Otra convocatoria:

Youth Initiative – Youth Good Practices

El proyecto busca difundir el trabajo realizado por los jóvenes, mostrar que ellos son aliados del desarrollo y que son capaces de alcanzar buenas prácticas con sus experiencias. Asimismo, se propone llamar la atención a los decisores de políticas sobre la capacidad de participación e intervención de los jóvenes en sus países y en particular considerar a los jóvenes como sujetos y gestores del desarrollo local en los temas de: (i) inclusión social, (ii) gobernabilidad, (iii) incidencia política y (iv) participación ciudadana.

El Proyecto tiene los siguientes objetivos: (i) identificar 500 proyectos ejecutados por jóvenes de 18 a 29 años de edad, pertenecientes a los países de Bolivia, Honduras, Nicaragua y el Perú, (ii) Organizar un FORO JUVENIL con las mejores veinte experiencias para sostener un diálogo con los decisores de políticas; (iii) Publicar un libro de las Buenas Prácticas en la región.

El Banco Mundial invita a los jóvenes ciudadanos de 18 a 29 años de edad de Bolivia, Honduras, Nicaragua y el Perú a participar registrando sus experiencias.

La convocatoria es del 15 de octubre de 2008 al 15 de diciembre de 2008, tiempo durante el cual los participantes tendrán que completar la Ficha de Registro Virtual de las experiencias, en la cual describirán la experiencia desarrollada. La ficha podrá descargase en la dirección web: http//www.bancomundial.org.pe/Jovenes/Buenas Practicas

Las experiencias narradas deberán ser originales e inéditas y deberán haber partido de la iniciativa y contado con la participación por parte de jóvenes entre los 18 a 29 años de edad de los países de Bolivia, Honduras, Nicaragua y Perú.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s