Curioseando en la blogósfera encontré un post dedicado a mostrar fotos muy provocativas de esta hermosa mujer (imágenes 1 y 2). Lamentablemente perdí el enlace, pero igual me quedó la idea de hacer un pequeño repaso por su carrera y complementar con más fotos de infarto.

Escuché por primera vez de Jennifer Love Hewitt (Waco, Texas, 21 de febrero de 1979) gracias al programa Party of Five (1995-1999), en el cual actuaba junto a Matthew Fox, quien actualmente interpreta al Doctor Jack en la serie Lost.

Luego su personaje, Sarah Reeves, obtuvo serie propia en Time of Your Life (1999-2000), independizándose de la familia Salinger, viaja a New York en busca de sus orígenes. 

Desde el 2005 podemos verla conversar con espíritus en Ghosth Wisperer, una historia inspirada en Sexto Sentido, en la cual Melinda Gordon ayuda a los fantasmas a cruzar hacia la luz. Es lógico, hayan elegido a Jennifer para este papel. Por lo menos estoy seguro que yo regresaría del más allá para encontrármela.

También ha aparecido en la pantalla grande desde 1992. De sus películas más recuerdo: I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hiciste el verano pasado, 1997), la secuela I Still Know What You Did Last Summer (Todavía sé lo que hiciste el verano pasado, 1998), en las cuales se enfrenta con un asesino en serie que les pondrá los pelos de punta. 

La original comedia juvenil Can’t Hardly Wait (Dificilmente puedo esperar, 1998) se desarrolla en la fiesta de graduación de un grupo de estudiantes. Jennifer (Amanda Beckett) es el objeto de deseo de más de un chico.

En Heartbreakers (Las Seductoras, 2001), es hija de Sigourney Weaver. Se gana la vida estafando a los hombres hasta que el amor llega a su vida.

Coprotagonista junto a Jackie Chan en The Tuxedo (El Esmoquin, 2002), deben salvar al mundo de la deshidratación mundial.

Además como cantante ha grabado cuatro discos, Love Songs (1992), Let’s Go Bang (1995),  Jennifer Love Hewitt (1996) y BareNaked (2002).

Vamos llegando al final, espero les haya agradado este pequeño viaje en el tiempo. Encontrarás más información en esta página.


Tercera imagen tomada de aquí.

Cuarta imagen tomada de aquí.

Dar click en ellas para agrandarlas.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. morpheo dice:

    Impresionante…

  2. c dice:

    Gracias por la recopilación.

    “Sí, soy amante profesional.”

    http://blog.amanteprofesional.com

  3. Germán dice:

    Morpheo, lo mismo pensé al realizar el artículo.

    C, de nada.

    Habría que hacer una segunda parte, ¿ustedes qué opinan?

  4. Julia dice:

    Hola chicos y chicas soy Julia soy estudiante de preparatoria y acabo de crear mi blog, los invito que se den una vuelta por ahi seguro lo pasaran bien.

    Saludito y Besitos

    http://mariajulia.wordpress.com/

  5. LEO. dice:

    HOLA SOY UN GRAN FAN DE JENIFFER Y LOS IMBITO A KE SE DEN UNA BUELTA POR YAHHO PARA KE M DEN NOTICIAS DE ELLA E INTERCAMBIEMOS FOTOS MI CORRWEO ES tufreind@yahoo.com.mx

  6. Carlos Rivero dice:

    La tercera foto me gusto, q barbaro ella muy sobervia, pertenece a alguna película ?
    Saludos, buen blog :)

  7. Ariadna dice:

    hola soy una gran admiradora de jennifer y me gustaria conseguir su direccion para poder enviarle una carta…tengo 11 años y me aria mucha ilucion y alomejor ustedes me podrian facilitar su direccion…mi msn es Ariadna_love95@hotmail.com muchas gracias…:)

  8. mced dice:

    Pues concretamente la tercera foto es un montaje (que ha sido usado incluso por revistas supuestamente serias).

    En cuanto a la dirección de ella, ése es un secreto por el que muchos daríamos un riñón… jejeje…

  9. Germán dice:

    Julia: Acabo de entrar a tu blog, veo que no escribes desde julio, ¿tiraste la toalla? o ¿estás de vacaciones?

    Leo: ¿A qué te refieres con eso de darnos una vuelta por yahoo?

    Carlos: Me parece que la tercera foto fue creada por computadora, no se ve real.

    Ariadna: Ya quisiera tener su conocerla y tener su correo, créeme que me haría mucha ilusión, je, je, lo siento.

    Mced: Tienes razón, se nota que no es verdadera, la pusea para ilustrar el artículo.

    Saludos.

  10. mced dice:

    Uh, se me olvidaba. Corren rumores de que la primera foto (que es de la revista Rolling Stone) también es un montaje: en la sesión llevaba un tanguita que luego “eliminaron” digitalmente. Si tenéis la foto en alta resolución, se pueden adivinar las marcas del tampón de Photoshop.

  11. Germán dice:

    Mced: Ojalá que sólo sean rumores. ¿Dónde escuchaste o leíste eso?

    Saludos.

  12. mced dice:

    En foros especializados en Jennifer Love Hewitt.

    De todos modos, Love siempre ha sido muy celosa de su desnudez. A mí no me chocaría demasiado.

  13. Germán dice:

    Mced: Bueno, ¿quién sabrá la verdad? Puede que sea cierto o no…

    Saludos.

  14. mced dice:

    Desde luego.

    Lo sabrán ella y la gente de Rolling Stone. De todos modos, no deja de ser llamativo que no haya ningún otro pic en el que ella esté desnuda (aunque tapada). Estaba recordando ése de FHM en el que se cubre de billetes de dólar; pero ahí tampoco lo está.

  15. julian dice:

    hola soy muy linda bueno pasa por aqui ? y que linda que sos buen te deseo suente

  16. angel dice:

    Es la mujer mas hermosa del mundo, y en realidad no necesita salir desnuda para provocar la excitacion de los hombres. Solo con ver esos escotes y su linda sonrisa nos para la respiracion.

  17. Germán dice:

    Mced: En todo caso, suertudos los que estuvieron en la sesión de fotos.

    Julian: No conozco a Jennifer ni creo que pase por aquí, habrá que cruzar los dedos.

    Ángel: Concuerdo contigo.

    Saludos.

  18. el green dice:

    no ma esta bien buenota me la quiero cojer

  19. nokline dice:

    ahora da mucha pena el estado en el ke esta. os lo dice un antiguo seguidor suyo

  20. Germán dice:

    El green: El siguiente comentario no está de acuerdo contigo.

    Nokline: ¿Por qué lo dices?

    Saludos.

  21. abraham dice:

    jennifer love es una diosa quiero ir adonde viva y obrecerle mis millones de dolares q me dejo mi tio el narco darle mi amor puos maricones

  22. RUI COSTA dice:

    ME EMCANTA VERTE EN ENTRE FANTASMAS ESTAS FORMIDABLE SIGE ASI BESOS DE TU FAN NUMERO 1

  23. FRINGS F50 dice:

    ME ENCANTA

  24. DULCE dice:

    me encanta tu programa nunca me lo pierdo… eres una excelente actriz…*

  25. domos dice:

    mira si pones Jennifer Love-Hewitt transparencias en imagenes de google te saldra una foto de ella con una camiseta de gasa enteñando las tetas

  26. -M@rc€lO// dice:

    estas tooooo wena con esas pedaso tetas q te las comeria a bocao
    y con ese culito tan mono

    wapissimaaaaaaaaa

  27. angel dice:

    me gustaria que saliera en otra sesion de fotos

  28. antonio dice:

    eres una diosa

    mujeres como tu le hace falta a el mundo

  29. weee dice:

    pasenn x

    http://www.fotolog.com/l0vely_jennifer

    es un fotolog dedicado a ella :)
    muac

  30. Germán dice:

    Abraham: Parece que eres del tipo fantasioso.

    Rui Costa: Aunque he visto algunos episodios de Ghost Whisperer no soy fan de la serie. Prefiero ver a Jennifer en películas como I know what You Did Last Summer, Can’t Hardly Wait o Heartbreakers.

    Frings F50: A ver si publico otra serie de fotos suyas.

    Dulce: Como comenté prefiero sus pelis.

    Domos: Gracias por el dato.

    -M@rc€lO//: Como dice la canción, “Control. Oye contrólate”.

    Angel y Antonio: A pedido del publico podríamos hacer la continuación de este post con más imágenes.

    Wee: Felicitaciones por el fotolog.

    Saludos.

  31. Eileen dice:

    Me ENCANTA SU CUERPO

    AKI MI MSN PORSI KIEREN AGREGARME

    eileen_alicia@hotmail.com

  32. andetv dice:

    Está rebuena…

    visiten mi web..

    http://andetv.webindario.com

  33. sladurankataaaa dice:

    Estas mui wapa la tia

  34. daniel dice:

    Sin palabras!!!
    las tres fotos estan muy lindas!
    en realidad ella es hermosa!!!!

  35. YaYo dice:

    ke pedo con los pezones

    bueno no sta mal la recopilacion

    zaz se lo lavann

  36. rudy dice:

    debe salir mas desnuda y esta chida su secion de fotos

  37. ENRIQUE SALINAS MORA DE NICARAGUA dice:

    QUE MUJER MAS BELLA ERES ME ATRAES MUCHO SIEMPRE QUE TE VEO ACTUAR ME BABEO

  38. danny german dice:

    es una mujer muy guapa sexi e inteligente,de rico vestuario y tiene un cuerpo casi perfecto

  39. danny german dice:

    hermosa,sensual y de cuerpo casi perfecto

  40. 3 dice:

    Impresionante…
    Impresionante…
    Impresionante…

  41. boosther dice:

    jennifer love es la mujer mas sexi que existe

  42. JESSE dice:

    QUE JODIDOS ESTÁN, EN ESTA FOTOS NO SE APRECIA NI MADRES LO BUENA QUE ESTÁ ESTA MORRITA…UN CERO AL QUE SE AVENTÓ ESTE JALE

  43. hugo dice:

    jenifer yo te amo te quieres casar conmigo

  44. Fersito dice:

    Justamente es la mujer que me gusta, ella y Penélope Cruz mujeres bellas, superfinísimas
    de ojos bellos graciosos y chispeantes, una mujer de un cuerpo delgado pero de una cincelada espectacular por donde se le mire es una obra de arte,Una obra de Cellini ¡¡
    salgo a la calle y no veo una mujer así sólo feas ,gordas y enanas para colmo vulgares tipo cultura combi..Oh Lord have mercy on me ¡

  45. guada JLH dice:

    Jennifer Es la mujer perfeta y la tercera foto se Ue q es un montaje

Deja un comentario

