En repetidas oportunidades el gobierno aprista ha demostrado intolerancia hacia quienes no concuerdan con sus ideas, del mismo modo la policía ha intentado reprimir a los artistas de Quilca, punto cultural del centro de Lima.

A esto debemos sumar la injusta encarcelación de la estudiante Melissa Patiño Hinostroza, por más de dos meses, acusada de terrorista, sin haber presentado ninguna prueba de esta afirmación. Desde el jueves pasado Melissa ha sido liberada, sin embargo el juicio en su contra continúa.

Para protestar por estos y otros abusos se realiza el Festival por la Cultura y la Vida en el que se hablará sobre la criminalización de la protesta social.

También Rosa Emma, Eleming y Luciana Mariana, Delfina Paredes recitarán poemas y habrá música para todos los gustos: Dúo Saeta Cultural (Música Cultural Latinoamericana), Piero Bustos y del Pueblo (Rock Fusión), Pedro Mo y Comite Poco Flo (Hip Hop), Sikuris.

Ingreso libre.

Día: Sábado 10 de mayo 2008.

Hora: Desde las 5 pm.

Lugar: Boulevard de la Cultura de Quilca.


Dar click en la imagen para agrandar.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] día, desde las 5 pm, fueron llegando cabalísticamente Delfina Paredes, Oscar Málaga, Diana Miloslavich, Manuel Mosquera, Bernardo Alvarez, Roberto Wangeman, Giancarlo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s