En septiembre se lanzó la siguiente convocatoria, quienes deseen participar podrán hacerlo hasta el próximo año:

Premio Pasacalle 2008
Concurso de novela política

La REVISTA PERUANA DE LITERATURA convoca al Concurso de Novela Política Premio Pasacalle 2008 de acuerdo a las siguientes

Bases

1. Podrán participar todas las personas sin excepción y de cualquier nacionalidad.

2. El tema de la novela deberá versar necesariamente sobre política en el Perú. El término novela política posee la siguiente significación: novela cuya historia principal es la política y los derechos humanos en el Perú. A partir de esta premisa los escritores podrán dar a sus novelas el tratamiento que deseen y la libertad de recursos que dispongan.

3. Las novelas deberán estar escritas en castellano.

4. La extensión de las novelas es libre. En todo caso, no deberá ser inferior a las 60 páginas para no ser confundidas con un cuento largo.

5. Las novelas se enviarán en un original y una copia debidamente enumeradas y anilladas. Estarán identificadas con pseudónimo y en sobre aparte y cerrado se adjuntarán los datos completos del autor. Las novelas impresas se acompañarán con un disquete conteniendo la novela y los datos personales en archivo word.

6. El plazo final e improrrogable para la entrega de trabajos será el día 30 de marzo del 2008, a esta dirección:

REVISTA PERUANA DE LITERATURA
Jr. Bella Unión 672 SMP Lima 31. Perú.

7. Los resultados se harán público el último día de abril del 2008 y la premiación se efectuará en el mes de mayo dentro de las celebraciones por el 5º aniversario de la Revista peruana de literatura en la ciudad de Lima.

8. El premio único será:

1º LUGAR: 5,000 nuevos soles, diploma y recordatorio.

9. La REVISTA PERUANA DE LITERATURA se reserva los derechos de edición de la novela ganadora y el premio se considerará como pago adelantado por derechos de autor.

9. Cualquier punto no contemplado en estas Bases será resuelto por los organizadores.

Lima, julio de 2007.

Nota: Debido a algunas consultas por internet de escritores interesados en participar desde el extranjero, los organizadores hemos acordado que, por excepción, aquellos que radiquen fuera del Perú y no puedan enviar sus trabajos tal como señalan las bases, pueden hacerlo vía correo electrónico, a esta direccion: pasacalle@gmail.com

VER BASES EN NUESTRO BLOG:
Aquí.

Ricardo Virhuez Villafane
Cel 98597730
REVISTA PERUANA DE LITERATURA
http://revista-peruana-de-literatura.blogspot.com


La Revista de literatura peruana, organizadora del evento, hace honor a su nombre. A la fecha han realizado antologías de las letras chimbotanas, puneñas, liberteñas, apurimeñas, loretanas, cajamarquinas, entre otras.

Felicitaciones por la iniciativa y la lucha por difundir a nuestros autores.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. […] Frente a la extensa cantidad de autores que participó en el Concurso de Novela Política Premio Pasacalle 2008 los organizadores han aplazado la premiación para poder evaluar todos los trabajos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s