Hace unos meses les mostré algunos videos de He-Man encontrados en youtube.

Hoy continuamos el repaso con una versiòn alternativa, un personaje de carne y hueso, la introducciòn en aleman de la serie (¿alguien se anima a traducirla?) y lo que todos quisieron ver siempre: el enfrentamiento entre el lìder de Los Thundercats, Lion-o  y el Principe de Eternia.

Ver para creer. 

¿Qué opinan de los videitos?

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Jesus dice:

    Ta que absoluto ganador, la version en español. El resto de presentaciones (por la voz) van de mal en peor.
    p.d: Me asusta tu fijación por He-Man 😄

  2. Yo veía He-Man cuando era chiquito. Recuerdo que lo pasan por María Pía y Timoteo en el Canal 4. Gracias por compartir los vídeos 😉

  3. Doc dice:

    En alemán He-Man al sostener la espada dice: Yo tengo la fuerza !!.
    En inglés : Yo tengo el poder !!
    En español He-Man dice – Yo soy He-Man , lo demás es igual en los tres idiomas.

    En verdad la voz en alemán es deplorable.

  4. Germán dice:

    Jesùs de las tantas versiones me imagino que prefiero la original en inglés.

    ForosPerù, veìas Marìa Pìa y Timoteo de chiquito? Cuàntos años tienes?

    Doc yo hice la traducciòn de la voz en inglés, español sudamericano y de España (valga la redundancia) en un post anterior, puedes encontrarlo aquì:

    https://elgatodescalzo.wordpress.com/2006/03/03/he-man-y-los-amos-del-universo/

    Saludos

  5. Elcaminante dice:

    HE-MAN era la cagada, lo gracioso era que en ese mundo todos eran fisicoculturistas.

    Todavia recuerdo cuando me compraron mis playgos alla por el ’84 y en el catalogo salia HE-MAN en su nave de playgo.

    Que recuerdos carajo!

  6. josh dice:

    no tengo palabras.

  7. Bathym dice:

    Hola chicos en español no decia “yo soy he-man” sino q decia “yo tengo el poder”, bueno en español no, en españa, y sea por la costumbre o por lo q sea a mi me gusta más asi.
    De todos modos seguro que a vosotros os pasa lo mismo, os gusta más la versión con la que crecisteis.
    He-man era la polla, lo ves ahora y sigues pensando que esta bien hecho no como otras series q cuando las ves te llevas un buen chasco como Bravestar
    Yo aún tengo mis playgo y el castillo de grayskull, los guardare por siempre jamas, XDXDXDXDXD

  8. Bathym dice:

    miren aqui y jactense

  9. […] En 1985 terminó de emitirse en Estados Unidos la serie de dibujos animados He-Man y los Amos del Universo (Master of the Universe). En ese mismo año se lanzó She-Ra, La Princesa del Poder (Princess of […]

  10. GUEITO dice:

    alguien sabe donde podria encontrar el audio de He-Man diciendo “yo tengu el podeeer”?
    Es que se lo quiero poner a mi ordenata.
    GRACIAS!!!

Responder

