La escritora Ana María Intili está organizando el recital AKRAY PAIKUNA: Quince poetas mayores peruanas, basado en el libro homónimo (Apidama Editores, 2005), compilado por el investigador colombiano Alfredo Ocampo Zamorano, en el que fueron antologadas:

En esta actividad participarán Yolanda Westphalen; Carlos Thorne leerá poemas de su hermana, Lola; Elvira Ordóñez; Graciela Briceño; Gladys Basagoitia.

Ana María Intili además será moderadora de este evento y Jorge Puccinelli dará las palabras de bienvenida.

Fecha: Jueves 28 de febrero 2008.

Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores).

Hora: 7:00 pm.


Graciela Briceño es autora del libro Del Río al Mar, antología que recoge más de treinta años de poesía (Lima: Concytec, Universidad Inca Garcilazo de la Vega, 1992).

Ana María Intili es autora del poemario Niña de San Miguel (Lima: San Marcos, 2006, 2º edición). Auspiciado por la Academia Iberoamericana de Poesía.

Ana María Intili, Elvira Ordóñez y otras han publicado Cuentos bajo la manga (Lima: Arteidea editores, 2007).

En la Librería Virtual de El Gato Descalzo pueden adquirir estas obras, asícomo AKRAY PAIKUNA: Quince poetas mayores peruanas, entre otras, escribiendo a cosasquemepasan@gmail.com

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Hace tiempo vengo mal con la poesía. A veces me llega algo o rebusco en los libros que tengo, leo uno y sigo. No sé qué sera.

    Escucharla del autor original es una experiencia que siempre disfruto, sin embargo, no voy al festival de mi ciudad porque no me encajan las multitudes y la poesía. Pero reconozco que es un buen espacio y le hace un aporte a tanta mente a punto de perderse en esta ciudad.

    Saludos.

  2. JOSE CRUZADO GAMBOA dice:

    Un saludo especial y cariñoso para Ana Maria Intili, y a las 15 poetas mayores. muchas felicidades para ellas.
    Espero también estar en un grupo similar, con mis poesías y las de nuestro poeta universal CESAR VALLEJO MENDOZA.
    El 03 de Abril estaré presentando mi primer POEMARIO en el CAFAE, 6:30 pm. Próximamente les estaré alcanzando las invitaciones para esta presentación.
    Ayer estuvimos con Delfina Paredes, entre otros, en el Centro Cultural de Magdalena.
    Atentamente,
    JOSE CRUZADO GAMBOA (Sobrio descendiente de CESAR VALLEJO).

  3. FAMILIA VALLEJO dice:

    Muchos saludos de la familia VALLEJO, Linea de Josefina Garcvia Vallejo. Siga adelante.
    Ayer estuvimos en el Auditorio de la Municipalidad de Magdalena.
    José viene participando activamente con su poesìa y la de nuestro poeta universal CESAR VALLEJO. estuvimos con Delfina Paredes entre otros escritores.
    El 03 de Abril estará JOSE presentando su poemario, esperamos contar con su presencia y la de nuestros amigos todos.
    Saludos, ATTE, Henry Cruzado Polo. y Familia.

  4. […] su visita a Lima, acaba de participar en el recital AKRAY PAIKUNA: Quince poetas mayores peruanas, evento organizado por Ana María Intili, basado en el libro homónimo compilado por el […]

  5. […] Ocampo: Desde las mil colinas de Ruanda El poeta Alfredo Ocampo Zamorano (Colombia) estuvo viviendo algunos meses en África, donde escribió los versos, que al regresar a […]

  6. laura dice:

    hola no c k hacen pero no confien en esto

  7. […] Palma, trayectoria de un romántico limeño: Curso de Oswaldo Holguín En el Instituto Raúl Porras Barrenechea se realizará la siguiente […]

  8. Me interesa muchísimo conseguir los poemas de Esther Allison, en especial la oración de la hormiga y la de la tortuga.
    Si alguien los tiene puedo corresponder enviando algo a cambio. Y si puede fotocopiarmelos no sólo pago el costo y el envío, puedo también corresponder con algún libro, envío o escrito.
    Soy un poeta mexicano que quiere tener esos dos poemas de la gran escritora, los leí hace muchos años y me robaron el libro. Se trataba de una Antología titulada algo así como Bestiario, y estaba publicado por la Casa de cultura de un municipio del Estado de Nuevo León en México.
    Mi correo es mrrechy@yahoo.co.uk

  9. Hace años que trato de conseguir los poemas de Esther Allison que leí hace tiempo. En especial sus poemas religiosos donde la hormiga y la tortuga le hablan a Dios.

    Mucho me ayudarán si los envían.
    Y mucho más les agradeceré.
    Mario Rechy mrrechy@yahoo.co.uk

  10. Cómo conseguir un poema de Esther Allison llamado Corredemptio,
    de un congreso eucarístico internacional?
    Me gustaría mucho tenerlo.
    Antônio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s