Se extiende el plazo de este concurso:

Respondiendo al pedido de diferentes instituciones, hemos decidido ampliar la convocatoria del IV Concurso Iniciativas Solidarias hasta el lunes 10 de noviembre del presente año. Los invitamos a visitar la web del concurso www.pronino.pe/concurso donde encontrarán las bases y el formulario de postulación.

Serán premiadas las experiencias que intervengan en los temas de infancia, adolescencia y discapacidad que destaquen por su impacto, logros o buen funcionamiento; por la relevancia de la problemática o del grupo que atienden, la pertinencia de su metodología y acciones y la creatividad aplicada a la intervención.

Podrán participar asociaciones, organizaciones públicas o privadas, instituciones sin fines de lucro, redes o consorcios de instituciones que tengan como población beneficiaria a niños, niñas y/o adolescentes y personas con discapacidad.

Para cualquier consulta, pueden escribirnos a concurso@pronino.pe o llamarnos al 202-6291 anexo 2237.

Fundación Telefónica.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s