El árbol de Sodoma, Jorge Nájar. Lima: Ediciones Desafío (2007), 373 páginas. S/. 30 nuevos soles peruanos.*

Con el presente título se inaugura la colección Ficciones, sobre narrativa. Es una novela ambientada en la selva, tres historias que pueden leerse de forma separada: En una ciudad amazónica, los protagonistas se enfrentan al terrorismo y narcotráfico pero también se encuentran con creencias, mitos y leyendas que perduran hasta nuestros días.


Puede adquirir El árbol de Sodoma de Jorge Nájar en la Librería Virtual de El Gato Descalzo, escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com 

*Precio válido para la ciudad de Lima (Perú), a otros destinos deben sumarse los gastos de envío.

Dar click en las imágenes para agrandarlas.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Sorondil dice:

    Bloguemérides:

    Así es, hoy 11 de OCTUBRE de 2007, Saint Seiya cumple un aniversario más desde su primera emisión por televisión. Allá por el año 1986, la cadena TV Asahi de Japón junto a la producción de los estudios Toei Animation apostaron por la animación del manga «Saint Seiya» de Masami Kurumada, que había sido lanzado un año antes.

    Han pasado ya 21 años desde aquella fecha, y hoy en día aun se habla de nuevos proyectos para el anime. Confiamos en que habrá más Saint Seiya para rato!

    (http://llusantronic.net) ¡¡¡ Felíz 21 Aniversario Saint Seiya!!!

    Por cierto, (http://sorondil.blogspot.com) Sorondil cambió de dirección, y se disculpa de antemano con el meister por tanto publicherry sin fines de SPAM.

  2. […] Pueden adquirir El árbol de Sodoma, novela de Jorge Nájar, en la Librería Virtual de El Gato Descalzo, escribiendo a […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s