Por un correo del blog Pensamiento Profano me entero de la siguiente actividad:

ESTRENAN OBRA PÓSTUMA DE MOZART EN SULLANA

Con el objetivo de brindar a Sullana actividades culturares de alta calidad, se ha conformado el comité de apoyo a la cultura de Sullana, conformado por profesionales y estudiantes de nuestra localidad.

Este comité cuenta con el respaldo de La Fundación Piura, La Caja Municipal de Ahorro y crédito de Sullana La Municipalidad provincial de Sullana, la parroquia Santísima Trinidad de Sullana, la profesora Elba Cruz Campos, el señor Luis Raygada Távara, Carmen Cruz Delgado, El maestro Manuel Cuadros Barr y el Grupo Pensamiento Profano de Sullana.

Como primera actividad, y a la par que las grandes capitales del mundo, el comité presentara la obra póstuma y maestra de Wolfgang Amadeus Mozart el REQUIEM, este Miércoles 19 de noviembre en la iglesia matriz de Sullana a las 8 de la noche (hora exacta).

En escena estarán 4 solistas del Conservatorio Nacional de música, 90 integrantes de la Coral de Piura y 32 músicos de la OSMP bajo de la dirección del maestro Manuel Cuadros Barr.

El Conservatorio Nacional de Música es alma Mater del maestro Cuadros Barr y del reconocido tenor peruano Juan Diego Florez.

Esta obra fue originalmente estrenada en Viena-Austria en 1793 y en el Perú no se pone en escena desde 1965. Para tal fin se cuenta con el auspicio de:

– Gerencia sub. Regional Luciano Castillo Colonna

– La Universidad los Ángeles de chimbote – ULADECH

– El sitio Web Factortierra.net

– Blog de Pensamiento Profano.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Luis Aliaga G dice:

    Soy integrante de este comité, y agradecemos el apoyo que nos brindaron hasta este momento, esperamos seguir recibiendo auspicios y apoyo para que las proximas actividades que estamos programando para el 2009 se hagan realidad.
    obras son amores y no tantas razones……..

  2. Hola Somos del grupo Literario Pensamiento Profano de Sullana cualquier activiad cultural porfavor entrar a nuestro blog.

    Cualquier tipo de donacion o auspicio comunicarse con nosotros…

    Asimismo, nos contenta promocionar y asesorar estas clases de eventos para la ciudad de Sullana.

    Por ello, estamos muy agradecidos a este sitio web por publicar nuestras noticias o agenda cultual de nuestro blog, al administrador un saludo grato del grupo.

    Posdata: esperamos que al comite que lo hemos promocionado el evento se aserque a nuestras oficinas para conocerlos y coordinar futuras actividades que sullana debe de tener o que uds deseen que les apoyemos…

  3. Germán dice:

    Luis Aliaga G: Es importante realizar y difundir este tipo de actividades, espero continúen en ello.

    Sonia Luz: Gracias por la recomendación.

    Pensamiento Profano: A mí también me gustaría conocerlos pero vivo en Lima, aunque guardo gratos recuerdos de Piura pues mi Papá es de allí.

    Saludos.

  4. […] literario Pensamiento profano Sullana-Piura-Peru Despierta […]

  5. Hola, Germán, Pensamiento Profano esta lanzando una historieta (COMIC PIURANO) a cargo de Fernando Adrianzén en su nueva publicación “Cazadores Nocturnos- HICUM TURINAP” , asimismo, esperamos ir por lima. Gracias por linkear nuestro blog y estar al tanto de estas actividades. exitos.

  6. victor cedano dice:

    Me quedé admirado como un grupo de jóvenes sullanenses lograron hacer lo que a las autoridades ni siquiera se les vino en mente. Felicitaciones. Además me dio mucho gusto ver la iglesia matriz llena de público que se comportó de mil maravillas. Mas felicitaciones-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s