Hace algún tiempo hablábamos de la importancia de redactar un buen CV, ahora que acabo de encontrar este correo, veamos la excepción a la regla, je, je.

Esta es una chica que busca trabajo, particularmente no me parece tan simpática pero sirve para ilustrar el post.

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio.

Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.

No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.

Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

Cinceramente,

Catia Vanessa Joao

PS : Como mi curriculo es muy chico, anecso mi foto.

Respuesta del gerente:

Querida Catia Vanessa,

El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.

Comienza mañana mismo!!!

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. marmota dice:

    Que!!!!! Noooo puede ser!!! que esa señorita me envié su curriculum de inmediato que yo le pago el doble 🙂

  2. Leslie_Ruiz dice:

    jajaa que buena….pero no puedo ver la foto ….

  3. Germán dice:

    Marmota: La verdad es que ese no es mi tipo de mujer (mucha silicona para mi gusto), pero el chiste me pareció muy bueno.

    Leslie: Inténtalo de nuevo, yo no tengo problemas para verla.

    Saludos.

  4. jaaaaaa dice:

    xo si ta desproporcionada, nse mirarla el culo dnde va sin caderassss!!! jaja

  5. Ema dice:

    DEFORMÍSIMA!

  6. […] siente muy bien terminar esta etapa y comenzar la siguiente (repartir currículums como loco). Hay toda una diferencia entre ser explotado como simple bachiller o como todo un […]

  7. lorena dice:

    cabron asi como no me quita el puesto esta mendiga

  8. cristina dice:

    Definitivamente que horror de horrores… como se dice aquí puro físico y cara bonita pero cabeza hueca jajajajajaja

  9. lu dice:

    mayor pepita 😀

  10. xiomy dice:

    k hueca la chica y vamos el gerente que se va por el cuerpo

  11. Ramon Gonzalez dice:

    Yo quiero a Catia Vanessa para mi secreraria personal, el salario esta abierto cuanto quiere ganar, yo pago

Responder

