Jota Castro (Yurimaguas, 1965), artista peruano residente en Bélgica, presenta la siguiente actividad. Para la misma se ofrece al público transporte gratuito que partirá desde distintos puntos de Lima:

La palabra de los mudos
Un proyecto de Jota Castro

Co-producido por Alta Tecnología Andina (ATA) con el apoyo de la Fundación Príncipe Claus (Holanda), Deliveri-La Primera Noche en Blanco en Lima, la Municipalidad de Miraflores y el Centro Cultural de España (AECID) en Lima.

El jueves 15 de mayo de 2008 a las 11:30 am se llevará a cabo el proyecto artístico La palabra de los mudos, a cargo del artista Jota Castro. Se trata de una performance participativa que busca convocar a miles de personas en la Playa Redondo, del distrito de Miraflores, en lo que será una multitudinaria acción artística sobre las barreras de la comunicación y la necesidad de inclusión.

Se ha previsto el transporte desde varios puntos de la ciudad a la Bajada Balta en Miraflores, donde se realizará la concentración a las 10.00 am. Las inscripciones se realizan mediante la página web www.lapalabradelosmudos.org, a través del enlace PARTICIPA.

Al final de la performance, durante el trayecto de retorno desde Playa Redondo a Bajada Balta, se servirá un pequeño refrigerio. Cabe señalar que el jueves 15 de mayo ha sido declarado día no laborable.

Fecha de la acción: Jueves 15 de mayo
Performance: Playa Redondo, 11.30 am.
Concentración: Bajada Balta, 10.00 am.

www.lapalabradelosmudos.org

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. alex dice:

    no dicen mas de lo q deveria saber el publico exactamenete no lo dicen

  2. Helga dice:

    Yo fui partícipe de eso y fue una pérdida de tiempo.

    http://larondadehelga.blogspot.com

  3. pachica dice:

    yo también estuve y escribí acerca de ello en mi blog. me gustaría saber qué piensan otras personas que pasaron por ahí. yo siento que en el video se siente muy conmovedor, pero que “in situ” fue terrible y hasta populista y es la acción lo que se vive no la edición…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s