMeli, acompañada con Moskis. Minutos después estoy partiendo feliz de no haberme perdido este superevento.
Los dejo una canción, Antes, de esa noche especial:
Lecheruuuuuu
sinceramente, y con la estima que te tengo, te digo: maldito!
hey! tu no eras el pata que le gritaba «hazme un hijo» a drexler?
Leslie: Ya nos desquitaremos con Aventura e Ivan Cruz jeje.
Aron: Gracias, Susanito, jajaaa. Seguro tú querías pedirle eso.
Saludos.