Cuando me enteré que Los Fabulosos Cádillacs se reunirían para realizar una gira y tocarían en Lima no imaginan la alegría que sentí pues este es uno de los grupos (junto a Soda Stereo) que escuchábamos en casa con mis hermanos.

Hoy 29 de noviembre 2008 se realizará el concierto en el Estadio Nacional. Doble primera vez, nunca los he escuchado en vivo o disfrutado un recital allí. Aunque tuve la suerte de escuchar a Vicentico presentando su segundo cd como solista, Los Rayos, en el Luna Park de Buenos Aires junto a mi hermano Javier.

Como ven tenía las ganas, por el trabajo no había problema con el dinero, faltaba lo más importante, ¿con quién ir? Gata Fiera y yo habíamos terminado y todas las personas que conocía querían pagar la entrada más barata, para eso bien llevaban sus binoculares o los escuchaban desde afuera (como hizo alguna gente en el de Calamaro).

Estaba en esas cavilaciones hasta que apareció la persona más falla que pueden imaginar (por lo menos conmigo). Supuestamente va a conseguirme la entrada e iremos con sus amigos. Quedar con ella es vivir el suspenso al máximo, nunca sabes cuándo te va a cambiar los planes. Yo ya le di mi ultimatum, si me cancelas en esta te bloqueo del messenger, te borro del celular y me olvido de ti.

No tengo idea de lo que pase, quisiera seguir contándoles pero hace un minuto debía estar con mi asesora para finiquitar la tesis. Ya les terminaré de contar esta aventura cuando vuelva.

Continuará-To be continued…

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] Los Fabulosos Cádillacs en Lima By Germán ¡Finalmente pude escuchar a Los Fabulosos Cádillacs en vivo! Aunque el camino fue accidentado, después de una reunión con mi asesora de tesis y […]

Responder

