A cargo del Grupo Tarpuy:

El sueño de Paquito

Esta obra cuyo contenido fundamental nos presenta la historia de un personaje llamado Paquito, a quien le inquietan dos cosas: el mal y el sentido de la vida. Ve fantasmas y personajes horribles, por tanto, vive temeroso, escondido de todo y de todos, con una autoestima muy baja y cansado de los errores que cometen los demás. Llega el momento de enfrentarse así mismo y a los demás. A través de un hermoso sueño descubre lo maravillosa que es la vida y las grandes cualidades que posee, agradece y se retira muy feliz.

Ingreso libre.

Lugar: Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima).

Día: Domingo 26 de octubre 2008.

Hora: 4.00 pm.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. jessy dice:

    esta obra me parece muy buena

  2. susy dice:

    No la fui a verla, pero una compañera del trabajo me comento que fue muy buena, me gustaria saber un poco del libreto, ya que soy maestra de ed. inicial y seria lindo ponerla en escena en la escuela para q los pequeños la vean, si es posible y pueden compartirla se los agradeceria mucho.
    Susy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s