Este jueves 27, desde las 10:30 a.m., se realizará una marcha desde la plaza 2 de mayo, para pedir justicia contra el dictador Fujimori.

About these ads

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. No sé por que siempre las concentreciones a las que quiero ir lo hacen en día de semana y en horario de oficina, deberían hacer en dos turnos y hasta con turno para los rezagados.

    En todo caso, si no logro ir (q es lo más seguro) tenganme presente aunque sea moralmente.

  2. Tibor dice:

    Y a partir de las 5 pm, en el Paseo Colón, habrá un mitin de respaldo al Presidente Alberto Fujimori.

    Están todos invitados.

  3. Germán dice:

    Marco: No te preocupes. estoy seguro que esta no será la última muestra de repudio que se realice, la batalla es larga.

    Tibor: ¿Qué puedo decirte? ¿Cómo pueden expresar su apoyo por alguien que huyó del país luego de cometer tantos crímenes, que pretendió esconderse en Japón y hasta postular al senado de este país?

    Y la lista continúa, pero será cuestión para tratar en otro post.

    Saludos.

  4. [...] o no, ayer también inició el juicio al ex presidente (¿peruano?) Alberto Fujimori, acusado entre otras cosas de violar derechos humanos. Él intentó escapar a la justicia, [...]

  5. Carlos dice:

    El rencor y la venganza de la clase política, se ha puesto en evidencia claramente estos días. Han salido a declarar cargados de odio y relamiéndose del gusto contra el ex-Presidente Alberto Fujimori como si al que estuvieran juzgando fuera el responsable de la hiperinflación, terrorismo, aislamiento económico del país y todas las taras que campeaba en el Perú antes de su gobierno.

    Los periodistas que un día están de un lado y al día siguiente del otro lado, han puesto titulares de todo calibre cada uno más venenoso que el otro.

    Los familiares de los terroristas, los periodistas y la clase política han hecho cuerpo común para influir en el poder judicial y castigar “ejemplarmente” al que pacificó el país y venció a Sendero Luminoso y al MRTA, al que frenó la hiperinflación y ordenó la economía, al que puso fin a los problemas limítrofes con el Ecuador, al que re-asfaltó íntegramente la carretera Panamericana desde la frontera con el Ecuador hasta la frontera con Chile, la carretera Lima Ayacucho la carretera Lima Chanchamayo, Satipo, al que construyó cientos de escuelas, al que llevó agua, luz y asfalto a cientos de pueblos jóvenes, al que caminaba infatigablemente por las provincias alto andinas por los pueblos mas olvidados del país interesándose por sus problemas y planteando soluciones reales.

    Esto me preocupa ya que veo con estupor como gente ligada a los terroristas y terroristas ya libres corean y usan los medios periodísticos y organizaciones Pro “derechos humanos”, para opinar y pretender influir en contra del presidente que pacificó el país. Es increíble que estas personas que asesinaron miles de peruanos y destrozaron hogares, secuestraron a hijos, mataron padres delante de sus hijos, destrozaron la infraestructura eléctrica del país, organizaron paros armados, bombardearon comiserías, … pretendan ahora ellos y sus familiares aparecer como paladines de la justicia y de los derechos humanos. Me preocupa más aún que organizaciones con presupuestos provenientes del extranjero les hagan el juego y financien estos reclamos.

    El presidente Alberto Fujimori estoy seguro tiene cosas pendientes con la justicia y estoy seguro las ventilará, pero de allí a pretender castigar y tratar este tema como si fuera el criminal mas sanguinario, el criminal que nos llevó al caos total, al peor de los criminales pero aun que Abimael Guzmán…por favor!!! Es una locura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s