Vera Castaño, Emilram Cossío, Julián Estrada y Manuel Gold son los protagonistas de Karaoke: Espectáculo Teatral, dirigido por Diego Lopez y escrito por Gilberto Nue.

Esta obra se estrenó el pasado 18 de abril y podremos los viernes, sábados y domingos hasta el 18 de mayo, a las 8.30 pm, en el Teatro Mocha Graña (Paseo Sáenz Peña 107, Barranco).

El ingreso libre, salida con sombrero (sé consciente pe’ varón, colabora).

A Cossío lo veremos pronto en la miniserie Calle en llamas (en cuanto se decidan con el horario), también es recordado por su personaje El Nene.

Gold interpretó a Rocky en Los del Solar y recientemente volvió a nuestras pantallas en una divertida propaganda (Es fin de mes pagaron ya…). Tanto pegó que un día pusieron la canción en una discoteca (qué abuso).

Por su parte a Gilberto Nue lo hemos conocido como actor y guionista de diversos proyectos emitidos en Frecuencia Latina.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Yani dice:

    Hola…pucha me parece mostro como actuo manuel gold en los del solar aun q me da un poco de risa jajajaa!! Me causa gracia su cabello de loka ais aunq le queda muy bien
    Suert un besot Si puedes me respondes

  2. Miriam dice:

    Manuel Gold es un actor muy interesante .Aparte esta churro.

  3. […] con Al fondo hay sitio de América Televisión, aunque por la temática está más cerca a Los del Solar y en especial a su gran referente El Chavo del […]

  4. NOEMI dice:

    EMILRAM Te admiro por el hombre sencillo que eres, mi sueño es conocerte en persona, y aunque sé que eso talvez no pase quiero que sepas que esta personita desea que te vaye muy bien en todos tus objetivos, que cumplas todas tus metas y que sigas siendo lo que eres, una persona muy sencilla y querida por todo el publico que te sigue.Yo tambien tengo sueños sabes, pero a veces es imposible cumplirlos por ser la ultima de mis hermanas y debo sanear los errores que ellas han cometido cumpliendo el sueño de mis padres y no el mio. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

  5. NOEMI dice:

    EMILRAM COSSIO
    eres lo maximo!!!

Responder

