Continuando con las celebraciones por mi aniversario les presento un nuevo recuento de búsquedas por las que llegan a este sitio:

1. Oraciones para que una mujer me ame.
Si tienes que buscar en internet no habla muy bien de ti. Cuando hay química entre dos personas las cosas fluyen naturalmente.

Aquí encontrarás el camino al corazón de una mujer y en esta otra página las oraciones del hombre y la mujer.

2. Busco a mi papá tello ricardo alberto e…
¿Recuerdan ese programa argentino gente que busca gente? También tuvo una versión peruana, podríamos crear el blog, ¿qué opinan? Yo me sumo, busco políticos honestos.

3. Solo videos de la rica tula rodriguez.
Videos no sé, pero puedes ver la sesión de fotos que hizo inspirada en el Señor de Sipán.

4. ANIME DE UNIVERSITARIO DE DEPORTE.
Esta gente fanática. ¿En serio existe un anime sobre este equipo de fútbol?

Por cierto hace tres años se estrenó Misterio, la miniserie inspirada en un jefe de barra de la U que termina suicidándose.

5. Tarjetas para enfermitos.
¿A quiénes te refieres?, ¿aquellos que tienen gripe o a los que deberían estar encerrados en algún manicomio?

6. Cuentos narrativos.
Hablando de redundancias, seguro que subes arriba y sales a un país extranjero.

7. Me encantaria actuar en una obra.
A mí me encantaría que dejen de escribirme contándome sus sueños de ser actores/actrices, como si fuera una especie de Ferrando virtual. ¡Yo lo descubrí!

8. Casting en la derrama magisterial el 23.
La derrama magisterial está relacionada con las pensiones de los maestros, no sabía que se expandieron al área de la actuación.

9. GATOS DE CARICATURAS.
Existen muchos, Don Gato y su pandilla, Felix, Garfield, Tom, pero este gato (descalzo) es de carne y hueso.

10. Celulares mas avansados.
Espero que cuando salgan estos celulares más avanzados tengan incorporados un diccionario (léase mataburros) para que no vayas por allí destrozando el idioma castellano tan libremente.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. bloskop dice:

    Preguntabas cómo combatir la estrechez mental
    5comentarios

  2. Germán dice:

    Bloskop: ¿Estrechez mental? Creo que cuando no podemos reírnos de algo realmente debemos preocuparnos.

    Saludos.

  3. […] internet (por ahora) Hoy no he podido conectarme a internet. Prendí la compu en la tarde y apareció un mensaje de confirmación si quería ejecutar un […]

Responder

