La Productora IMIZU S.A.C, responsable de las miniseries Camino a Casa, Aventuras de Paquete y Camote, Vírgenes de la Cumbia y El Profe, está realizando una convocatoria para quienes deseen participar en sus futuros proyectos y actualizar su base de datos.

La búsqueda está a cargo de Ramón Garcia M., Director de Casting y Ricardo V. Valverde H., Asistente de Casting. Pueden participar todos las personas en general, actores, actrices, alumnos de actuación, así como a las personas que no actuen, ni esten estudiando actuación.

Hasta este viernes 22, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., tienes oportunidad de llevar dos fotos tamaño jumbo, primer plano y plano entero, a Jr. Merino 105, segundo piso, Barranco. entre la cuadra 5 y 6 de la Av. Grau.

¡Suerte a quienes postulen!

Recordemos que Ramón García es un experimentado actor, Director Fundador del Taller de Estudio de Formación Actoral y profesor del Museo de Arte de Lima. Ricardo Valverde trabajó en varios de los proyectos de Capitán Perez Producciones viendo el área de casting.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Randhal dice:

    chevere primo grax por la info

  2. robeen dice:

    me volvere aver la caras con miprofe ramon ahi voy men

  3. Eloy dice:

    me gustaria actuar en la gran zangre

  4. Carmen Bloom dice:

    uy me encantaria ir pero el horario buuuuuu :(

  5. RIVER dice:

    Agradesco ala productora IMIZU S.A por brindarme esta oportunidad , estoy seguro que aprendere mucho de esta nueva esperiencia .

  6. xcocox dice:

    ah puede ser a gracias ps por esta informacion!!!:-D

  7. xcocox dice:

    quisiera saber un po0co mas sobre esto..donde podria informarme mas….sino escribanme ok jorge258@

  8. claudia dice:

    holaz okaz!!pez ezpero poder ser una :Pokaz weno graxiaz por la informaxion!!….byez!

  9. Germán dice:

    Randhal a ver si te animas.

    Robeen ¿dónde te enseñó Ramón?

    Eloy debes estar atento, pues constantemente Capitán Perez realiza grabaciones invitando al público como extra, yo he participado dos veces, en LGS y en Golpe a Golpe.

    Carmen que pena, a lo mejor puedes hacer un esfuerzo, si no será para la próxima.

    River y Claudia, mucha suerte.

    xcocox, de nada. Creo que todo está muy claro, si deseas participar debes llevar tus fotos a esa dirección y dejar tus datos, luego ellos te llaman.

  10. Leuzor dice:

    Holap. pues claro es una excelente oportunidad de evaluarse frente a camaras.
    y tiempo.. si ironicamente necesitas mas tiempo x q los horarios son bien complicados.

    Nos vemos sr. Gato ;)

  11. ASu…ta chveres…para actuar q chido …tengo mucha experiensia actuando pero…nose….la verdad esq solo quiero los nombres verdaderos de los actores del profe plis y una foto de loki y jacson…nada mas ..con sus correos..plis…tbm de jesica esq mi amigo tbm kele su correo.. me dijo q se lo consiga porfa sii manden los correos de ellos 3..loki. jacson y jessica..plis…porfitas..siii..n_n…n_n..:):):):)..ta chever el profe…saben q deben dar la segunda parte, pero deben poner fotos de los protagonistas ps de la miniserie…ta legal…por el inter sii..plis manden sus correos de ellos porfa…solo escriban a este correo…stany_1_0@hotmail.com….prfa si saben los correos de ellos 3 me los manda ok..gracias…los kelo muxo

  12. melanie dice:

    HoOlA ChIkOoS GrAcIaZ PoOr lA InFoOrmAcIoOn eHeH sAbEn aMi sI M3 gUsTaRiA AcTuAr Agradesco ala productora IMIZU S.A por brindarme esta oportunidad , estoy segura que aprendere mucho de esta nueva esperiencia .
    Y MaZ cOn lA ayuda k me pueden dar se k pucha pondre toda de mi parte
    gRaCiAz X La InFoRMaCiOn LeS DeJo mI mSn Es melanie2_geminis@hotmail.com
    graciaz eh !!! ñ-ñ !!! bye ah porfis kiero saber el msn de loky jaczon pz porfisss !!! bye

  13. malory dice:

    me enkantaria k haiga la 2de parte de l profe por k me encanta vereo ademas arios de mis amigos lo ven es muy lindo verlo en especial loky pz bueno eso es todo lo k keria decir gracias

  14. malory dice:

    ola bueno quiero q haiga la 2da parte del profe por q me gusta verlo lo ve mi mamam mi papa y todos mis hermanos plis q haiga la 2da la3ra y hasta cuarta parte del profe

  15. ely dice:

    quiero q haiga la 2da parte la 3re y hasta cuarta parte no sean malos q salga otravez al aire el profe es buenazo

  16. rogger dice:

    pueden creer que recien e visto la pajina que coleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. fabrizzio dice:

    uhhhhhhhh q pena recien me entere de la pagina pero quiero participar nose si puedo hacer ell casting mandenme un mensaje a mi correo si se ppuede ok gracias

  18. loles dice:

    pucha no lo pueda creer k recian haya visto en mensaje no saben .pucha k ya predi uan gran oportunidad .pero kizas mas adelante se presenten mas noooooooooo———
    cuidense y porfis kiero el correo de locy y jacson please……..

    bueno ya saben mi correo lourdes_15al@hotmail.com

  19. lucia dice:

    abu!!!! Hola German!! me perdi el casting… pucha si sabes de otro pasame la voz porfa. No sabes si aun se podra mandar las fotos o ir a la productora? me dices cualquier cosita ok?? graciassss!!!! y muy chevere tu pagina ests en todas!! cdt Lucia

  20. Pierre dice:

    Me perdi ese casting espero que se realizen otros pasa la voz pue…pierre_tqm_8@hotmail.com…SUERTE!

  21. Germán dice:

    Leuzor a los años. Sí es una buena oportunidad pero primero debes pasar el casting. ¿Para cuándo una nueva reuna BlogsPerú?

    Estani, ¿cuál es tu experiencia en la actuación?

    Melanie, suerte en el casting.

    Malora, a la serie le fue bien, a lo mejor sí hay segunda parte.

    Ely no sé si hasta la cuarta, pero por lo menos la segunda debería realizarse, pues fue un éxito.

    Rogger, Fabricio, Loles, Lucía y Pierre para estar siempre informado sobre las series de tv., cine, literatura y otros temas de actualidad, te invito a visitar con más frecuencia mi blog Cosas que (me) pasan: http://elgatodescalzo.wordpress.com/

    No se preocupen que en cuanto me entere de otra convocatoria les paso la voz.

    Saludos.

  22. fanny dice:

    hola soy fanny osorio torres,estudie teatro en argentina.
    que mala suerte que siempre me entere de los casting cuendo ya pasaron.
    en estoy momentos me encuentro en peru y si hay otro casting o convocatoria,desearia que me hicieran saber por medio de mi correo.

  23. mauricio dice:

    no pude ir al casting, pero q me habicen cuando va haber otro casting esta vez si ire

  24. Germán dice:

    Fanny, ¿hasta cuándo tienes planeado quedarte en nuestro país? No te preocupes que en cuanto me entere de algo les paso la voz.

    Buen Mauricio si te das una vuelta por el blog más seguido podrás enterarte de todo lo que te interesa.

    Saludos.

  25. maribel nesiosup santisteban dice:

    me gustaria actuar les agradeceria si me dieran la oportunidad

  26. elia dice:

    hola! me entere del casting demasiado tarde. he llevado talleres de actuacion en iguana y me gustaria que me dieran la oportunidad. ojala y me puedan pasar la voz para los proximos castings que se realizen. m@i correo es aile1414@hotmail.com
    gracias, exitos!

  27. lizbeth dice:

    bueno creo q me entere del casting muy tarde pero estoy muy interesada si hay otro casting pronto por favor avisenme a mi correo… liliferreyra18@hotmail.com

  28. marilucienta!!!! dice:

    hi! bravote q hagan estas convocatorias , pero abuu me entere muy tarde ya pex sera para la proxima … mas bien te agradeceria q mandez infor (de casting, etc) a mi correo please … mariluckis@gmail.com o luckis_isthar@hotmail.com
    he participado de extra en varios comerciales – me encantaria participar en un largo metraje XD
    bye bexhos!!!

  29. Allison dice:

    Hola me gustaria ser actriz y quisiera que me llamen para casting de tv

  30. Allison dice:

    les dejo mi msm brendita1_9@hotmail.com para que me avisen para casting

  31. Ivy Sanyorei dice:

    Saben el actuar y algun día ser actríz , me emociona demasiado, de verdad me encantaría participar en el casting y quien sabe tenga la oportunidad de lograr lo que tanto anhelo. GRACIAS, POR FAVOR LES PIDO QUE ME MANTE3NGAN AL TANTO DE TODO LO

  32. jacqueline arotinco dice:

    Quisiera participar en un aminiserie, es como un sueño para mi, solo pensar en que voy a actuar para salir por la TV me emociona.
    Les dejo mi msn mks_23_3hotmail.com para que me avisen se hay un casting

    GRACIAS………………..

  33. Jose Livoni Cipriani dice:

    Rayos!.. llegue tarde a este blog.. bueno, espero que haya un proximo casting y estare mas atento a tu web German.
    Tengo experiencia en actuacion, hice talleres, pero lastimosamente por seguir otra carrera no pude contianuar en las tablas.
    Saludos y exitos.
    Mi email es: jose_livoni@hotmail.com
    Te agradeceria bastante si me escribieras de un proximo casting.
    Jose Livoni
    Cel.:92814985

  34. Javier Correa dice:

    Hola me llamo javier soy de lima me gustaria actuar en alguna serie o pelicula., hace poco actue en la obra Jesucristo Superstar.., ojala me den la oportunidad d poder demostrar mi arte… cvictor_javier@hotmail.com mi fono : 95297366 … dios los bendiga !!!!

  35. fiorella dice:

    hola, la verdad es que cómo todos lo dicen soy una más de las q llega tarde a ver éste anuncio, pero no con esto quiere decir q no voy a seguir buscando algún casting, realmente me facina la actuación, sé que soy muy buena y me gustaría contar con información de los diferentes castings que se presenten. tengo 24 años, y desearía q me mentengan al tanto, gracias.
    fiorella

  36. fiorella dice:

    cualquier información pueden escribir al lira19@msn.com

  37. tanner ivann dice:

    hola AMIGOS BUENO LO UNICO K LES KIERO DECIR ES K X LO COMUN YO SOY UNO DE LOS CHIKOS K LE ENCANTARIA ACTUAR YA K EL CANTO Y LA ACTUACION VA CON MIGO MUY BIEN LO K LES KIERO DECIR ES K SOY MUY BUENO CON LAS ACTUACIONES MI NOMBRE ES IVANN SOY DE LIMA PERU TENGO 15 AÑOS MIDO 1.79 SOY UNA PERSON ACON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y DEMOSTRAR MI TALENTO Y SER UNO DE LOS MEJORES SI SERIA UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES MI CAPACIDAD Y SER UN TRIUNFADOR SI ……YOS E K MUCHOS CHIKOS TAMBIEN KIEREN ACTUAR COMO YO PERO LES ASEGURO K TENGO UNA BUENA CAPACIDAD SI SOY MUY BUENO ..X FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO K ES (zeto54@hotmail.com) SI X FAVOR ESCRIBEME Y PERMITEME DEMOSTRSR PARA K SOY BUENO YA K YO ADORO LA MUSICA Y LA ACTUACION SI X FAVOR ESCRIBEME A MI MSM SI ………..CHAOOOOOOO

  38. valeria dice:

    ola:

    tengo 12 años, me encantaría participar en alguno de sus próximos proyectos ya que se actuar muy bien.
    considerenme de 13 años porque los cumplo este año.
    He participado en castings de novelas, en comerciales y otros y se cantar muy bien, tambien bailo todo tipo de música y sería un placer el poder mandarles alguna foto mía; el porblema es que en las horas pedidad, esoy estudiando y mis hermanos tambien, como mis padres trabajando.
    Pero prometo mandarles una foto mía aunque sea por e-mail ok?.
    Bueno de elegirme para alguna producción no se lamentarán.
    Mido 1.52, soy morocha, cabello largo, lacio y marrón oscuro igual que mis ojos. Soy de contextura delgada y muy extrovertida.
    De haber alguna futura opción para un casting, pido favor hacermelo saber a travez de un mensaje de web a mi e-mail el cual es valeyamigas@hotmail.com.
    Desde ya gracias y nose olviden de escribirme.

    psdt: no se preocupen la foto se las envío lo más pronto que pueda ok?

    byes…!

  39. cynthia martinez dice:

    hola soy cynthia tengo 15 años me gustaria entrar en alguna serie o pelicula,soy morena,ojos marrones oscurros,1’72,55kg,tengo muchisima ilusion por hacer algo de mayor quiero ser actriz y me gustaria muchisimo ahora hacer alguna serie mi numero es 628421319

  40. Javier correa dice:

    Hola me llamo javier soy de lima.. kisiera q me den la oportunidad de poder demostrar mi arte y talento.. hace poco actue en la obra Jesucristo Superstar aki en lima.. mi fono es 95297366 .. email javiercool_c@hotmail.com.. dios los bendiga !!

  41. hola mi nombre es kyara y soy de ica me encataria actuar en una novela o miniserie tengo 13 años mi cel es 9934098 mi msm es kyarona_10@hotmail.com plis es pero k me llamen y me den el msm de ramon para mandarle una foto mia soy de ojos marrones casi claros soy trigueña mi pelo es de color marron oscuro y ondeado soy muy koketa y extrovertida

  42. eliana h.vallejos dice:

    hola!mi nombre es eliana tengo 17años y desaria informes sobre la proximaciòn de castings.eh participado en diversas obras teatrales y musicales.me gusta bailar, cantar y actuar, por eso espero me llegue algun informe a mi correo electronico.agradezco desde ya; SU ATTENCIÒN. besos

  43. Germán dice:

    Chicos: yo no trabajo en la productora, simplemente difundo cuando me llega la información de algunas de estas actividades.

    No participo de forma alguna en los castings.

    Suerte y saludos.

  44. dani dice:

    kiero actuar en series de tv,soy rubio,con ojos azules y teng 17 años interesado cntactar en portmadrid@hotmail.com

  45. Valentina dice:

    Quisiera saber de que 22 hablan del 22 de octubre? por favor responder

  46. Germán dice:

    Valentina: Como puedes leer al final del artículo, está fechado en junio, la cita era el viernes 22 de ese mismo mes, no en octubre, sino diría lunes 22.

    Ya venció este aviso.

    Saludos.

  47. daniella dice:

    hola tengo 19 años y hace unos meses estuve en un elenco de teatro, me gustaria que me pasen la voz para algun casting, me gusta mucho la actuacion.
    gracias . bye.

  48. obvio no pondre mi nombre dice:

    ese idiota no tiene seriedad en su trabajo…lo digo por experiencia…

  49. Germán dice:

    Daniella: Si me entero de algún nuevo casting te estaré avisando. ¿Qué obra interpretaron en el elenco?

    Obvio no pondré mi nombre: ¿A quién te refieres? ¿Por qué lo dices?

    Saludos.

  50. guether jáureui contreras dice:

    creo que soy la persona indicada para esto me guatsria que me dieran esta oportunidad que me marcaria mi vida para contarte un poco de mas de mi vida te cuento que nunca e bajado mis notas de un 6,0 voy en un colegio particular llamado san andre maipu y tengo 12 años de edad tengo
    muchisimas ganas de actuar por favor les pido con todo mi corazon que me den una oportunidad para demostrarles mi talento por favor denme una unica oportunidad para demostrarselos confien en mi les prometo que no les fallare y no perderan el tiempo

  51. guether dice:

    soy pelo castaño,ojos castaños verdosos oscuros,me gustan los deportes
    y les pido solo una oportunidad gracias po leer mi comentario chau espero su respuesta.

  52. guether dice:

    hola me gustaria que me hicieran participar en algunos de sus proyectos tengo 12 años y me considero una muy buena actriz,no tengo hermanos y mientras yo estudio mi padre trbaja mido aprx 1,50 voy a un taller de baile y escucho y bailo todo tipo de musica sea clasica o moderna soy fanatica de sakura card cptor y me encanta actuar no me da verguenza ni nervios al momento de actuar todo lo contrario tengo. estilo para vestirme un tiempo fui a una academia de musica y luego me retire me cominico muy bien con las personas y adonde voy tengo exito y espero que si me dan una oportunidad les prometoque no los defraudaré eso se los prometo espero algun tipo de respuesta de su parte,tambien soy una persona muy intelectual me encanta subir al cra del colegio que es una especie de bi blioteca,tambien jugaba ajedrez pero me retire y te puedo dar por firmado que yo soy una persana muy honesta que afronta las cosa sin necesidad de mentir y les digo que si tienen alguna futura vision de un casting les ruego que me lo hagan saber para poder asistir me despido con un abrazo y un beso y les recuerdo que actuo demaciado bien es decir casi profecional chau los quiero mucho y gracias

  53. guether dice:

    hola de nuevo les vengo a rogar una vez mas para que depositen su confianza en mi les prometo que nunca se arrepentiran y les quiero decir que si escogen a otra persona nunca van a tener tanto exito como lo pudieron tener conmigo porfavor les pido que no destruyan mis iluciones ya puestas en ustedes ok ¿confian en mi? respondanme en mi msn que es yetty_77@hotmail.com los quiere mucho su futura compañera de trabajo chao a y casi se me olvidaba ¿en que canal seria la actuacion? bueno eso era todo chao junto a mis cordiales saludos asia el futuro.

  54. lino dice:

    hola bueno quiero actuar en alguna serie, ya que tube la oportunidad de participar en una serie llamada hermanos y me gustaria volver a participar en una este es el correo bye linoruiz_91@hotmail.com
    nombre:lino
    edad:15

  55. richard palomino fuentes dice:

    por favor amix comniquenme sia hy algun casting mas adelante por favor ayudenme acumplir unos d mis sueños yo vivo en chincha pero hara lo posble para venir a los casting por favor amigos yo les agrdeceria les dejo mi correo para q me escriban mi nombre es richard tengo 16años y mi numero de celular es 569341455 por favor soy extrovertido y con uchas ganas de actuar por fis amigos espero s respuesta dios los bendiga

  56. mileydi dice:

    hola comom estan deseo estar en la tele llamar a 96660126byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  57. mileydi dice:

    hola como estan px bye

  58. mileydi dice:

    deseo estar en la tele porfavor me llaman tengo 12 años byeeeeeeeeeeeeeee

  59. ashley dice:

    hola deso estar en la telel cual quier consulta me mandan mensaje a mi correo mi edad es 11byeeeeeeeeeeeeeeee

  60. jacky dice:

    hola espero que me envien algun correo para alguna actuacion, siempre fue mi sueño actuar y mas en television, bueno saoy muy extrovertida alegre y me adapto a todo espero me escriban si saben algo de alguna produccion soy multifacetica. 4738527 cualquier cosa

  61. wendy dice:

    si quiero ser parte sueño con eso cada dia diganme como hago por favor contacteme por favor

  62. joana dice:

    hola: soy joana y me encantaria actuar,espero tener algun dia la oportunidad de poder actuar unto con elijah jordan wood… muchas gracias

  63. guether jaurgui dice:

    queria solo contarles algo y preguntarles algo primetro tienen mi correo en tonces porque no se conectan conmigo los estado esperando todo este tiempo y lo que les queria contar es que el proximo año me voy a meter a cheerleader y cheer dance y ya e tenido experiencias sobre elevaciones y todo lo demas bueno eso era chau y gracias

  64. lino dice:

    quiero participar, en cualquier tipo de programa….
    lino edad 15

  65. alberto dice:

    Me gustaria mucho actuar en una serie de televisión de lo que sea o programa televisivo. Soy abierto a la gente ,amable .Mido 1.85 pelo castaño.Tengo 16años.Vivo en la provincia de Cantabria y en la localidad de Torrelavega.mi numero de telefone es 690690713.Si necesitais a alguien no dudeis en llamarme.

    Un Saludo.

  66. diana rebeca dice:

    hola mi nombre es Diana Rebeca yo, como muchas personas mas tengo el deseo de salir en television (actuar) tengo 17 años y toda mi vida he pensado lo mismo yo se que naci para eso desafortunadamente no he podido ingresar a ninguna escuela de actuacion devido a que mis padres nunca me han apoyado con eso ellos cren que hay que tener mucho dinero o ser familiar de alguna persona famosa ellos dicen que jamas podre por el simple hecho de haber nacido en una familia de clase media sin tanto dinero como para darme un lujo de una escuela de actuacion.
    yo se que puedo estudiar alfin lo que quiero ya que en un año y medio ingreso a la universidad y por primera vez quisiera hacer algo de mi agrado se que tengo talento yo se lo que soy y yo quisiera saber si hay alguna escuela de actuacion no muy cara o si por algun motivo leen mi mensaje y necesitaran a una chava de 17 años que ame actuar aqui estoy yo Diana Rebeca. soy de Mexico Atizapan Zaragoza.

  67. yo creo que cuando estas enamorada eres capaz de hacer cualquier cosa pero en realidad cuando conoces realmente a esa PERSONA es algo que no quisieras haber hecho por que da mucho trabajo darte cuenta que no es la persona indicada para estar una eternidad a su lado por eso date tu tiempo para conocer mas a las personas y el mundo quete rodea”el amor es algo superficial cuando no se sabe amar , pero cuando ames mira con el corazon y no con los ojos” por eso vive la vida y no esperes aque sea tarde ama con amor ylocura mas no consensura. ama con amor

  68. quisiera tener la oportunidad de actuar denme resultados

  69. tengo 12 años y8 meses se que soy chica pero tengo mis cualidades, quisiera salir entv empesar en cualquier tipo de programa les juro que le voy a hechar ganas

  70. eliana dice:

    hola! acabo de ver ese blog y desde hace tiempo estoy buscando casting para actuar en cualquier miniserie peruana, espero recibir alguna informaciòn.tengo 18 años y manejo un poco de experiencia actoral por obras.

  71. claudia dice:

    hola mira tengo 10 años se actuar y bailar siempre e querido actuar pero no s como presentarme o a donde ir para presentarme a los canstings ayudemn

  72. amanda dice:

    .hola me llamo amanda tengo 17 años y mi gran sueño es ser actriz.quisiera que me den la oportunidad de demostrarles que puedo lograr ese gran sueño y que soy muy buena actuando.quisiera pasar el casting para cualquiera miniserie.porfavor auyudemme a cumplir ese sueño

  73. mayra alejandra orjuela monroy dice:

    hola tengo 14 años soy de bogota toda mi vida he deseado estar actuando, enrealidad soy una nena con un talento y una actitud realmente energetica, no e tenido la oprtunidad de desmostrar mi talento me encantaria ke me dieran la oportunidad presentaria muchos casting pero en realidad soy unica y sobresalto por mi manera de actuar…muchos picios no se arrepentiran

  74. yurico cueva dice:

    me encantaria la actuacion me encanta

  75. carolina herrera calixtro dice:

    hola , mi nombre es carolina tengo 16 años y estudio fisioterapia y rehabilitacion , me gusta mucho la actuacion , quisiera actuar para una miniserie , soy buena actuando y quisiera que me ayuden a cumplir mi sueño , no se arrepentiran .

  76. Germán dice:

    Chicos: No trabajo con ninguna productora, deben escribirles directamente a ellos.

    Suerte.

  77. carlos dice:

    wenoo me guztaria actuar en una miniserie peruana zoy weno actuandooo pzz y kiero ke vean mi talentoo wenoo me guztaria hacer cualkier papel no haver pzz zi me pazan la voz

  78. moises berrocal cabrera dice:

    hola saben tengo mucho talento para actuar ya me gustaria actuar en una miniseria ,ademas hago historias cuentos y me gusta bastante la actuacion tansolo pido ala persona q esta encardo en esta miniseria q me dee una oportunidad para demostrarlo yo soy provinciano de cañete distrito san luis tengo 18 años de edad este mi numero celular 989773891 o al 992015396 yo se q algundia voy a demostrar todo este talento q tengo bueno agredesco a la persona q lea este comentario chauuu suerte atodos q desean demostrar su talento gracias

  79. giancarlo dice:

    hola bueno yo estoy estudiando actuacion con marcelo oxenford y ivon fraicinet y bueno kisisera esta tmb en tv y eh ahi les dejo mis datos mi correo para poder balar mejor soy del callao mido 1.76 tengo 16 años eh de contextura gruesa tez trigueña ojos negros eh y bueno ahi les dejo mi correo para contsrtarnos dj_gian_92@hotmail.com

  80. MARYORY VILCHEZ dice:

    hola a todos.. les quiero felicitar por dar esta portunidad a todos los que adoramos la actuacion. saben a mi me encanta la actuacion y el teatro anteriormente estudie actucion con ramon Garcia.. este profe es LO MAXIMOOO..!! bueno kisas no se acuerde de mi yo estudie hace 6 años con el.. bueno actualmente estudio teatro y trato de buscar papeles extras por el momento se que asi se empiesa.. y seguire preparandome para ser pronto lo que mas ahnelo ser .. UNA GRAN ACTRIZ..
    TENGO 21 AÑOS Y MI NUMERO ES 991569861

  81. katia dice:

    hola me facina la actuacion si tuviera una oportunidad para demostrar q tengo virtudes no la desaprobecharia si existe la posibilidad para mi porfavor escribanme a mi correo katia_18kl@hotmail.comm…gracias

  82. catherin dice:

    desde chiquita e saoñado com ser actris e actuado en diferentes ocasiones solo una vez sali en la tv y me encantaria actuar en alguna miniserie ya que la actuasion la llevo en las venas y hay alguna oportunidad contactar al 989790600

  83. quiero actuar en rctv …!!!

    ese es mi sueño ..!!!
    actuar en la television…!!!
    cuplanmelo xfa..!!
    yo tengo experiencia..!!!
    y se los requisitos..!!!
    tengo 15 años y me gusta actuar..!!!
    mi numero es 0426 9319977

  84. hola soy hosward y desde chiquito quiero actuar en television ese es mi sueño..!!trabajar en la tele la actuacion las llevo en la sangre..!!!
    y ademas me encantaria ser actor de television si mi aceptan x supuesto..!!mi numero es (0426) (9319977)..!!
    mi numero de casa es 4241911..!!!
    xfa espero que les guste mucho..!!!

  85. hola quiero actura en television ese es mi sueño actuar en televisian
    y quiero logra mi sueño ok quiero que me ayuden a lograr y trabajar en la television con ustedes.
    claro si ustedes me aceptan

    mi numero de telefono es este: (0414) (8194617)

    y mi coreo es este: (nebraskahv@hotmail.com)

    lo quiero
    bye!!!!!!!!!

    chao!!!!!!

    att:nebraska henández

  86. Carlos dice:

    Yo llegue tarde a este casting pero no me quiero perder la oprtunidad por favor comuníquense conmigo.

  87. francy nuñez diaz dice:

    hola mi nombre es francy y mi unico sueño es ser acctriz yo quisiera que se comuniquen con migo llamandome al 3750441

  88. hola mi nombre es myleyddy tengo 13 años y mi gran sueño es ser actric yo soy bonita canto bailo y se actuar por favor ayudenme este es minumero de tlf: 0416.024.18.71

  89. yoli mori dice:

    hola soy yoli tengo 14 años de edad ,yo quisiera participar se actuar y cantar por favor llamenme se los suplico mi numero es 994358905

  90. LAURA dice:

    HOLA ME LLAMO LAURA MENDEZ TENGO 14 AÑO ME GUSTARIA TRABAJAR EN RCTV BAILO MUY BIEN SE ACTUAR TAMBIEN MI NUMERO DE TELEFONO ES 04142928954 04241950872 SI ESTAN INTERESADOS DE BUSCAR UNA DULCE JOVEN COMO YO ME PUEDEN LLAMAR A ESOS NUMEROS DE TELEFONO QUE LES DEJE .ESTARIA MUY ORGULLOSA DE TRABAJAR EN RCTV ES UN DULCE SUEÑO PARA MI LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE Y PO FAVOR LLAMENME NO SE A REPENTIRAN DE MI…

  91. kely dice:

    me llamo kely tengo 14 años se actuar ,se algunos trucos de magia ,se cantar ,bailar adoro bailar ,estoy en un teatro del colegio hay nos enseñaron que la actuacion no es un juego es una responsabilidad ,bueno en verano tuve un profesor de ciencia de la comunicacion y me enseño muchos rangos de este curso bueno y sobre todo es ponerle mucho esfuerso y mas que todo un actor hace vivir al personaje bueno mi numero es992733155 bueno si es que hay alguna oportunidad me pueden llamar .chau

  92. ERIKA dice:

    Hola a todos tengo 29 años me llamo erika me encanta la actuacion nunca he actuado no tengo experiencia pero se que lo hago bien mas demala

  93. yosmar rodriguez dice:

    hola, bueno escribo porque quiero realizar una casting de actuacion y la verdad me gustaria que me dieran esa oportunidad de realizar ese casting. por favor me gustaria que se comunicaran conmigo por los siguientes telefonos: 04126847508 y 02588084408 o por mi suguiente correo: yosmardonays@hotmail.com. por favor espero que me llamen o me escriban, gracias.

  94. rebeca dice:

    hola tengo 12 años y quisiera participar en un castin me encanta actuar ,bailo muy bien y mis amigas dicen que tengo una gran voz escribo mis propias canciones mi sueño es ser famosa por fabor si saben de algun castin en caracas o cerca avicenme por correo o llamenme a este numero 3734241 gracias por todo los quiero full bay

  95. Anna Cacilia dice:

    Olaa!!.. acabo de ver el anuncio y ya paso 22 =(.. me interesa mucho la actuacion es mi vidaa!!.. y creo que tengo un buen potencial para poder aprender mucho mas.. porfa.. hagan otro casting!!.. me interesa mucho.. espero respuestas muchas gracias! =)

  96. luis dice:

    hola ps bueno quisiera participar en cualquier de series de television quisiera participar bueno soy muy bueno actuando porciaca dejo mi numero 996979018 y de mi cas 3579089 bueno ojala q si por q me gusta mucho actuar y ademas mi don es como ser un actor bueno los espero solo preguntar por luis

  97. jovani dice:

    Mi arte favorito es actuar interpreto todo tipo de personajes ya sea serio,callado,o el tipo desorden y mugeriego o tambien el chico timido y despistado , tambien un hombre violento y agresivo tanto es mi facinasion por actuar que aveces practico a solas el problema es cuando me ve alguien asiendo esto , piensan que estoy loco cuando me ven ablando a solas de hecho se aser historias y muy buenas de todos los generos pero me quedan bien la de ned,s ya que enla vida real soy ned

  98. andres felipe pastuzano gomes dice:

    yo kiero se actor y poder actuar en la tv si tiene un novela llamen al 8812722 por favor kiero hacer mi sueño para kue mis no amigos me digan toton gracias

  99. Richard Camarena dice:

    bueno yo daria cualquier cosa por estar actuando con grandes personas como ustedes, estoy dispuesto a cualquier cosa , saco lo mejor de la mala situacion , como encontrar algo como esto , actuar ymuchas cosas mas Richard es mi nombre y Kamarena_51@hotmail.com es mi msn. gracias

  100. Dangelo Gendelman dice:

    yo tengo 12 años y me encantaria trabajar en la tv con grandes personas ,desde pequeño lo e quierido
    seria bakan que yo saliera por la tv

  101. nahelly dice:

    hola yo me llamo nahelly herrera taype me encanta actuar creo q yo soy la persona q buscan mi padrastro me enseño a aser comtorciones ayudenme por favor se actuar estoy en una escuela de actuacion tengo 13 años pero paresco de mas soy alta delgada mi numero de telefono es 7781981 porfavor llamenme gracias

  102. jhon darlyn dice:

    hola me lla jhon darlyn tengo 17 años me encanta too lo q es arte ..y me gustaria actuar …en lo q sea teaotro o tv ..ademas toco la guitarra y conpongo ,,,,,por fabor quisiera una oportunidad …ya beran q no se ban a rrepentir ,,,mi msn es jhoncito_tkm7@hotmail.com ….grasias ….

  103. hola soe estudiante de teatro en la AAA me gustaria papeles de extra para de a pocos irme sacando ese temor que es normal las primeras veces desde hace `poco he comensado ya a hacer papeles de extra y mje gustaria subir de a popcos porfa para cualquier cosa algun papel nose escribanme tengo 19 años tamaño promedio tes canela un chico normal pero bien bonito ah bueno espero su mensaje bye

  104. a sorry mi correo es
    (elnene_0224@hotmail.com)

  105. victor hugo dice:

    por favor me gustaria mucho poder actuar, en alguna serie o novela asi que quiero pedirles porfavor, me puedan mandar imformacion actualizada sobre casting a mi correo electronico, anhelo con todo mi corazon poder desarrollar el talento de la actuaccion mil gracias.

  106. Rafaella dice:

    bueno kisiera participar del casting aunque hice una actuacion en argentina pero solo era pequeño porfavor

    gracias

  107. Angela dice:

    Me encantaria hacer una película o algo parecido porque se que estoy preparada para ello y me gustaria trabajar de actriz. Me gustaria hacer una película basada en mis problemas seria muy intensa saldrian cuando me insultan o me pegan.
    Pero me gustaria trabajar en lo que sea donde tenga que actuar POR FAVOR avisame

  108. hola!!

    tengo:13 años
    mido:1.56
    pelo:castaño….

    me gustaria actura en la television….

    tengo vase de….(teatro,dansa,canto y desfile)

    estudie 1 año teatro,2 años canto,1 año desfile y dansa estudio desde los 8 años……

    tengo experiencia con:dansa(en obras)…..canto(en iglesias)….desfile(en capital)….y teatro (en obras)….

    tambien ise 3 publisidades ….2 en via publica (carteles) que estan en quilmes sentro…..y la otra tambien via punlica (movil)

    bueno ….

    grax

    lariitha@live.com.ar

  109. Angela dice:

    Hola me llamo angela, tengo 26 me encata la actuación estuve hace tiempo en un grupo de teatro, pero hace tiempo q no actuo por q perdi contacto con ellos, quisiera q me den la oportunidad de volver a actuar, ya q es una de las cosas q mas me apasionan, espero q me den esa oportunidad, se que tengo talento, espero me den noticias para un casting gracias cualquier informacion me mandan a mi correo please abte todo les agradesco por leer este humilde comentario angeli.ux@hotmail.com

  110. DanA dice:

    me encanta la actuaciòn y es por eso que pertenezco al grupo de atuaciòn de mi colegio,puedo dirirme antes las personas sin problema(2años consecutivos gane el 1er puesto en Oratoria), me encannta actuer y dehecho creo que me gustaria seguir esa carrera m gustarìa actuar en algunas de tu series.Cuaquier cosa avisenme porfavor

  111. carmen dice:

    hola a todos quisiera participar de los casting me encanta la actuacion me gustan los papeles fuertes estoy segura de mi talento solo deseo una oportunidad.
    gatacar28@hotmail.com

  112. andrea dice:

    Ola tengo 15 años y la verdad estoy muy interesada en participar en los casting ya que estar frente a camaras seria una experiencia y una etapa nueva en mi vida .
    Me gusta muchoOOO!!! ME facina lo que es actuacion en mi colegio estuve 2 años en el taller de teatro y un año en danzas no me dificulto al hablar en frente de personas y siento q puedo dar mucho de mi frente a camaras .
    Tengo muchos sueños y metas que kiero cumplio =D —>>Quieo llegar a ser actriz profesional((y se que lo voi a ser)) por eso quiero comenzar desde ahora.. se que fue demaciando tarde entrar a esta pagina pero les agradeceria MUCHISIMO!!!!!!!!!!!! si me escriben a mi msn …> espero q hayan maz casting y se presente esta gran oportunidad…!!!

    espero su respuesta

    MUchas gracias. .

  113. paola dice:

    bueno quisiera saber la fecha exacta del casting porfavor encerio mi sueño siempre fue actuar me encanta actuar y cantar y encerio estoy muy feliz por esta opotunidad que nos brindan gracias

  114. DIANA ROMINA dice:

    HOLA TRABAJO EN LA TELE DE PRESENTADORA DE FARANDULA, PERO EN VERDAD SIEMPRE QUISE ACTUAR, ES MI SUEÑO TENGO 27 AÑOS, SIENTO TENER MI POTENCIAL Y NUNCA ES TARDE.

    DIANA ROMINA
    ECUADOR

  115. amanda dice:

    te amo!!!!!!!!!
    amo al que publico esto!!!!!!!!!
    gracias con toda mi alma
    ahorita salgo volando hacia alla.

  116. carla dice:

    hola

    yo se bailar y actuar
    bailar: bailo en un grupo de mi localidad (CENTENARIO)
    actuar, nunca actue, pero me encanta, y se que puedo llegar alto, sient q eso es lo mio!,,,

    ojala me den una respuestaa
    gracias…

  117. DIANA ROMINA dice:

    HOLA TRABAJO EN LA TELE DE CONDUCTORA DE UN PROGRAMA DE FARANDULA PERO TODA MI VIDA HE SOÑADO CON SER ACTRIZ, SOY DE ECUADOR, DELGADA PIEL CANELA PELO LARGO NEGRO, LO DESCRIBO POR QUE NO SE COMO ENVIAR FOTOS POR AQUI….

    ESPERO UNA RESPUESTA, LES ASEGURO TENGO MUCHA APTITUD!

    DIANA ROMINA

  118. Carolina dice:

    Hola buenas tardes, soy estudiante del último año de comunicación audiovisual, me gusta la radio, el cine y la tv y estoy muy interesada en el arte de actuar .. muchas gracias, espero que porfavor me envien inforación a mi correo.. desde venezuela se despide carolina.. Besos

  119. jaime dice:

    q chevere pero q chevere x q mi sueño siempre ah sido salir en una serie de tlv oh novela oh pelicula x lo tanto est es mi numero 988743718. y. 4569308 xfavor llamenm ia q io no lo puedo aser x q no tienen numero bueno no lo se si tendran ono pero no lo dice en la pagina solo les pido q me ayudn asalir adelant y a cumplir mis sueños rrealidad xfiss aah y tambien les quiero contar q me encanta un grupo q se llama COMPLICES AL RESCATE okis …. io se q con ustedes y la ayuda de Dios q es sobretodas las cosas saldre ah delant Dios los bendiga y muchas GRACIAS

  120. evelyn del pilar dice:

    hola me encanta la actuacion , y quisiera actuar ,me gusta cantar , unos mis sueños es ser una gran artista , eh actuado muchas veces en mi localidad y en diferentes lugares . eh cantado entre multitudes de gentes cante en el estadio de chorrillos para el dia de la madre junto a Dina paucar , los murunos .me encanta un grupo q se llama somos tu y yo quisiera trabajar en telenovelas peruanas , juveniles y en todas .con la ayuda de Dios triunfare .
    gracias

  121. anilorac dice:

    quisiero ser actriz , famosa ,aparecer en tv en series, telenovelas, tengo 25 años estudio tecnico en preescolar 2 dias 3 horas 7 a 10 am martes y miercoles el resto no hago nada

  122. carolina dice:

    yo bailo estuve un año en teatro en una comunidad cristiana , mis telefonos son 3002677745
    2338167
    3013703256

  123. Holaa!! me llamoo Federico Toledo , a mi me encantaria actuar en la Tv
    y si entre a esta pagina es porque en verdad me gusta.
    Soy de Argentina
    mi numero de telefono es 488054 o dee cel 0358154301609
    mi msn es nenee_constilo.soiiyo@hotmail.com.
    por favor !!! contactenme
    besoos

    Fd !!! Fd !!! Fd !!! ☺☺☺♥♥♥

  124. mi numero de telefono es 4882054
    el del cel 0358154301609
    mi provincia es Cordòba

  125. ken silva flores dice:

    hola soy un joven de 19 años me gustaria actuar en tv o teatro, aunque no eh llevado la carrera de actuacion se que me puedo desemvolver bien frente a las camaras, espero su respuesta gracias, contacteme a mi msn si? gracias

  126. JUNIOR dice:

    HOLA… MUCHAS GRACIAS POR EL DATO SOLO QUE3RIS SABER SI EL AVISO PUBLICADO ES VALIDO EN ESTE EMES DE FEBRERO…. ME ENCANTA LA ACTUACION Y SE QUE PUEDO LOGRARLO… PORFIS
    “GERMAN” PASAME EL DATO SI ES DE ESTE AÑO… QUIERO ASISTIR. TE DEBO 1 HERMANO……………………………….. se que viviste una gran experiencia con grandes actorese como RAMON GARCIA…… AHORA QUIERO IR YO…………………. GRACIAS ESCRIBEME ………………………………… gracias

  127. DIANA ROMINA dice:

    HOLA SOY DIANA DE ECUADOR,TRABAJO EN LA TELE EN UN PROGRAMA DE FARANDULA LOCAL, TAMBIEN COMO MODELO DE ROPA DE CATALOGO, AUN ESTANDO AGUSTO CON LO QUE HAGO SIEMPRE QUISE ACTUAR CREOI QUE ES MI PASION, TENGO POTENCIAL Y DESEARIA UNA OPORTUNIDAD, NO LOS DEFRAUDARIA , SOY DELGADA,CABELLO NEGRO,PIEL CANELA.

  128. RONALD FERNANDEZ dice:

    Me gustaria mucho actuar en una serie de televisión de lo que sea o programa televisivo. Soy abierto a la gente ,amable .Mido 1.73 pelo negro.Tengo 25 años.Vivo en Chiclayo.mi numero de telefone es 978401625.Si necesitais a alguien no dudeis en llamarme.

    Un Saludo.

  129. luis dice:

    ola ameos asi como ustedes tambien buscolomismo ya que mipasion es esa “la actuacion” pero por falta de dinero nopuedo matricularme en un tallker pero tengo que hacer ,me gustaria grabar peliculas de terror es mi sueño jaaa y asustarala gente jaa pero unapelicula buena buena pes ,jajaja seria chevre a los prodctores si esque leen esta pagina ,que tomen importancia ya que en peru hay talentos ,que quiern dejar el nombre delpais en alto asi como en mexico …cuidense todos amigos y ojala sus sueños se agan realidad!!992586554

  130. olenka dessire dice:

    mi anhelo es actuar sea en serie, novelas, pelicula, y porsupuesto tambien me gustaria salir en comerciales.
    la actuaccion es mi mayor pasion…
    mi edad es de 17 años, mis padres me apoyan ya que ven mucho esmero en mi, ellos no se opondrian si es que me llamacen para actuar, tan solo compartirian y disfrutarian de mi felicidad por empezar a dar mis primeros pasos en la pantalla.
    porfavor ponganme a prueba se que no los defraudare..
    mi numero es el 992201324.
    seria demaciado feliz si es que me eligen en algun papel protagonoco,
    NO DUDEN EN CONTAR CON MIGO……..!!!!!
    gracias.

  131. karen dice:

    hola me llamo karen y tengo 13 años y me encantaria actuar en series o en pelicula ….. mido 1.53cm……………

    porfa me encantaria mucho actuar …………

  132. Cristian dice:

    HOLA SOY CRISTIAN TENGO 18 AÑOS SOY DE ECUADOR SIEMPRE FUE MI SUEÑO PODER PARTICIPAR EN ALGUNA PRODUCCION TELEVISIVA COMO UNA NOVELA, UNA PELICULA, EN GENERAL ME ENCANTA EL TEATRO Y QUISIERA Q ME INFORMARAN DE CUALQUIER OPORTUNIDAD Q TENGAN…………….. GRACIAS

  133. julio smith dice:

    hola mi nombre es julio smith tengo 20 años quisiera cumplir mi sueño ser un gran actor y bueno quisiera saber como en contrar un buen productor que me llame asu casting

  134. me gustaria q me dieran la oportunidad d actuar en tv..
    tengo 18 años y me encantaria salir en tv…
    trabaj en calles x mi cuenta……………
    soy una joven humilde que kiere triunfar en la vida con la ayuda d dios y la de ustedes………………….
    muchas gracias cualkier informasion ami correo
    yeraldine_estilist@hotmail.com
    muchas gracias
    y dios les bendiga espero me puedan escribir
    ami correo electronico con gusto los respondere
    graciassssss y dios los guie

  135. paola dice:

    me llamo apola tengo 14 naci el 27 set. 1994y megustaria actuar

  136. Pepe dice:

    Me encanta la actuacion es mi vida……si tuvisese que vivir de esto lo haria sin pensarlo dos vexces….adoro esto si hay algun castin avisenme ok los quiero gracias espero….. ppcueva15@hotmail.com tengo 19 años——dios los bendiga

  137. magyori dice:

    yo soy mas linda que todos los de ahi
    contratame a mi!
    ok!
    cualquier cosita me llamas, tu sabes mi numero ya actue para ti
    chaaausito
    xoxo
    u know u want me

  138. yaqueline nicole dice:

    hola me llamo yaquelin y quiero trabajar en tv , publicidades, propagandas o en lo que sea vivo en tablada me pueden contactar en soii_la_misma@hotmail.com
    ahi donde pueden responder y tambien me pueden responder llamando al 4699-6488 o 15-6130-0282
    gracias quiero que me tengan altanto de todo gracias besos espero su respuesta

  139. pame dice:

    hola me gustaria que me contacten porque gustaria trabajar en la television muchas gracias! pame!

  140. Mady dice:

    me gustaria saber cuando hubiera otro casting para actuar. gracias

  141. valeri dice:

    bveno cvanto qisiera tarvajar en la tele

  142. atic dice:

    hola, me llamo atic, tengo 12 años.
    me gusta mucho actuar. soy bastant buena actuando.
    tome clases de teatro en mi escuela.
    me gustaria actuar con johnny deep, selena gomez o miranda cosgrove.
    gracias.

  143. maryori dice:

    hola me llamo maryori tengo 12 me gustaria actuar en la tv como nathniel sanches es muy bonito

  144. jasmin dice:

    hola bueno me llamo jasmin y soy de peru(chiclayo)y tengo 15 años y quisiera actuar en una serie o novela en tv y quiero que se cumpla mis sueños ser actriz y bueno les dejo mi msn es:jasmin_aries13@hotmail.com cualquier cosa me pasan la voz bye gracias se los agradezco y saber cuando es el casting gracias

  145. marjorie dice:

    holitasten 16 años, me enknta actuar y e actuado kon mis amigos, solo ,stoy sperando la oportunidad de actuar en la tv, kisiera ser una gran actriz y ese es mi gran sueño ojala algun dia me pudieran elegir. bye

  146. Daniela dice:

    Holaa! tengo 13 años y soy de san luis. me encanta actuar,bailar y cantar.Desde chiquita me gustaa actuar,y realmente quisiera que me eligieran para actuar en tv y hacerme conocer como siempre quise que me conocieran,como una actiz que daria todo por seguir mi sueño.
    bueno espero qe me elijan para trabajar en tv!
    nanulamejor09@live.com.ar
    n°celular:2652512576

  147. luzmi barreto dice:

    hola me llamo luzmi desde muy pequeñita me encanto la oratoria el teatro y bailar mi sueño es actuar en alguna serio o novela ycreo que muy pronto ese sueño sera una meta y la meta un logro porque me nace y me encanta

  148. luzmi barreto dice:

    hola me llamo luzmi desde muy pequeñita me encanto la oratoria el teatro y bailar mi sueño es actuar en alguna serio o novela ycreo que muy pronto ese sueño sera una meta y la meta un logro porque me nace y me encanta barreto_1213

  149. joseph alejandro dice:

    hola me llamo joseph alejandro tengo 21 años y me siento capaz de atuar en alguna miniserie..estoy a su disposicion cualquier cosa escribirme a mi correo. joseph_19_88@hotmail.com

  150. Elisaveth dice:

    busco una persona que pueda actuar para hacer un pequeño sketch para publicidad de una embarcacion, solo es un video, los interesados porfavor responderme al mail. Gracias.

  151. ken silva flores dice:

    hola, que tal si me gustaria participar e el casting, es una buena oportunidad y no lo rechasaria, estare al tanto de su respuesta , gracias.

  152. fanny dice:

    espero hayan mas casting

  153. angie ezpinoza dice:

    HOLA MI NONBRE ES ANGIE TENGO 15 AÑOS DESDE MUY PEQUEÑA ME GUSTA ACTUAR LA ORATORIA Y CONTAR CUENTOS ME GUSTARIA DESAROOLAR MIS HABILIDADES Y MI TALENTO ACTUANDO EN UNA MINISERIE O NOVELA

  154. martin guzman dice:

    espero y sepueda realisar su proyecto surte

  155. karen dice:

    Soy una chica alegre , me gusta actuar y cantar y considero que tengo talento innato. Me gustaria asistir a algun casting que se presente en Lima …. cel: 94545-6941

  156. yailyn dice:

    Hola…! soy mirandina me llamo Zulay y me gusta la actuación, soy fanática de las telenovelas, me gustaría actuar en TV, soy rápida para aprenderme los diálogos y además me gusta componer canciones…

  157. anahi dice:

    ola grax por l ainformacion

  158. Tony dice:

    quiero ser actor desde niño

  159. Tony dice:

    siempre me ha gstado las peliculas cine etc

  160. Sue Hellen Marjorie Magallanes Sanchez dice:

    Hola me llamo SUE HELLEN MAGALLANES TENGO 18 AÑOS SOY DE PERU (LIMA)bueno siempre eh querido actuar ser una actriz pero mi mamá no me apoya por que dice que el teatro en el Peru no tiene mucha cobertura pero me gusta y nadie me puede decir que no puedo realizar mis sueños aparte mi mamá tiene otros pensamientos pero me gustaria poder actuar no tengo experiencia pero aprendo rapido es mi gran sueño poder actuar en una novela o serie o en varias cosas pero me encanta actuar bueno gracias y disculpe si le mando este comentario que Dios los BENDIGA.

  161. dadan seminario leon dice:

    tengo 15 años me gusta actuar y estoy dispuesto a todo soy de muy buena preciencia

  162. sara paola dice:

    hola gracias por la informacion estoy se gura de que sera una experiencia super

  163. MAIA dice:

    ME ENCANTARIA CUMPLIR EL SUEÑO DE ACTUAR ,TRABAJE DE MODELO GRAFICO OJALA ME LLAMEN

  164. LOURDES CEVALLOS dice:

    he participado en talleres teatrales osea q tengo experiencia en este campo y ademas estoy estudiando en los talleres q ofrece la tuc soy de lima peru y tengo 18 años quisiera q me manden mensajes para saber mas sobre los castings y poder ´participar se q sera una experiencia muy buena y por favor quisiera q me den una oportunidad ante todo gracias buenas tardes =)

  165. LOURDES CEVALLOS dice:

    se que esto es serio espero su respuesta =) mi correo: zappingzone_14_13@hotmail.com

  166. Hola……soy Melissa
    tengo 14 años en enero cunplo 15….
    bueno mi sueño es actuar en television……
    tengo buena presencia………
    ayudenme porfavor……..
    ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  167. ERIKA LUZ dice:

    HOLAbueno esta informacion la encontre muy tarde miren tengo 19 años y me gusta la actucion me fascina y quisiera la oportunidad de poder participar sikiera en un castig asta ahora no eh podido estudiar actucion por falta de medios economicos y por ahora estoy trabajando como puedo puedo ahser para tener un castig cualquier dia que sea martes poruqe es el uniko dia que descanso y los demas dias trbajo horario completo bueno eso era todos ojala que dieran un oportunidad contacteme grasiass mi celular es
    989714226

  168. EDUARDO dice:

    Hola k tal, bueno estuve chekeando el blog y esta super interesante, porfavor quisiera que me orienten un poco porque me gustaria actuar en la tele, y sobre todo estar en el campo de la actuacion, aunque he estado averiguando aun nose bien que pasos dar o a donde debo ir para comenzar mi entrenamiento. Porfavor espero gentilmente su respuesta gracias

  169. yeraldine dice:

    me encantaria entrar en tv….
    edad19
    mi cel
    997234167x yeraldin
    estare esperando anciosa ….
    dios los bendiga bye

  170. jeimy dice:

    ola me llamo jeimy tengo 13 años y pues me gustaria actuar quiero empezar desde pequeña y pues quiero que me den la oportunidad de poder participar en castig o novelas cualquier dia y pues ojala que me den la oportunidad bueno gracias y mi celular es 3217976568 gracias y que mi dios los bendiga

  171. moises dice:

    hola me llamo moises tengo 21 años de edad saben me parese bien q esten dando esta opurtunidad a todos en general xq siempre dire una cosa y no me cansare de repetirlo q un actor o actris nace o tanbien se hace en el campo laboral .
    Bueno yo solo quisiera algundia una oportunidad para mostrar lo q tengo
    y de paso expresar algunas historias q he escrito en un cuaderno donde q hay emocion tristeza amor y en la cual muestra la realidad q vivimos los peruanos no todos claro
    bueno si llegan a leer este comentario productora Imizu o algun representante me gustaria conoserlos y trabajar con ustedes tengo mucha imaginacion e ideas para crear algunas miniseries ya q ustedes tienen el poder y la influencia .Un consejo sin ofender de su profecionalismo .
    saben lo que quiere el publico es ver la realidad de la vida y no tanto la ficcion .
    bueno espero q lean este comentario si les interesa x fabor contactenme este es mi cel

    952040292 seria un sueño hecho realidad bueno me despido.. hay un dicho q dise q lo q tanto buscamos no lo encontramos x no dar nisiquiera una minima parte de opurtinad.
    bueno para un entendedor pocas palabras chau cuidense.

  172. moises dice:

    se me olvidaba suerte alos q postulen todos y recordandole ala productora Imizu y Ramon garcia q no se olviden de mi jeje cual quier aviso me pasan la voz si chauuu

  173. Zhenia Carrasco dice:

    Hola que tal me gustaría participar en sus proyectos de peliculas como actriz, ya que me gusta actuar bailar , actuava en el cole… llevo el arte en mis venas pues soy sobrina del ex primer bailarín del ballet nacional (Alberto Carrasco (Q.E.P.D) no se si lo recuerden trabajó con gisela valcárcel, Chelita en risas y salsa) Bueno que mas puedo decir, que escribo historias de ficción, novelas que tendrían buen rainting, hice leer a 5 personas y les parece interesante. ojala alguien apueste por mi. Gracias

  174. Buena noche al creador de este blog me dirigo hacia usted(es) para poder decirles que me encantaria participar en sus proyectos futuros como actor, ya que me gusta actuar bailar ,cantar conosco este medio artistico al igual q todos los programas de tv pero es que ser integrante de una prestigiosa orquesta me ah llevado a conocer muchas cosas, el ambiente, la musica, paises y todo el entorno televisivo… llevo el arte en mis venas y ojala alguien apueste por mi. Gracias

  175. sonia ocampo dice:

    hola, bueno me encanta actuar, desde pequeña lo hecho y me gustaria que me contacten siempre he actuado en obras de teatro en el colegio, ahora se que es mi vocacion pero no la ejerso, me gustaria que me den esa oportunidad de demostrar mi arte. gracias y besos

  176. giovanna valladares dice:

    me dirigo a ustedes con todo el respeto del mundo….:)}
    me encanta la idea de actuar ese fue mi sueño de toda mi vida pero por dificultades o tropiezos de la vida no tuve la oportunidad de estudiar actuacion pero en los colegios o en la universidad siempre participo en las actuaciones…. bueno gracias x todo y suerte :)

  177. YO QUIERO ACTUAR,SE Q LO PEDO HACER Y Q LO HAGO BN,POR FAVOR DENMEN LA OPORTUNIDAD,DE VERAS ES MI SUEÑO,PUEDO HACER CUALQUIER PAPEL,PERO DEJENMEN HACER EL CASTING.

  178. mariale dice:

    ia pazo ….ojala haian maz casting

  179. magali rodriguez gonzales dice:

    HOLA ESTO ES EN CHICLAYO, NECESITO UN FROFESOR DE ORATORIA PARA MI HIJA QUE TIENE 11 AÑOS Y ES BIEN VERGONZOSA

  180. Nancy dice:

    Quisiera saber cuando sera la proxima convocatoria para un nuevo casting. En realidad es para mi hija de 14 anos que tiene mucho interes en actuar, ella canta y toca piano. Gracias.

  181. pina dice:

    hola
    quisiera q me den una oportunidad para rrealizar unos de mis sueños que
    es actuar en tv
    porfavor cuando ay casting enviame una informacion
    i correo es : pina874@hotmail.com
    gracias

  182. Yesenia dice:

    Hola mi nombre es yesenia mi mayor sueño es actuar
    en la TV soy buena para ctuar buenisimaaa y tambien canto bien
    espero y me puedan ayudar vivo en el estado de sinaloa }
    tengo 13 años mi correo es yesiech@hotmail.com

  183. williams florez dice:

    hola me gustaría actuar es mi sueño poder demostrarle y dejar desbordad todo lo que puedo dar al tele bidente este es mi numero 04247400215 soy de santa barbara del zulia =) espero por una respuesta

  184. leo dice:

    buenas yo quiero actuar en su productora quisera saber donde dirigirme o a que telefono llamar dejo mi cel 994802280 mail myheart_willgo12@hotmail.com espero su respuesta gracias

  185. andrea yannira dice:

    hola la verdad es que me gusta mucho actuar y me gustaria actuar en television aparte se cantar y tambien bailar, tengo 13 años pero la verdad es que no paresco por que soy bien alta y bueno pues espero que m,e den una oportunidad de probarme y ver la clase de talento que tengo gracias………
    espero su mensaje

  186. Actualmente sigues promoviendo estos casting?

  187. Germán dice:

    Hola. El Casting no lo hacía yo. Me enteré del mismo por un correo y lo difundí en el blog.

  188. Mutassen Tawil dice:

    Buenas como esta señor German disculpa las molestias pero le escribo para ver si me puede ayudar ami me canta actuar de echo e participado en varias obras de teatro. Tengo 15 años soy alto blanco ojos verde soy árabe pero nací en Venezuela. Hablo Árabe y Español.Si me podría ayudar le agradecería mucho

  189. YOLANDA dice:

    VEO QUE HAY MUCHOS AQUI QUE LES APASIONA LA ACTUACION TANTO COMO A MI..YO TAMBIEN BUSCO OPORTUNIDADES =) PERO AVECES NO SE PRESENTAN =( LES COMPARTO ALGO..HACE POCO VI UN ANUNCIO EN DONDE ESTABAN CONVOCANDO CHICOS Y CHICAS PARA PERTENECER AL ELENCO DE UNA OBRA MUSICAL LLAMADA “GREASE,EL MUSICAL” QUE SE PRESENTARA EL EL TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES..YO AUN NO HE PODIDO IR YO A INSCRIBIRME =( PERO IRE MAÑANA MISMO, DICE QUE LAS INSCRIPCIONES EMPEZARON DESDE EL LUNES 23 Y SERA SOLO HASTA ESTE SABADO..PARA LOS QUE TENGAN ESTE MISMO SUEÑO COMO YO..SI GUSTAN ME ESCRIBEN A MI CORREO PARA DARLES LA DIRECCION =) YOLEE799@HOTMAIL.COM EXITOS EL TELEFONO DE LA PRODUCTORA ES 943501073 EXITOOS PARA TOOS!!

  190. HOLA ME GUSTARIA SER ACTRIZ PERO NO TENGO LOS RECURSOS PARA LOGRARLO . LES PIDO KE POR FAVOR ME AYUDEN LOGRAR MI SUEÑO ATT SINDY
    TEL 3158138123

  191. CESAR LIZAMA SILVA dice:

    QUE TAL, BUENOS DÍAS QUISIERA SABER SI ACTUALMENTE ESTAN HACIENDO CASTING, PARA PODER PARTICIPAR GRACIAS.

  192. Hola ,me gustaria ser actriz y bueno podria avisarme si esque hay un nuevo casting actualmente proximo a sucerder ,gracias

  193. Tomás dice:

    HOLA,MI NOMBRE ES Tomas .Me gustaria ser actor.Tengo 20 años y hago teatro desde los 8 años .Pase por distintas instituciones de Moron y Catelar,tales como el teatroRoberto duran,la casa del poeta y el discepolo.
    Esperando que se contacten conmigo lo saluda atentamente.
    Tomás

  194. Brian Erick dice:

    Hola soy Brian Erick tengo 19 años y desde siempre me ha gustado mucho actuar pero no he tenido la oportunidad de hacerlo por mis estudios y por falta de apoyo.
    Estudio “Ingeniería Estadística Informática” en la Universidad Nacional Agraria, mido 1.68 m, soy de tez blanca. Pueden revisar mis fotos en este sitio web http://www.brianerick.blogspot.com
    Espero poder llegar a cualquier contacto
    Cualquier cosa un mensaje a mi correo: brian_erick_13@hotmail.es

  195. Diego dice:

    Bn se actuar bailo dansas megusta que la gente me aplauda y que vea el arte que ago como actor y canto se actuar y selo qe estoy actuando sea real para qe la novela tenga mas volumen mas exito setrata qe sea real y que el actor sienta loqe estahaciendo sea real creer en su personaje conocerce asi mismo hi lo hara yo como aspirante lose porke se actuar

  196. Elizabeth dice:

    ME GUSTARIA ACTUAR,E ME ENCANTAAAAAA…

  197. Samanta dice:

    Hola! Yo, como todos aqui que comentaron, quiero ser actriz, me encanta actuar y todo lo que tenga que ver con ello, puedo bailar tambien… Queria saber si necesitan a una chica de 17 años… Soy Samanta, porfavor dime si aún hacen castings…

  198. josseline dice:

    buenas noches… quisiera adquirir informacion sobre los casting les dejo mi correo jossy_m11@hotmail.com

  199. Miriam Esponda dice:

    Woow que padre quisiera saber más de este proyecto no estudio actuación pero me encanta la actuación!!!! Que buena oportunidad ;)

  200. estefi dice:

    hoolaaa, jaja emm bueno queria saber si hay algun casting en mar del plata no se . osea , mi mayor sueño es actuar , cuando era chica mi mamá me llebaba a casting y cosas asi, y estube en susana gimenez, video match y hice una obra de teatro en calle corrientes . despues tuvimos complicaciones y no me pudo llevar mas. ahora vivo en mardel con mi abuela y es mi mayor sueño actuar, osea, no estudie actuacion pèro me gustaria saber si tengo oportunidad en el medio o no solo eso les pido . si hay algun casting me podrian comunicar porfa . me llamo estefi. besosss y un saludo esta prontooo, (creo) jaja…

  201. Esmeralda Elizabeth dice:

    Buen día. Siempre he buscado por google casting para actuar y todos piden por lo menos estar estudiando la carrera de actuación. No he tenido la oportunidad de estudiar lo q tanto sueño y amo q es la actuación por motivos económicos. Durante todo este tiempo me he forzado solo para darles mayor comodidad a mi familia y ahora a mi bebe de tan solo año de edad. Sin mas q decir para no aburrirlos desearia saber si seria posible q participara de un casting. Gracias por su atencion. Buen dia.

Deja un comentario

