Escuché en la radio una curiosa invitación para celebrar este 25 el Día del reggaetón en una discoteca del boulevard de Retablo (si no me falla la memoria).

No me imagino perreando toneando en plena Navidad, aunque hace dos años en Nápoles después de las doce pasé con mis hermanos al comedor de Fabric Hostel & Club convertido en pub y celebramos.

(Pequeño paréntesis en los 40’s Fabric funcionaba como una fábrica de pantimedias, siendo remodelado como albergue. Muy recomendable).

Regresando a la Navidad esperé hasta el último momento para comprar los regalos y tuve que pagar el precio. Una correría comparable a la película Jingle all the way-El regalo prometido (USA, 1996) con Arnold Schwarzenegger en sus buenos tiempos, antes de entrar en política. Afortunadamente los conseguí y ya están escondidos bajo la cama.

¡¡¡Les deseo una Feliz Navidad!!!


Imagen tomada de Hostel Club.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Leslie_Ruiz dice:

    Feliz Navidad !!!! espero q a mi también me hallas comprado mi regalito jajaja volviendo al tema del día del reguetton tonton, el colmo de los colmos, pues se supone que es una fecha especial e importante noche buena, ahora celebraremos el día del perreo reguetonero ?????? que la pases super, nos vemos bye bye.

  2. […] (4) La invasión cayó de sorpresa a partir de la medianoche del 19 de diciembre, mientras la gente dormía y se alistaba para las Navidades. […]

  3. […] Navidad con Naruto! Esta Navidad no esperaba gran cosa de Papá Noel, siguiendo eso de es mejor dar que recibir entregué mis […]

  4. […] cual Nathaniel Hawthorne intentará pasar el manto de Papá Noel a Whoopy Goldberg, para salvar la Navidad (genial la explicación de cómo Santa puede estar en tantos lugares a la vez ligándola con […]

Responder

