Luego de Los huesos del tiempo, Gaviota Mirö (pseudónimo de Juan Macchiavello Aguilar) nos entrega su nuevo poemario, Adarmes y Tomines (Lluvia Editores: 2008).

Carmen Ollé y Miguel Ildefonso estarán a cargo de la presentación. Elvira Ordóñez y Ana María Intili recitarán poemas de Gaviota. También participarán los músicos José Luis Samaniego Minaya, Nicolás Wangeman Vega, Cecilia Pinto Canelo y Giacomo Macchiavello Escalante.

Brindaremos con un vino de honor.

Lugar: Auditorio de la muncipalidad de San Isidro (Calle La República 455, El Olivar de San Isidro)

Día: jueves 28 de agosto 2008.

Hora: 7.30 pm.

Mayor información: aquí.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Hola, no pude ir a la presentación de Gaviota, mi tío Juancho, porque me encontraba en plena temporada de la obra il Duce en el británico, pero me contaron que estuvo muy bacán, lleno total. Qué bueno, la presentación del próximo libro no me lo pierdo. Me encantó además la dedicatoria de Adarmes y Tomines, me tocó. Un abrazo grande al poeta Macchiavello.

    “A veces fui. Siempre intenté”

  2. Germán dice:

    Guillermo Machiavello: Sí, el evento estuvo a full, un éxito considerando que era la presentación de un poemario (algo que no suele sucitar movimientos masivos).

    Felicitaciones por tu participación en Il Duce.

    Saludos.

  3. […] A pocos días de la presentación de la 82º edición del Oscar, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar, se viene presentando algunas de las películas que lograron esta distinción en la categoría a […]

Responder

