En la ciudad de Puno se está realizando la siguiente actividad para financiar el viaje a Acapulco de Jesús Alegría Ballet Contemporáneo, quienes nos representarán en el Encuentro Internacional de Arte Popular:

El Oficio Del Cuerpo.
Pro Fondos A Festival En México

Como respuesta al silecio ofensivo de la burocracia y una critica irónica y mordaz a las politicas culturales secuestradas de su funcion primigenia.

Jesús Alegría Ballet Contemporáneo presenta El Oficio Del Cuerpo. Un hapenning de estatuas en movimiento, en torno a íconos sociales de la cultura peruana. Norma Arteaga- La Valentina y la sindicalista Delia Zamundio, La Rumbera Betty D´Roma, La Contrabandista Puneña, La Voz Huanca Flor Pucarina. Personajes que interectuarán con el público, en secuencias de danza y humor.

Los días lunes, miércoles y viernes de agosto en el Pasaje Peatonal Lima cuadra 4 – Puno. Entre las 10 a 12 horas de la mañana y de 6 a 8 horas de la noche.

La Calletón Danzística se organiza con el objetivo de recaudar fondos para representar al país en el Encuentro Internacional de Arte Popular – México 2008, del Centro Libre de Experimentación Artística reuniendo una larga lista de delegaciones de Europa, Asia, África y Oceanía. En una agenda repleta de clases maestras, ponencias y presentaciones artísticas.

Puno Es Fiesta obra unipersonal de Jesús Alegría Ballet Contemporáneo. Ha sido seleccionado por el Centro Libre de Experimentación Artística al Encuentro Internacional de Arte Popular, que se realizara en octubre próximo en Distrito Federal, Ciudad de México.

La obra Puno Es Fiesta es una mirada reflexiva a las condiciones de vida del hombre en el altiplano
peruano. Un espectáculo lúdico con dosis de humor y sátira social.

Para la fecha Jesús Alegría realizará presentaciónes en la ciudad de Acapulco, como reconocimiento a su esforzado trabajo de acercar la danza académica a sectores populares y poblaciones en desventaja del Perú y el resto de Sudamérica; borrando fronteras políticas, ideológicas y económicas.

Agradeciendo su difusion.

Contactos:

Yanavico – Danzasur

Sección prensa

Telef.: 951-572128 951- 784584

Puno- Perú

una revolucion que me impida danzar. no vale la pena pelearla.
Emma Goldam

http://jesus-alegria.blogspot.com/
http://yanavico-danzasur.50webs.com/
http://groups.msn.com/yanavico casataller/

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s