Daniel Huarocc y Betssy Burgos actuaran en las siguientes obras:

Festival de Títeres: La lección

¡No solo los grandes enseñan, ahora les tocó el turno a los pequeños gigantes de la casa, los niños! a través de tres divertidas historias: la primera, Seis años, cuenta las anécdotas y travesuras de dos hermanos que juntos descubrirán el precioso valor de la vida; la segunda Misión NO imposible, nos habla de cómo ponerse de acuerdo es todo un dilema pero nuestros pequeños amigos lo aprenderán. Finalmente, en Yo también, un tierno hombrecito de papel despertará el amor y el respeto en una madre por los juegos de su pequeño hijo.

Ingreso libre, capacidad limitada.

Lugar: Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María.

Día: Domingo 14 de diciembre 2008.

Hora: 4:00 pm.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] de teatro: Interruptor By Germán En el Auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María) se realizará la siguiente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s