Sin darme cuenta hoy cumplo tres años en la blogósfera, estamos de fiesta. A esto debemos sumar que ya tengo asesor de tesis (por fin).

Estas últimas semanas estuve escribiendo poco, no es que piense abandonar el blog, creo que necesitaba un descanso. Ahora que regresé de Piura (el martes pasado), lo hice con las pilas recargadas (se me viene a la mente el anuncio del conejo que no para y dura más).

Estoy extrañando las reuniones bloggers a ver si se animan a hacer una pronto.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Felicidades gato….

  2. Rafael dice:

    Hola Germaán, muchas felicidades por tu tercer aniversario en la blogósfera.

  3. Nekhro dice:

    Hooola, vengo a felicitarte, xevere por tu blog, fue mi primer contacto con la cholosfera.

    Y hablando de blogs, ia tengo el mio si kieren xekarlo click en mi nick, recien lo comenzo y tengo solo 2 entraditas (estoy en plena etapa de publicidad =(

    Blogeadoremente suyo:

    Nekhro

  4. MeLi dice:

    Felicidades gatito!!!

  5. SoniaLuz dice:

    Germán querido

    Un abrazo por los tres añitos y simpre mi agradecimiento. Sin tu ayuda simplemente no hubiera persistido en la blogósfera.

  6. […] en el (inter)espacio 2 Continuando con las celebraciones por mi aniversario les presento un nuevo recuento de búsquedas por las que llegan a este […]

  7. Germán dice:

    Juan Arellano: Estoy esperando que nos cuentes sobre tu viaje a la selva, imagino que habrás tomado muchas fotos.

    Rafael: Gracias.

    Nekhro: Qué bueno volver a saber de ti. Felicidades por la creación de tu blog.

    Meli: Se agradece los wondersaludos.

    Sonia Luz: Como siempre un gusto asistirte.

    Saludos.

Responder

