Un nuevo tributo a este intelectual:

El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos agradecerá la difusión de la siguiente nota de prensa:

NOTA DE PRENSA

Viernes 26 de setiembre de 2008
HOMENAJE A RAÚL PORRAS BARRENECHEA

Recordando el 48º aniversario de la muerte de Raúl Porras Barrenechea, insigne maestro, historiador y diplomático, el Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Municipalidad de Miraflores y la Academia Diplomática del Perú, han organizado los siguientes actos de homenaje para el día viernes 26 del presente mes:

09.00 a.m. Misa en la Iglesia Virgen Milagrosa (Parque Central de Miraflores), que oficiará el R.P. Armando Nieto Vélez, S.J.

10.00 a.m. Palabras del Señor Alcalde de Miraflores, Dr. Manuel Masías Oyanguren; del Sr. Embajador Jorge Lázaro Geldres, Rector de la Academia Diplomática y del Dr. José Antonio Bravo Amézaga, a nombre del Instituto Raúl Porras.

10.30 a.m. Colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Dr. Raúl Porras en el parque que lleva su nombre (a la espalda de la Municipalidad de Miraflores). El acto contará con la presencia de delegaciones de diversos centros educativos e institutos superiores.

07.00 p.m. Actuación académica en el auditorio del Instituto Porras (Colina 398, Miraflores). Discurso de orden sobre Raúl Porras y Ricardo Palma a cargo del Dr. Oswaldo Holguín Callo. Palabras del Sr. Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez.

INFORMES:

Calle Colina 398, Miraflores

Lima 18 – Perú

Telefax: 445-6885. Central Telefónica 619-7000 anexo 6102

E-mail: institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s