El pasado miércoles 23  Luciano Ácleman, Julio Benavides, Micaela Gonzales y quien suscribe estas líneas fuimos recibidos en los Miércoles literarios de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca para ofrecer un recital:

Luciano Ácleman, Julio Benavides, Micaela Gonzales y Germán Atoche.

En el auditorio celebramos la publicación de Sacra cofradía, ramillete de poesía peruana actual (Lima: Vicio perpetuo editores, 2011), encontrando un publico atento y generoso en aplausos:

La velada continuó con la participación de la poeta ecuatoriana Martha Garcés Aguilar y la conferencia Todas las sangres y La ciudad de los perros: espacios cerrados y visión del mundo a cargo de Miguel Arribasplata.

Volveremos a reunirnos para celebrar el nacimiento de Sacra cofrafía en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), el miércoles 16 de marzo, desde las 7.00 pm. Espero puedan acompañarnos.

About these ads

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. julia nidia dice:

    Estaremos alli compartiendo la fluidez y el encanto de la poesía .Gracias.

  2. [...] poesía peruana actual en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, los Viernes literarios, las Brisas del Titicaca, la Casa de la literatura y el Bar Delfus. Por esas actividades culturales tuve la suerte de ser [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s