Todo un éxito fue el lanzamiento de la historieta Spiderman que el diario Perú.21 ofreció el pasado miércoles, 18 de junio a S/. 1.50 + cupón (S/. 0.70).

Desde temprano los lectores se acercaron a los kioscos en búsqueda de la revista de veintiocho páginas que contenía la traducción al castellano de The Amazing Spiderman 30 (vol. 2, 2001). Para el final del día el número se encontraba agotado.

Frente a la respuesta masiva del público y viendo que muchos no pudieron adquirir el ejemplar en cuestión, Perú.21 decidió reeditarlo y ofrecerlo nuevamente el pasado sábado, 21 de junio.

Esto me alegra sobremanera pues significa que existe la posibilidad que continuemos accediendo a revistas frescas por un módico precio.

Ahora viviremos la fiesta del noveno arte durante cinco semanas más con la aparición de The Amazing Spiderman 31-35 (vol. 2), continuación de la historia presentada por Joseph Michael Straczynski, John Romita JR., Scott Hanna y Scott Campbell.

Crucemos los dedos para que esta campaña continúe creciendo.

***

Vengo del kiosko, conseguí el número 2 de Spiderman (The Amazing Spiderman 31) que aparece hoy miércoles 25 de junio. Grande fue mi sorpresa al encontrar el siguiente anuncio en la página 19 del periódico:

Así es. El número 1 estará de nuevo a la venta (¿en una tercera edición?), este jueves 26 de junio.

No sé si sacaron un tiraje muy pequeño y por eso deben utilizar reediciones o es parte de la publicidad. En todo caso deberían ser previsores. En vez de tener tantas repeticiones podríamos disfrutar de más de un título a la semana.

Curiosidades:

*Straczynski y Romita JR. son reconocidos como los encargados de dar vida a una de las mejores épocas del trepamuros.

*La primera y segunda edición del comic publicado en nuestro país sólo varía por un detalle en la carátula. La reedición indica la numeración estadounidense (30/471).

*Al terminar esta saga aparecerán otras revistas de superhéroes Marvel. En la página web de Perú.21 podemos elegir entre Hulk, Ironman, Spiderman (no hay primera sin segunda) o los X-Men.

Todos ellos han sido recientes protagonistas de adaptaciones cinematográficas.


Dar click en las imágenes para agrandar.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. cesarotg dice:

    si ya se agotaron tan rapido en algunos sitios se debe a algo peculiar, voy temprano al kiosco y me dicen que no hay, y recien habian abierto, voy a dos kioskos más y dicen lo mismo, alguno kioskos estan vendiendo a a algunas tiendas los 10 numeroes que les dan.

  2. dario dice:

    quisiera saber si aparte de spiderman ban a salir de otros super heroes de marvel

  3. marco dice:

    yo, dejo pagado un dia anterior a la publicacion, mi revista, en el kiosko de periodicos de mi barrio,si no es asi, ya no la encuentro en el mismo dia, es un GOL de mi diario PERU21,la publicacion de estos comics de SPIDERMAN, ojala, sigan publicando otros comics , que de seguro, tambien los coleccionare.

  4. Renato dice:

    ALguien sabe si van a salir nuevos comics? el proximo miercoles tambien encontraremos algun comic junto con Peru21?

  5. Debora dice:

    Ojala publiquen el comic del Cuy tirando con el Supercholo

  6. markos dice:

    Este 30 saldra algun comic nuevo??? para no comprar peru21 por las puras 😀

  7. […] Perú.21 continuará publicando historietas semanalmente. Primero gozamos de seis ejemplares del Spiderman de Straczynski y Romita JR., desde mañana, miércoles 20 de agosto, aparecerá el primer número […]

  8. diego navarro dice:

    donde puedo conseguir todos los comics de spiderman si no los compre cuando salieron los cupones? me parecio ver una dirección en el periodico pero no la anote

  9. Franz dice:

    Straczynski, que destruyó al personaje de Gwen Stacy en Sins Past? ese disparate jalado de los pelos no tiene perdón.

  10. Germán dice:

    Cesarotg: Nunca tuve problemas para encontrar las revistas. Es más he visto algunos kioskos donde se exhiben números atrasados.

    Dario: Ahora están publicando Astonishing X-Men, luego de eso no sabemos.

    Marco: Ya ves van por el segundo título publicado, ojalá sigan estas promociones.

    Renato: Demoraron algunas semanas pero ya salieron nuevos comics.

    Debora: ¿?

    Markos: En esta dirección puedes encontrar la respuesta https://elgatodescalzo.wordpress.com/2008/08/19/x-men-nuevos-comics-en-peru/

    Diego Navarro: Puedes escribir a Perú.21 consultando, también he visto que los miércoles que sale la historieta, en el mismo diario publican la dirección donde puedes conseguir los números atrasados.

    Franz: No conozco la saga Sins Past, pero esta que publicó Perú.21 me pareció interesante.

    Saludos.

  11. jhin dice:

    EStA WenA LaS CoLEcCIones SiGan pUbLiCando MASSSSS De ToDOs LoS SUPER HEROES

  12. aaronx dice:

    tengo la uno de spiderman y hasta la tres pero tambien tengo de xmen ala si quieres te las bendo toas a cuarenta soles cuatro comics tu dices mi numero es 993922122 es claro tu dime el lugar y la hora

  13. aaronx dice:

    ojo pero es la uno de la segunda de spiderman donde peter se quita la mascara ala la quieres

  14. juan dice:

    acerca de los comic porque se esta demorando en llegar el numero 4 de la segunda parte de spiderman

  15. BizhO dice:

    Hola, quiero pedirles un favor a todos los lectores, necesito su ayuda para hacer que Perú 21 publique CIVIL WAR de Marvel Comics lo único que tienen que hacer es publicar un comentario en el siguiente link: http://blogs.peru21.pe/comics21/ en cualquiera de los tres blogs que aprecen y pedírcelo a Perú 21, gracias de antemano a todos. Para más información de CIVIL WAR visita: http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War

  16. Masterman dice:

    Me falta spiderman #1 de la segunda temporada, saben donde conseguirlo escribenme a manuel8080@gmail.com

  17. emanuel dice:

    holas ke tal me gustaria ke me digan donde puedo adquirir spiderman #1 de la primera temporada !!!!!!!!!

  18. cesarotg dice:

    hola german luego de lo ocurrido en la primera entrega de comic como les habia contado, luego ahora ya esta normalizado, al pareer sacaron despues tantas ediciones qu hasta se puede encontrar atrasadas. lo que retenian los comic al inicio eran inescrupusos de algunos kioskos.
    si les interesa las figuras de accion y los cutom para que aprendan a pintar jejje visiten mi foro
    http://comicmangadeaccion.mi-web.es/foro/index.php

    ahi esta toda mi coleccion de marvel

  19. adrianix98 dice:

    olz! spider-man talvez se alla agotado pero lo bueno es que ay otras nuevas versiones del hombre araña .

    ! SPIDER-MAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. WirO---M.B. dice:

    Yo Coleccionaba las hiztorietaz …hazta k me dejaron de dar dinero … Arriba AliAnza!!/–

  21. GINO dice:

    PONGA EL COMIC
    DE
    EL SECRETO DE LA TIA MEY

    SERA MUY BACANN
    BUSQUENLO POR
    LA WEB
    ES
    INTERESANTE
    POR FAVORRR
    BUSKENLOO
    ME
    ENCANTA
    LAS
    HISTORIETASSS
    POR
    FAVORRR
    VAAMOS
    ANOMENSE
    LES
    VAS
    A
    ENCANTAR
    LA
    VIDA
    DE
    LA
    TIA
    MEYY

  22. GINO dice:

    ESPERO Q
    ME
    RESPONDAA

  23. […] la edición original y la reedición. Hubo una más pero ya no me dió para tanto la fanaticada. Ese jueguito de “Está […]

  24. bueno entre tanto descargar comics por internet encontre: ” LA ENCICLOPEDIA MARVEL EN ESPAÑOL “. en donde dan datos especificos de cada personeaje como historia, poderes y otros; me encantaria que lo publiquen en el diario ya obiamente no he logrado conseguirl…bueno y agrdecer su enorme interes en cada uno de los comentarios

    si lo logran publicar seria genial que lo promocionen dias antes para estar preparado ok

Responder

