Vera Castaño, Emilram Cossío, Julián Estrada y Manuel Gold son los protagonistas de Karaoke: Espectáculo Teatral, dirigido por Diego Lopez y escrito por Gilberto Nue.

Esta obra se estrenó el pasado 18 de abril y podremos los viernes, sábados y domingos hasta el 18 de mayo, a las 8.30 pm, en el Teatro Mocha Graña (Paseo Sáenz Peña 107, Barranco).

El ingreso libre, salida con sombrero (sé consciente pe’ varón, colabora).

A Cossío lo veremos pronto en la miniserie Calle en llamas (en cuanto se decidan con el horario), también es recordado por su personaje El Nene.

Gold interpretó a Rocky en Los del Solar y recientemente volvió a nuestras pantallas en una divertida propaganda (Es fin de mes pagaron ya…). Tanto pegó que un día pusieron la canción en una discoteca (qué abuso).

Por su parte a Gilberto Nue lo hemos conocido como actor y guionista de diversos proyectos emitidos en Frecuencia Latina.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Yani dice:

    Hola…pucha me parece mostro como actuo manuel gold en los del solar aun q me da un poco de risa jajajaa!! Me causa gracia su cabello de loka ais aunq le queda muy bien
    Suert un besot Si puedes me respondes

  2. Miriam dice:

    Manuel Gold es un actor muy interesante .Aparte esta churro.

  3. […] con Al fondo hay sitio de América Televisión, aunque por la temática está más cerca a Los del Solar y en especial a su gran referente El Chavo del […]

  4. NOEMI dice:

    EMILRAM Te admiro por el hombre sencillo que eres, mi sueño es conocerte en persona, y aunque sé que eso talvez no pase quiero que sepas que esta personita desea que te vaye muy bien en todos tus objetivos, que cumplas todas tus metas y que sigas siendo lo que eres, una persona muy sencilla y querida por todo el publico que te sigue.Yo tambien tengo sueños sabes, pero a veces es imposible cumplirlos por ser la ultima de mis hermanas y debo sanear los errores que ellas han cometido cumpliendo el sueño de mis padres y no el mio. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

  5. NOEMI dice:

    EMILRAM COSSIO
    eres lo maximo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s