Raquel Jodorowsky (Iquique, 1933), poeta chilena que radica en Lima hace más de 50 años será homenajeada en la XIII Feria Internacional del Libro de Lima en un evento organizado por el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán.

Participan:

Manuel Pantigoso, Elvira Órdoñez, Diana Miloslavich, Rocío Castro Morgado, Rosina Valcárcel, Ana María Intili, Karen Bernedo (video).

Día: Viernes 1 de agosto 2008.

Lugar: Centro de Convenciones del Jockey Plaza (avenida Javier Prado Este 4200, Surco).

Hora: 5.30 pm.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Muchas gracias por la información hace poco un amigo me hablaba de ella y su relacion familiar con el psicomago. Sera bueno verla. Saludos

  2. […] otros blogs, como el de Borrador Editores, donde se estuvo haciendo un interesante recorrido de la XIII Feria Internacional del Libro de Lima. En esta se presentó el pasado sábado, 2 de agosto, el libro ¿Quién entiende a los hombres? de […]

  3. Martha R Facio dice:

    Mi nombre es Martha R Facio, tuve la gran fortuna de conocer a Raquel en la ciudad de Mexico, yo era una estudiante de escultura y coincidimos en un tiempo magico, lastima que le perdi la pista en el terremo to de la ciudad de Mexico de 1985, me ha dado muchisima alegria leer estas noticias sobre el homenaje que se realiza en Peru, muchas felicidades.

  4. […] Jodorowsky: Poema inédito Raquel Jodorowsky (Iquique, 1933), poeta chilena que radica en Lima hace más de 50 años, recientemente homenajeada […]

  5. RAQUEL JODOROWSKY dice:

    Estimada amiga de MEXICO marta FACIO, ACABO DE LEER SU NOTICIA EN esta pagina…me emociona encontrar en el tiempo una amiga..vivo en PERU,LE ENVIO MI MAIL PARA CONTACTARNOS Y ENVIARLE ALGUN POEMARIO MIO.aBRAZOS AFEXTUOSOS DE SU AMIGA raquel

  6. […] Gonzalo Rose cantaba Felipe de los pobres (Rosina Valcárcel) Rosina Valcárcel añora a Juan Gonzalo al cumplirse 80 años de su nacimiento y 25 de su […]

  7. nikki white dice:

    I am hoping to connect with the writer of one of the commentaries: her name is Martha Rodriguez Facio. She posted in August of 2008. We are old friends, and if you have email contact information, please send my email address to her. many thanks! -N.White

  8. nikki white dice:

    Estoy buscando a la persona que escribio el comentario de Agosto 2008: su nombre es Martha Rodriguez Facio. Nos conocimos hace mucho tiempo, pero perdi contacto. Si ustedes tienen informacion de su email address, por favor podrian mandar mi e-mail address a ella? Gracias! -N.White

  9. […] de la literatura escrita por mujeres del siglo XX, el Centro Cultural de España en Lima y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, quieren impulsar el interés por el estudio y la crítica de su obra. Es en este marco, que […]

  10. […] los cables anunciaron que el Premio Nacional Copé de Poesía había sido otorgado a mi amiga Rocío Castro Morgado, salté como un animalito de alegría y ese día me olvidé que el hombro me dolía, le comuniqué […]

  11. jaime urbina khalo dice:

    yo tambien busco a martha r facio ojala y se ponga en contacto me gustaria encontranos de nuevo

Responder

