El investigador y poeta Alfredo Ocampo Zamorano (Colombia) compiló una Antología de poemas al pan (Apidama Ediciones), de diversos autores, entre las que se encuentran las peruanas Graciela Briceño, Ana María Intili, Atalla Matelini y Rosina Valcárcel, así como escritores de distintos países.

La presente obra fue realizada con el auspicio de Compañía Nacional de Levaduras (Levapan) y será presentada en la 21 Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Día: jueves 1 de mayo 2008.

Hora: 6.30-7.30 pm.

Lugar: Sala José María Vargas Vila, Corferias.



Dar click en la imagen para agrandar.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. […] Rocío Cabanzo: Umbral de lo indecible La Universidad Alas Peruanas, el Club Social Miraflores y el Consejo Nacional de Mujeres del Perú nos invitan a la presentación del poemario Umbral de lo indecible de la escritora Rocío Cabanzo de Ponce de León (Colombia). […]

  2. […] pasado viernes la Cámara Peruana del Libro inauguró la I Feria del Libro Lima Norte 2008. Evento que busca difundir y descentralizar cultura, presentando diversas actividades de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s