Nueva conferencia teórico-práctica en la Alianza Francesa:

La respiración que lleva al éxtasis:
Las artes del cuerpo vencen al stress

Nota de Prensa

Desde tiempo inmemorial existieron culturas que desarrollaron técnicas que favorecen la concentración y conducen a la serenidad. La filosofía y la religión no han estado divorciadas de estas aspiraciones, especialmente en el Oriente. Pero en los últimos siglos el Occidente judeocristiano no ha sido indiferente a estas búsquedas, quizás porque el stress que trajo la vertiginosa revolución industrial nos exige verdes praderas donde reposar y respirar pureza.

Considerando que las disciplinas físicas son fundamentales en el arte de vivir, la Alianza Francesa ofrece este miércoles 20 de mayo una conferencia teórico-práctica del profesor Christian Palma quien tiene una vastísima experiencia -de más de 20 años- como instructor de yoga, Chi Kung, meditación, control mental, etc. En los últimos tiempos ha incursionado en el método Pilates.

Los puntos que desarrollará el destacado instructor son los siguientes:
*La respiración.

*Técnicas de respiración.

*Ki (fuerza vital) y respiración.

*El Tao de la respiración.

*Visualización+Respiración+Relajación.

La cita es pues a las 7.30 pm en la sala Lumières de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Entrada libre hasta el tope de capacidad del auditorio.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. gonzalo dice:

    Christian Palma y sus metodos de entrenamiento fisico, mental y espiritual; el tema de la Respiracion que trabajas es perfecto, no solo este tema sino mas bien todo el concepto profesional e innovador, instructor con gran caracter y fuerza al enseñar los pasos de perfeccion corporal, en el gimnasio eres aclamado, aplaudido y mas que eso deseado ( lo he escuchado )

    Pilates en peru con christian a sido gratificante pues desarrolle no solo un vientre plano sino tambien un cuerpo esbelto que no tenia.
    Espiritualidad con christian palma es solo ver la calle y como el me dijo: Dios esta ahi en todo en la niña que camina de la mano de su madre o en el mendigo que pide limosnas o en la mujer rica que maneja su auto de lujo, pues Dios esta en todas partes

    felicitaciones

  2. ximenna morante dice:

    La tecnolgia avanza cada año a pasos agigantados, esta nota es perfecta pues la respiracion pausada suave y sin programacion es util para contrarrestar el estres ya que todos sabemos las enfermedades que aparecen en nosotros por el estres.

    Christian, tu programa sobre estas tecnicas es fascinante, me encanto como una persona puede crear magia sin ser mago, puedes crear tanta atencion ya que el dia que fui a tu charla me transporte a ese mundo milenario antiguo de monjes en el tibet, felicitaciones y gracias por quedarte en Lima-Peru.

    El mejor instructor de pilates y tambien de yoga que he conocido, esa mezcla de revista de moda italiana, iglesias turcas e inciensos de la india te hcen unico.

  3. Christian Palma dice:

    GRACIAS!

    mil gracias por estas letras tan importantes para mi

    http://pilates-lima-peru.jimdo.com/escultor-pilates/

    espero pronto armar un nuevo concepto y poder expresarlo

    mucha armonia y energia para todos

    Christian Palma

  4. marcela dice:

    he conocido a christian palma y es todo un azar poder entrar a sus clases en goldsgym, hace unos dias fui a golds gym miraflores y estaban haciendo pilates con una pelota pequeña y me quedo impresionada yo y mi amiga de la gama de ejercicios que mi profe se tenia entre manos, termine feliz pues cada vez veo mi cuerpo firme y mas armonia en mi pero mi comentario va aqui: el al terminar la clase nos relaja la mente y hace como si un borrador elimine todo lo negativo que llevamos en nosotros yo personalmente me quedo atonita pues luego de tanto esfuerzo fisico no termino agotada en vez de agotamiento termino en extasis por lo bien que me siento!!!!!
    felicitaciones y simpatica esta pagina
    christian palma y sus clases de pilates yoga meditaciono lo q se le ocurra me encantan!!

  5. ariana dice:

    yo fui a sus charlas en la alianza francesa me acerque a saludarlo y felicitarlo, tiene las manos suaves y le pregunte su edad me dijo 40 pero oh my god si parece de 30 yo lo busco pero no lo encuentro ahora ya se que lo puedo ubicar en goldsgym de miraflores.

    que alegria poder tener este dato porque en facebook no se como poder buscaar bien a quien quiero encontrar hay muchos homonimos

    christian palma si lees esto soy ariana la chica que estaba con la señora mayor y que te esperamos al salir de la conferencia

    felicitaciones!!!

  6. alejandro dice:

    Seria un buen programa para la empresa donde trabajo todos andamos estresados y hasta se de un ejecutivo que le dio paralisis facial por estar estresado.
    Yo iba a las clases de christian palma en clinica morillas en ese tiempo hacia yoga y la verdad que es feo comparar a las personas pero su clase es espectacular.

  7. gabriel dice:

    baje tres huecos de la correa ahora soy talla 30, aun no lo puedo creer pero si algo que tengo de advertir y es porque te la debo christian, el no es de esos profesores baratos es caro pero mas caro me hubiera salido ponerme una banda gastrica, ahora se que debo comer cuando y como, mas aun ya hago mi rutina de ejercicios solo.

    Don Christian Palma eres el mejor instructor de pilates y tecnicas de relajacion que tiene la ciudad de los reyes osea lima, hay bueno profesores pero tu eres el mejor de lo mejor en mi casa todos lo queremos y el se lo ha ganado con su trabajo siendo sincero con nostros y corrigiendome hasta el punto de odiarlo!!

    mas los resultados son impresionantes!!!

    felicitaciones desde este blog y que sigan los exitos, se que ahora entrenas a los golfistas y tenistas!!!!

  8. camila dice:

    el mejor instructor de pilates, yoga, abdominales y relajacion de peru que conozco es christian palma sus clases son lo maximo.

    hace años hacia sus clases con musica y ahora ya no pues el me dijo que es mejor que el alumno se concentre en su cuerpo, respiracion y en el correcto movimientos.

    yo tenia 32 de pantalon y ahora soy 28 de talla se imaginan y todo por una buena guia de mi instructor. al terminar la clase nos hace su relajacion donde me desconecto del sistema y entro en trance, christian es el mejor instructor que conozco.

    felicitaciones

  9. José Miguel dice:

    Hola.
    Si alguien sabe como contactar a este excelente instructor por favor avíseme, porque veo sus comentarios y la verdad necesito ayuda 😆.
    Muchas gracias.

Responder

