Este 2008 se cumplen veinticinco años de la muerte de Carlos Quizpez Asín (Lima, 1900-1983), artista que introdujo la técnica del mural al fresco en Perú.

Ya hace dos años Jorge Bernuy, uno de sus alumnos, fue el curador de una muestra que presentaba algunos trabajos del pintor y muralista en el el Centro Cultural Inca Garcilaso.

Continuando con la difusión de este personaje, el sábado 17 de mayo en la sección Luces de El Comercio apareció el siguiente aviso:

En homenaje al insigne pintor y muralista Carlos Quizpez Asín, publicaremos un libro con información sobre su vida y obra, y así mismo realizaremos una muestra retrospectiva. Estamos interesados en contactar con personas que posean o tengan información sobre la ubicación de obras del maestro Quizpez Asín, para poder fotografiarlas y documentarlas.

Agradecemos por adelantado se comuniquen con el Sr. Jorge Bernuy a los teléfonos 447-0943 y 99991-8852 / 998-359476 o al correo electrónico jorgebernuy@yahoo.com

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. isa dice:

    Hola: Te dejo mi blog
    http://isroma.wordpress.com/
    es un compendio de temas de cultura, sociedad,ayuda al prójimo y también para promocionarme porque si alguna empresa o artista quiere que le hagan la prensa, pues aquí estoy yo para hacer el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s