Prosiguen las conferencias de Visitando el Perú en el año internacional de la papa: tres visiones en la Alianza Francesa:

El Perú contemporáneo: una mirada socioeconómica
Nota de Prensa

Este miércoles 13 de agosto continúa en la Alianza Francesa el ciclo inaugurado exitosamente la semana pasada denominado Visitando el Perú en el año internacional de la papa: tres visiones. En esta ocasión el expositor de honor es Carlos Amat y León, renombrado economista que ha sido en dos oportunidades ministro de Agricultura, tanto durante los primeros meses del primer gobierno de Alberto Fujimori como durante el gobierno de transición de Valentín Paniagua.

Nadie más autorizado que Amat y León, que es actualmente decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico, para tratar el candente tema El Perú contemporáneo: una mirada socioeconómica.

Cabe recordar que él ha sido también consulto del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarollo y de la Agencia Interamericana de Desarrollo. Hace dos años Amat y León publicó el libro El Perú nuestro de cada día: nueve ensayos para discutir y decidir, que está aún en la agenda de los especialistas.

La cita es pues este miércoles 13 de agosto a las 7.30 pm en la sala Multimedia de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores. Modera Julio Heredia.

Están todos invitados. Entrada libre.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. poytra dice:

    ??????????????????????????????

  2. poytra dice:

    no entiendo nada aganlo un poco mejor pueden mejora XS 🙂

  3. […] de Recetario de la papa (Victoria Villanueva) By Germán Celebrando el Año Internacional de la Papa se presentará el Recetario de la papa de Victoria Villanueva en la 29º Feria del Libro Ricardo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s