Hace algún tiempo no he actualizar el blog. Mis días han transcurrido entre la oficina, adaptandome al nuevo ritmo, organizando-participando en recitales, viendo películas en casa, ánimes, Chespirito, escuchando música, leyendo comics, etc.

En ese tiempo Cosas que me pasan ha cumplido 6 años (1 de abril 20005-2011), evento que celebré con el recital Los amigos de El gato descalzo en el Instituto Raúl Porras Barrenechea. Esta también fue la primera vez que pude organizar una actividad cultural.

También estuve en una serie de presentaciones por la antología Sacra cofradía: ramillete de poesía peruana actual en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, los Viernes literarios, las Brisas del Titicaca, la Casa de la literatura y el Bar Delfus. Por esas actividades culturales tuve la suerte de ser mencionado en El Peruano, La República y Filarmonía.

Con otro grupo, a quienes conocí en el taller de Jordi Doce en el Centro Cultural de España, organizamos La poesía atora el centro de Lima, compartiendo nuestras distintas voces en la Casa de la Literatura el viernes 3 de junio.

Volveremos a compartir mesa el 17 de agosto en el ICPNA y el 10 de noviembre en el CCE. El primero ya tiene nombre: En Lima no todos caminan, para el segundo todavía estamos buscando, ¿alguna sugerencia?

Este 2011 han venido nuevas publicaciones, además de Sacra cofradía, el ensayo El temor hacia las casas embrujadas: una aproximación desde la Psicología, aparecido en la revista El horla (Lima: Pájaros en los cables editores. Año 1. N° 2), publicación que presentaré hoy, sábado 25 de junio, en compañía de Julio Meza y Carlos Saldivar en la IV presentación de revistas, desde las 6.00 pm, en la Casa de la literatura.

Continuando con la parte literaria tengo otra sorpresa más, relacionada con el blog, que espero sea posible compartirla pronto.

About these ads

Acerca de Germán

Germán (a) El Gato Descalzo, Lima - Perú. Psicólogo, amante de la literatura, el cine y otras artes. Escribiendo desde marzo del 2005. Cosas que (me) pasan es una mezcla entre diario personal, agenda cultural y algunas cosas más, que ya irán descubriendo. Escríbeme a cosasquemepasan@gmail.com y/o déjame un comentario.

»

  1. [...] Burgos (1986) organizamos una serie de recitales donde nuestra ciudad natal era un referente: La poesía atora el centro de Lima (Casa de la literatura, junio 2011); En Lima no todos caminan (ICPNA, agosto 2011) y Dando vueltas [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s