Se presentan dos poemarios de Florentino Díaz en la Alianza Francesa:

Noche de Poesía Agua y Peces
Nota de Prensa

Cuéntame cómo un verso hará del corazón un templo: La noche de este martes 23 de octubre la Alianza Francesa presenta a Florentino Díaz Ahumada, un joven poeta cuyo talento se expresa con versatilidad a través de diversas propuestas artísticas.

Tanto es cuentacuentos como hábil artesano de lo plástico. Por ello la entrega que hace ahora de sus dos poemarios más recientes, se hace en un acto singular donde la expresión dramática e histriónica se sirve en papel caligrafiado y coloreado con la fineza digna de un pintor chino.

Evocaciones del agua y La revolución de los peces son los libros que Florentino Díaz Ahumada ha trabajado artesanalmente y que serán presentados por Rubén Quiroz y David Kamt como objetos de arte. Julio Heredia oficia de anfitrión.

La cita es pues este martes 23 de octubre a las 7:30 pm en la sala Lumières de la Alianza Francesa de Miraflores de la Av. Arequipa 4595.

Están todos invitados. Entrada libre.

Anuncios

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. hirmara dice:

    hola nesesito una poesia sobre el agua para mañana dime ti msy por fa

  2. Germán dice:

    Hirmara: En el blog Ciudad Poesía encontré “El Agua”, poema de Miguel Arteche, http://unarmacargadadefuturo.blogspot.com/2007/02/el-agua.html

    Saludos.

  3. el agua es como el florecer y no nesesita peses ni nada que aber

  4. geancarlo dice:

    profesorrrrrrrr soy geancarlo oroche su alumno en la universidad, no pense q era tan famoso, paseme uno de sus publicaciones ps
    pa ir a vender en los carros, jajajaja, no mentira profesor, me gustaria leer una de sus poesias q por lo visto parecen muy buenas.
    suerte profe y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s