Invitación de Honor a Jueves de Vallejo
Conferencia: Una Novela sobre Vallejo

La Fundación César Abraham Vallejo Mendoza, tiene el honor de invitar a usted al Jueves de Vallejo, del próximo 2 de octubre que estará a cargo del exsenador, político y poeta, Dr. Genaro Ledesma Izquieta, quien tratará el Tema: Una Novela sobre Vallejo.

Día: jueves 2 de Octubre del 2008.

Hora: 7.00 pm. (hora exacta).

Lugar: Fundación César Abraham Vallejo Mendoza (Av. Alfonso Ugarte 1002 Of. 504 Lima)

La Junta Directiva agradece su gentil asistencia.
Lima, 29 de Septiembre del 2008

Cesar Vallejo Ynfantes ( Presidente), Néstor Vallejo Morales (Secretario), Oscar Vallejo Calderón (Tesorero).


Para mayor información:

UNA NOVELA SOBRE CÉSAR VALLEJO

El jueves 2 de octubre el político y poeta, Dr. Genaro Ledesma Izquieta tratará el tema Una Novela sobre César Vallejo en el Jueves de Vallejo, en la Fundación César Abraham Vallejo Mendoza, en su local de Av. Alfonso Ugarte Nº 1002 Of. 504 Breña, (Altura de la Casa del Pueblo) a las 7.00 pm.

El exsenador y candidato a la Presidencia de la República es un estudioso de César Vallejo y considerado desde sus años juveniles en Trujillo, como uno de los forjadores de la corriente vallejiana al lado de familiares del poeta César Vallejo.

Genaro Ledesma, en su trayectoria de escritor y poeta, ha escrito recientemente Una Novela sobre César Vallejo, en el marco de la cual tratará la Conferencia del Jueves de Vallejo del día Jueves 2 de Octubre, a la cual son invitados los admiradores de César Vallejo y estudiosos de la literatura vallejiana. El ingreso a la Conferencia es libre.

El pasado jueves 25 de Septiembre, la Conferencia del Jueves de Vallejo estuvo referida a César Vallejo en el Camino de la Luz, a cargo de la profesora de yoga y estudiosa de Vallejo, Elsa Morales, quien hizo aportes filosóficos del yoga, en la poética de Vallejo.

La Conferencia de Elsa Morales se fundamentó en los versos de César Vallejo
sobre:

Ya va a venir el día, ponte el alma…
Ya va a venir el día, ponte el cuerpo.
Ya va a venir el día;
la mañana, la mar, el meteoro van
en pos de tu cansancio, con banderas…
ya va a venir el día, ponte el sol.

Lima, 29 de Septiembre del 2008

Dr. Narciso García Vallejo (Administrador General).

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] el título de la novela del exsenador de la Republica, Dr. Genaro Ledesma Izquieta, que el próximo año estará en circulación para recrear el espíritu y pensamiento vallejiano de […]

  2. Escrito por Jorge E. Polanco el 27/09/2009

    geocities. Com/ilusionesdelibertad/ EXISTE EL DERECHO PENAL EN NUESTRO PAIS

    Se violan todas las normas internacionalmente reconocidas,relativas a los derechos humanos. El abuso al poder solo aplica su gran criterio de conciencia al individuo y lo sepultan en las carceles hasta que se les de la gana de liberarlos.

    En cientos de casos cumplen años de años en prisión y luego por una revisión o arreglo los absuelven y quien los condenan a los señores del poder judicial,después de a ver arruinado la vida de ese ser humano quien cura esas heridas irreversibles, y traumas psicológicos a la familia.

    y por ultimo hablemos de readaptacion social al interno ay una muy buena cantidad de compañeros que verdaderamente estan aptos para el cambio social y oportunidad a un nueva vida ya que el verdadero tratamiento esta en voluntad del hombre y su conducta , sin embargo la burocracia judicial los retienen por que los compañeros no tiene recursos económicos para agilizar su documentos y beneficios… Q.Q.H.H. Le escrivo desde el penal de lurigancho LIMA PERU somos cerca de 11,500 ATTE JORGE POLANCO NOVOA.. EXCELCIOR 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s