Gracias al diario Perú.21 podremos conseguir desde hoy, 18 de junio, las aventuras de Spiderman por S/. 1.50 + cupón (S/. 0.70). Los miércoles aparecerá en seis números El Retorno a Casa (Coming Home), historia que revitalizó el mundo del superhéroe emblemático de Marvel Comics.

Desde su creación en 1962 sabemos que Peter Parker adquirió sus habilidades al ser mordido por una araña radioactiva, ¿pero qué tal si nos enteramos que puede existir otro origen oculto por casi cuarenta años?

Esta es la trama de la saga, publicada originalmente en The Amazing Spiderman 30-35 (2001), escrita por Joseph Michael Straczynski, con dibujos de John Romita JR., entintados por Scott Hanna y carátulas de Scott Campbell.

Para esta oportunidad Straczynski y Romita JR. introducen a dos nuevos personajes: El misterioso Ezekiel y el villano Morlun (con reminiscencias vampíricas).

Hoy Peru.21 también presenta la entrevista realizada por José Gabriel Chueca al periodista Pedro Salinas, fan de Spiderman: Para leerla entren aquí.


Dar click en las imágenes para agrandarlas.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. il maistro dice:

    Pueden descargar el comic en alta resolucion aquí
    http://tinyurl.com/667hdr
    Está realmente bueno, vale la pena el tiempo que demora la descarga.

  2. Germán dice:

    Hay que felicitar a Perú.21 por esta campaña Procomics, esperemos siga por mucho tiempo más.

    La verdad es que las revistas están a un precio accesible, creo que deberíamos apoyar todos los lectores del 9º arte para que se den cuenta que en nuestro país existe un mercado para este tipo de publicaciones.

    Por ende, creo que debemos hacer un esfuerzo y gastar nuestros S/. 2.20.

    Prefiero descargar números a los cuales no tenga acceso.

    Por cierto gracias a la buena acogida del público se agotó el primer episodio de Spiderman, por lo que se ofrecerá una reedición este sábado 21 de junio con Perú.21

    Saludos.

  3. poemas dice:

    Felicidades Perú! el hombre araña es uno de mis heroes favoritos desde mi niñez y todavia lo es 🙂

  4. […] un éxito fue el lanzamiento de la historieta Spiderman que el diario Perú.21 ofreció el pasado miércoles, 18 de junio a S/. 1.50 + cupón (S/. […]

  5. […] El diario Perú.21 (de El Comercio) publicó la saga Coming Home (El Retorno a Casa) de Spiderman, en seis números (The Amazing Spiderman 30-35 del 2001). Hasta anunciaron que diversos números se […]

  6. spider-fan dice:

    que gran entrega yo he sido fan de spiderman toda la vida estoy ancioso por ver spiderman 4 ha y alguien se save el correo electronico de tobey mangruei si se lo saben plase pasenmelo bye.

    ha y ¡QUE VIVA EL HOMBRE ARAÑA¡

  7. Germán dice:

    Poemas: El trepamuros también es uno de mis personajes favoritos Marvel.

    Spider-fan: Ya terminó la primera entrega de Spiderman con Perú.21, ahora están presentando Astonishing X-Men. No conocemos el correo de Tobey Maguire.

    Saludos.

  8. […] curso: El diario Perú.21 inició la publicación de historietas, en su mayoría de Marvel, algunas DC, con la llegada de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s