Quien está familiarizado con el universo DC Comics sabe que a través de su historia diversos personajes han utilizado el nombre de Manhunter.

En 2004 (USA) se publicó el número 1 de Manhunter (tercer volumen), realizado por el escritor Marc Andreyko y el dibujante español Jesus Saiz.

Ellos crearon a la nueva portadora de esta identidad, Kate Spencer, una fiscal de Los Ángeles especializada en juicios contra metahumanos que no tiene problemas en usar fuerza letal contra los supervillanos.

Además Andreyko la rodeó con una serie de personajes interesantes, como Cameron Chase del DEO o Dylan Battle (otra de sus creaciones), un experto en tecnología y armas que ha trabajado para El Joker, Dos Caras, BlackManta, entre otros.

Kate también participó con héroes como Firehawk, Obsidian, Wonder Woman, Batman, Superman; se vió mezclada con las sagas Identity Crisis y El Proyecto OMAC. Está relacionada con los algunos personajes de la Golden Age…

Esta publicación iba a ser cancelada en el #25 (2006), debido al pedido de los fans continuó cinco meses. Aunque este #30 (2007) concluyó muchas tramas, abrió otras interrogantes. En la última página se mencionaba que Manhunter regresaría con más aventuras.

En la página web de DC Comics se anuncia que el 4 de junio (2008) aparecerá el #31 de Manhunter, con guiones de Andreyko, dibujos de Michael Gaydos y carátula de Liam Sharp.

En Internet encontrarán estas historias, escaneadas en inglés y español (A esperar que alguien se anime a subir sus nuevas aventuras).


Primera imagen: Manhunter v3 1, tomada de Oof! Blam! Argh!.

Segunda: Manhunter v3 31, tomada de DC Comics.

Dar click en ellas para agrandarlas.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s