Ayer se cumplieron dos años desde que ingresé al mundo virtual de los blogs. Diversos motivos me impidieron comentar antes sobre el tema, por lo cual celebraremos con un poco de retraso. 

Revisando: Cosas que (me) pasan ha recibido hasta ahora 362, 598 visitas, publicado 196 artículos en su versión Wordpress. A esto deberíamos sumar los 53, 966 lectores y posts publicados en Blogia, sin olvidarnos los de Blogger.

En un nivel más personal, soy un desempleado o que diga recién egresado de la Universidad, continuo la búsqueda de empleo (léase pateando latas). He tocado algunas puertas y probaré con otras más, veremos cuales se abren.

Retomé el desarrollo de la tesis, el cual había sido interrumpido por mi viaje a Italia, experiencia que mostró muchas posibilidades.

Por una de ellas estoy participando en un Taller de Creación Literaria dirigido por la escritora peruana Carmen Ollé. El terminar el pregrado de Psicología me está permitiendo profundizar un poco más en mis inquietudes culturales.

Tengo muchos planes para el futuro que espero realizar progresivamente. Como siempre irán enterándose de las novedades en este mismo lugar.

Como diría John Lennon, la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes.

P.D. 1: Si quieres leer sobre mi primer año en internet da click aquí.

P.D. 2: Quería felicitar a Luis Alarcón quien también estuvo de fiesta este fin de mes al cumplir su sitio trescientos sesenta y cinco días de creación y cien artículos.

Tuve la oportunidad de conocerlo en la reunión blogger: Verde Primavera el pasado 30 de septiembre del 2006.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Andrea dice:

    Felicitaciones por el segundo aniversario!
    Y que siga tu blog adelante,
    Nos vemos pronto
    Cuidate 🙂

  2. Pandex dice:

    Gato,
    un abrazote por sus dos años en la blogosfera. En estos años has cosechado muchos fans y hasta te dio la oportunidad de hacer tus pininos en chollywood. Sigue asi, tu blog como siempre, muy bueno.
    saludos,
    Pandex

  3. SoniaLuz dice:

    Gato querido

    Un abrazo por los dos años de navegación y mi agradecimiento siempre por los consejos que me has dado respecto a mi página.

    Buen viento y fuertes alas!

  4. Pancho dice:

    Felicitaciones German!!!!

    2do aniversario del blog…. vaya… y como vas a celebrarlo??
    Muchas gracias por haber empezado esto

    Pancho

  5. Carmen Bloom dice:

    Wuiiiiiiii ke mostro CONGRATULATIONS 🙂 siempre nos has brindado buena información y sobre todo fooooooooootooooooooossssssss y ke la gente se exprese de la manera ke kiere sobre nuestras series favoritas o chistes o lo ke sea ya ke siempre tienes cosas interesantes que postear un kissito

    xoxo

    Carmen 🙂

  6. Felipe MP dice:

    Que bueno que me hayas avisado de esta gran fecha para ti amigo Germán, es muy alentador que cumplas estos 2 años con tu blog que me parece al revisar tus artículos una escapada a lo monótono de la información a la que estamos acostumbrados a revisar. Tus misceláneas me parecen muy interesantes hasta hilarantes como el chiste que pata del armario.
    Bueno muchas Felicidades! que cumplas muchos años más (y que no lo dudo que los vas a cumplir) dándonos esa diversión virtual que se necesita.
    Felipe Mayuri.
    Felipe MP

  7. Katherine dice:

    felicidades 🙂

  8. Zordido dice:

    Buenas amigo.
    Felicitaciones por este 2do año en la blogosfera. Q sigas posteando constantemente de esas cosas q te pasan.
    Bueno… el mes q viene el blog q tengo tbn cumple 2 años… =)

    Saludos y suerte.

  9. Felicitaciones.

    Que esos 2 años se conviertan en 20 màs.

    Un enorme abrazo de parte de tu asidua lectora. Sigue asì.

    Juana.

  10. Jen dice:

    felicitaciones y que vengan más 🙂

  11. alo dice:

    congratulation kerido germancin…dos años es bastante…tu relacion con los blogs se mantiene muy bien…veo q es cuestion de actualidad y hasta veo que incursionas en la farandula…..la proxima avisa q no estas d viaje pues…..pense q eras una ilusion optica…cuidate y t aviso cuando mi blog este listo…bsos ALONDRA

  12. LeslieRuiz dice:

    FELIZ ANIVERSARIO GERMÁÁÁÁÁÁÁN un poco tardecito pero más vale tarde que nunca ……. que tengas muchisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiimos blog’s 😀 gracias por mantenernos al tanto d todo….siempre tu tan entretenido e informado…
    FELICIDADES FELICIDADES …..!!!! 😀

  13. Jomra dice:

    Saludos

    Feliz aniversario ;). En fin, aún me acuerdo de aquella “reuna blogger” de hace un par de años en la que te conocí (mmm, dicho así suena raro), a ver cuando podremos volver a cruzarnos.

    Como siempre, suerte en todos los proyectos y nos vemos por el “ciberespacio”.

    Hasta Luego 😉

  14. Monich dice:

    Muchas felicitaciones querido Gato. Un abrazote grande y enhorabuena por una constancia que pocos tienen…Lo digo por mi, que posteo sin continuidad.

    Besos,

  15. Monich dice:

    Ah…No te pierdas mi reportaje sobre la película de La Gran Sangre.. Saldrá el 15 de abril. Cualquier cambio, te aviso

  16. Elcaminante dice:

    por que mandas spam????

    esta bien que quieras ser conocido pero no mandes spam

  17. El Paki dice:

    Pues congratulaciones!!!, y que sean muchos muchos más.

    No desmayemos en el esfuerzo de matener esta comunidad blogueril peruana!!!
    (sorry, me salió lo cursi, pero real!)

    Un abrazo sangre!

    El Paki

  18. Enhorabuena por este segundo aniversario. Te deseo mucho exito desde Madrid. Nos veremos con mas calma. Un abrazo.

  19. laura hammer dice:

    No envies mas spam, nos e como diantres conseguiste mi correo electronico, pero enviar invitaciones para ver tu blog, me parece patetico.

  20. argentalico dice:

    En hora buena! Releyendo lo que escribes sobre ti y tu situacion, veo que tenemos muchas cosas en comun. Es la vida…. Que sigan los exitos!! 😉

  21. Javier Prado dice:

    Saludos por el segundo año German.
    LaNuez

  22. SANTIAGO dice:

    COMPADRE, DE VERDAD Q TIENES UN FUTURO X DELANTE PROMETEDOR, NUNCA TE OLVIDES DE SIEMPRE DEJAR UNA SEMILLA COMO KIEN DICE, LA NUEVA GENERACION O TU GENERACION, PARA Q TODO TU TRABAJO O QUEDE AHI, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y Q SIGAS PROGRESANDO EN TODO SENTIDO Y NUNCA TE OLVIDES DE AGRADECERLE A DIOS X CADA DIA DE VIDA Q NOS DA, ATTE UN SINCERO AMIGO SANTIAGO R. A.

  23. Marielita dice:

    Aunque un poquito tarde llego a saludarte por estos dos años en la blogósfera Gato Descalzo… Y qué se vengan muchos más!!!
    Salud!! XD

  24. […] aniversario: Tres son compañía Sin darme cuenta hoy cumplo tres años en la blogósfera, estamos de fiesta. A esto debemos sumar que ya tengo asesor de tesis (por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s