Frente a la extensa cantidad de autores que participó en el Concurso de Novela Política Premio Pasacalle 2008 los organizadores han aplazado la premiación para poder evaluar todos los trabajos participantes:

Breve retraso en el Concurso Pasacalle de Novela Política

Estimados amigos:

El día de ayer, 30 de abril, se cumplió el plazo establecido para publicar los resultados y dar el nombre del ganador del Premio Pasacalle 2008, Concurso de Novela Política, organizado por la Revista Peruana de Literatura y Editorial Pasacalle.

Debemos informar al público en general y especialmente a los escritores participantes, que debido a la buena acogida que ha tenido este concurso, todavía nos encontramos dedicados a la tarea de leer y evaluar las novelas, por lo que nos vemos obligados a prolongar por un mes más, por lo menos, el anuncio de la novela ganadora.

Nos complace informar, sin embargo, que han llegado trabajos de diversas ciudades del Perú y también del extranjero, como España, Argentina, Alemania, Suecia, etc, que han dado a este concurso la diversidad y calidad de las cuales nos sentimos orgullosos y agradecidos.

Estaremos informando oportunamente sobre el desarrollo y los resultados de la evaluación de las novelas concursantes de parte de los jurados.

Lima, 1 de mayo de 2008.

Ricardo Vírhuez Villafane,
Director de la Revista Peruana de Literatura.


EDITORIAL PASACALLE,
Ricardo Virhuez Villafane / Editor.
Telf. 01.98597730.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] Concurso de Novela Política Hace algunos días anunciamos que el jurado había decidido postergar la premiación de esta convocatoria. Ahora ya tenemos la lista de […]

  2. gabriel dice:

    como me fue imposible dejarle este comentario en su blog ya que ud. no deja su direccion de mail, tuve q tomarme bastante trabajo para poder llegar a esta direccion y por fin decirle lo siguiente…

    Sobre Catherine mansfield

    cuando ud. dice q sus ultimos momentos lo paso “pelando papas”a la intemperie en una comunidad mistica
    en fontainebleau, y lo dice pòr supuesto con sarcasmo denota su total ignorancia de lo que significo para ella esas experiencias con gurdjieff, ud. deberia revindicar ese sarcasmo y leer sus cartas enviadas desde ese castillo a murray(su esposo) para saber de verdad lo que ella misma vivia en ese momento y no ser tan irresponsable al emitir un juicio de valor encubierto de sarcasmo. informese luego si quiere difunda pero no antes!!!

  3. gabriel dice:

    esta viciado este medio de gente q improvisadamente-como Ud.- deja falsas impresiones en quienes intentan saber algo , en este caso sobre alguien.
    hay q tener un poco de “tino” y al menos declarar las dudas sobre lo que no se sabe con certeza o como producto de una investigacion minuciosa.
    estoy hablando sobre su comentario final en su blog referido a los ultimos meses de la vida de Catherine Mansfield en avon en el castillo del priure con Gurdjieff y un grupo de personas entre los que se encontraban algunos notables como el editor Orage, o el cientifico periodista Ouspenski. y que con solo leer las cartas q ella le enviaba a Murray , su esposo desde alli ud. podra notar- si su estrechez de miras se lo permite-
    que de ningun modo esa experiencia significo para ella algo de lo que hay que referirse con sarcasmo como Ud. lo hizo!!! esperamos que se reivindique y corrija ese comentario tan desacertado e incierto, que ud. hizo y que para quien no conoce nada le forma una imagen muy distinta de lo que realmente era ese lugar y lo que hacian. al menos diga que no sabe o no investigo pero no escriba con LIGEREZA sobre cosas delicadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s