Desde el lunes 26 de marzo Frecuencia Latina estrenó en Perú esta miniserie, en la cual Christian Meier (La mujer de mi hermano) realiza un doble papel como Diego de la Vega, un hombre rico, sin preocupaciones y El Zorro, justiciero que no dudará en levantar su espada para ayudar a los más necesitados. 

Otra compatriota nuestra, Andrea Montenegro, también participa en la última historia protagonizada por este héroe.

En youtube (¿dónde más?), encontré la siguiente entrevista aparecida el pasado 18 de febrero en Reporte Semanal.

El Zorro: La Rosa y La Espada es emitida de lunes a viernes a las 8 p.m. en Frecuencia Latina, una hora antes de Golpe a Golpe, último trabajo de Capitán Perez Producciones.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Meru dice:

    Acá, en Argentina, empezaron a pasarla hace cosa de dos semanas y ya no puedo dejar de repetir (mentalmente o no) la canción!
    xD

  2. maicol dice:

    chupapija hijo de puta me rovaste la concha de esmeralda

  3. mirian yasmin dice:

    por que maria pia muere y fernando queda loco eso de verdad es un disparate asi que por favor cambien eso por que ellos segun en la novela se aman mucho porque separarlos cuando ellos estaban felices quiero que me envien una respuesta de inmediato y espero que sea de que van a cambiar esos capitulos que son tan desagradables ok.

  4. miguel dice:

    ke buena esta esmeralda y eres el mejor zorro (christian) desde españa. tambien a estado mu bonito la novela de la tormenta. eres el mejor christian. un beso esmeralda. wapaaaaaaaaaaaaaa. la cancion es la mejor. españa.

  5. fiamma dice:

    fiamma la novela esta demas cris sos el mejor besos uruguay mdeo

  6. Desi dice:

    aki en malaga to er mundo abla del zorro en especial las chicas por k con el bombon de christian cualkiera no abla (animo xorboo)tkm

  7. janan dice:

    me encanta este tio bamos lo sigo desde ke ke vi luz maria
    me encanta

  8. [...] 10th, 2007 at 11:38 pm (Perú, Videos, Tv, Cine) Continuando con la serie colombiana, protagonizada por los peruanos Christian Meier y Andrea Montenegro, les traigo una [...]

  9. ANONIMO dice:

    YO PIENSO QUE DE TODOS LOS ZORROS, SIN DUDA CHRISTIAN MEIER ES EL MEJOR.
    ME ENCANTA LA TELENOVELA,SOBRE TODO LOS PRIMEROS CAPITULOS.
    ME ENCANTA LA CANCION DE AMOR GITANO,ES DE LAS + BONITAS QUE E ESCUCHADO HASTA AORA.
    YO VI EL PRIMER CAPITULO Y ME ENCANDO, DESDE ESE DIA LO SIGO TODOS LOS DIAS, JEJE.
    SIN DUDA, PARA MI , ES LA MEJOR TELENOVELA.

  10. may dice:

    el zorro es la mejor telenovela de mundo!! waauu!! espero que la vendan en dvd porque sino…

  11. sandra dice:

    el zorro es la mejor novela y diego de la vega esta wuenisimo!!!! la cancion esta wapissima y esmeralda tambien

  12. anilla_ca2 dice:

    es muy buena telenovela sobretodo xk sale cristian meier que es para mi el mejor actor de novelas y esta mu bien rematao .
    PD:espero k exen la novela asta al final no como han exo kn la mitad k por no aver demasiada audiencia no las han kitado sin compasion.la cancion de beyonce y alejandro fernandez ¡the best!

  13. SHARON dice:

    DEBERIAN PONER COSAS MAS INTEREZANTES NO ESAS CHORRADAS….

  14. MARIA JESUS CEREZUELA LUQUE dice:

    OLA A TODOS ME ENCANTA EL ZORRO
    Y TODOS SUS PERSONAJES CRISTIAN,MEYER MARLENE FAVELA…
    OS KIERO ANIMAOS

  15. eva, pituf* dice:

    me encanta esta telenovela, la actriz y el zorro, me encanta todo, el unico inconveniente es que sigo todas las telenovelas de fabela, y el horariome viene muy ml por aqui en españa en canal sur esta gata salvaje y a la mism avez el zorro, me cuesta decidirme, pero me encanta el zorro y esa cancion que pone los pelos de punta.
    UN BESITO

  16. sara dice:

    Ole, ole y oleee!! La pedaxo de novela que habeis hecho; sin duda unas de las mejores que me a parecido a mi. Todos los actores actuan fenomenal. Espero que el zorro acabe con esmeralda que se lo merecen, jejeje. Waposss!!

  17. leon paola dice:

    el zorro es lo mejor de las novelas de los ultimos tienpos ,cristian es lo mejor de lo mejor ………….en japon es unas de las mejores novelas para los estranjeros peruanos y brasileros ………………no me pierdo un capitulo ………………

  18. leon paola dice:

    cristian es el orgullo de los peruanos en japon y andrea montenegro lo maximo ……………….pues la novela es maravillosa ………..no me la pierdo ………………….y claro para todo latino america …….

  19. irene dice:

    esta novela esta siendo un exitazo es de las mejores ke an salido en antena 3 y no me pierdo ningun capitulo es en la unica telenovela ke me e picado tanto!!!!!!!!

    ellllllllllll zorroooooooooooooooo!!!!!!!!!

  20. mª angeles dice:

    aqui te neis la letra de la canción entera.
    Ay……….

    Gitana

    Ven y quédate conmigo
    Dame al corazón
    Vida mía estoy muriendo
    Lento en mi prisión
    Anda dime lo que siente
    Quítate el pudor
    Y deja de sufrir
    Escapa con mi amor
    Estribillo:
    Después te llevare hasta donde quieras
    Sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol
    Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga
    Por que ya se a donde voy
    Soy tu gitano, tu peregrino, abrigador de tu destino
    El que te cuida más que a su vida
    Soy tu ladrón
    Soy tu gitana
    Tu compañera
    La que te sigue la que te espera
    Voy a quererte aunque me saquen el corazón
    Aunque nos cueste la vida
    Y aunque duela lo que duela esta guerra la ha ganado nuestro amor (bis).

    Yo nací para tus ojos
    Para nadie más
    Siempre voy a estar en tu camino
    Alma de mi alma, corazón de tempestad dime por donde vino
    Estribillo

  21. irene dice:

    ESTA NOVELA ESTA SIENDO UNA DE LAS MEJORES DE ANTENA 3 POR KE NO SE ESTA ACIENDO TAN PESADA COM OTRAS KE TRADAN AÑOS EN TERMINAR BUENO TOAVIA NO SE SAVE PERO POR LO KE E VISTO EN INTERNET NO VA A DURAR MUXO!!!!!!!

    EL ZORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. yolvi dice:

    yo soy una seguidora de cristian y ahora con esta telenovela en nuestra casa la vemos todos y creo q es una muy bueno produccion

  23. yolvi dice:

    desde santiagoo un saludo a toda mi familia y ls recomiendo q vean el zorro los amo mucho

  24. MALU dice:

    Marlene Favela, ahora con esta telenovela te estas ganando mi respeto, tus anteriores personas fueron estupidos, incluso en la gata salvaje te hubiera ido mejor el nombre de gatita sacrificada, Christian como siempre imponente en sus representaciones. Esta es la clase de novelas que queremos ver donde vemos mujeres que luchan con valentia, con entereza. adelante.

  25. MIMI dice:

    SOY DE ESPAÑA ME ENCANTA EL ZORRO, CRISTIAN ES IMPRESIONANTE DESDE QUE LO VI EN LUZ MARIA LE HE SEGUIDO COMO ACTOR Y CANTANTE. SIGUE ASI.

  26. fatima dice:

    nacesito el capitulo 91 92 e la tele novela zorro

  27. fatima dice:

    xfavor alguien m lo enviara

  28. fatima dice:

    kiero los capitulo 91 y 92 de la novela el zorro xfavor

  29. evina dice:

    hola a todos yoo tambien sigo la novela de el zorro y que mas que daros mi sincera enhorabuena porque mi abuela y yo la seguimos cada tarde y lacancion es preciosa muchos besos y abrazos desde palencia

  30. fatima dice:

    hola kiero dar las gracias a todos x colaboral con los cpitulos yo no tengo ni idea de como bajarlo suerte a ustedes puedo verlo ya k trabajo y no tengo tiempo soy dominicana y vivo en alcala de henares madrid en mi pais la an dado ya m faltan los capitulos del 93 en adelante gracias.

  31. ana dice:

    es muy bonita la novela pero a la vez una chorrada jeje

  32. natalia dice:

    esta serie es la mejor del mundo

    xd

    esmeralda es la mas wapa

    i diego el mas wapo

    son los mejores

    xd

  33. saray dice:

    me gusta muxo y espero conocer a los personajes
    Muxos besos de saray k os kiere a todos cuando vayais a hacer una gira me podeis avisa enviando un mensage en mi correo electronico
    O . K .
    XAO MUXOS BESOS A TODOS

  34. Jessica dice:

    ola a todos, ami me fastina tanto la novela del zorro que habia dias que no iva a clase por verla y al final opte por comprarme en tnt para poder verla en la ñoche, enhorabuena esta novela es maravillosa, muchas felicidades a todos los actores son estupendos.
    besos.

  35. skpike dice:

    en primer lugar darles la enorabuena a christian y marlene muy buen personaje luego tambien a montero, el gobernador y todos los sordados
    por el echo de que hacen de malos estupendamente y sobre todo darle la enorabuhena a los creadores de la espada y la rosa porque les quedo de lujo muy wapa esmeralda y les deseo lo mejor si les pediria es que sacaran lla a esmeralda porque se hace pesado y pasion de gavilanes se quedo apenas sin audiencia por culpa de hacerse pesado asique porfavor bueno grasias

  36. rafa dice:

    ola!!!me encanta la cancion que aparece cuando salen maria pia y fernando sanchez de moncada.anguien sabe el título?es que me gustaría conseguirla pero no la doy encontrado.bsss

  37. pili dice:

    ola me encanta la telenovela sobre todo el personaje de cristian meier

  38. estrella dice:

    q cristhian esta como quiere,yo lo veo desde sus inicios en gorrion,y tambien como cantante en el grupo arena hash,me gusta mucho ahora con su dizfraz del zorro y hace muy buena pareja con esmeralda,q es mucho mas guapa q su esposa marisol aguirre

  39. desire dice:

    me encanta la telenovela del zorro es muy intigrante cuando no sabes lo q va a pasar es una telenovela en la q hay pasion,amor,venganza ytraicion donde diego de la vega(christian meier) un hombre muy refinado y respetado se enamora perdidamente de esmeralda sanchez de moncada(marlene favela) q fue criada como dama española y com alma gitana hija del temido gobernador tirano fernando sanchez de moncada, esmeralda y diego(zorro) van a vivir un amor de leyenda cuyo destino los uniras dos medallones el de esmeralda y el zorro y lucharan contra todos por su amor un amor q no podran olvidar y el cual nadie les podran quitar en el q se interponen el comandante ricardo montero y mariangel sanchez de moncada q es la media hermana de esmeralda

  40. irene dice:

    ola me encanta el zorro y tu cristian meier maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss todavia un besazo a todos.muak muak muak muak muak uak muak muak

  41. erika dice:

    ola me encanta el zorro no me pierdo ni una ecena del zorro y a hora k esta mas interesante del mundo besazo pora mi zorro y una abrazo a todos de lo novela tkm zorro erika tkmmmmmmmmmm

  42. clara dice:

    estoy ennamorada de esmeralda

  43. clara dice:

    como soyyyyyyyyyyyyy lebiana jjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjj eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  44. Alma Nelson dice:

    esta novela es la mejor del ano . cuando sale el dvd

  45. mariana dice:

    No he podido encontrar el nombre de la cancion de María Pía y Fernando en la telenovela El Zorro. Solamente hablan de Amor Gitano y Corazón solitario son. ¿Alguien sabe el nombre de la de María Pía? por favor

  46. andrea dice:

    Hola!!! me encanta la cancion que tocan a, Ma Pia y Fernando Sanchez de Moncada, alguien sabe los datos de la cancion, gracias

  47. Javier Dias dice:

    Necesito que me envien el nombre de la cancion de fernando y maria pia plis, la necesito, ademas agrego que es un aexelente teleserie.

  48. clara dice:

    no encuentro por ninguna parte el primer capitulo

  49. Peter dice:

    ME PUEDEN ENVIAR LA CANCION DE MARIA PUA Y FERNANDO SANCHEZ AL

    MAIL O POR ULTIMO COMO SE LLAMA LA CANCION

    POR FAVOR ME GUSTARIA ESCUCHARLA EN EL DIA DE MI BODA

  50. vani dice:

    LeJoS lA mEjOr NoVeLa Q hE vIsTo Es El ZoRrO mE eNcAnTa ChRiStIaN mEiEr Es SuPeR lInDo Y MaRlEnE fAvElA iGuAl Es MuY bOnItA UnA aMiGa Me DiJo Q ViErA eStA nOvElA y GrAcIas A ElLa Po ChAoOoOoO

  51. Fernando dice:

    Que tal?? quisiera saber como se llama la cancion de fernando y maria pia…porque he entrado a muchos foros y buscado en diversas webs y aun no lo encuentro..agradeceria me envien una respuesta al correo. Gracias

  52. andrea dice:

    hola necesito el nombre del tema que le colocaban a maria pia y a fernando….es muy hermoso ese tema…
    xfavor si alguien sabe la letra o quien la canta que me la mande…

  53. Roxia dice:

    muy buena novela tan lindo cgristian meyer

  54. ronald dice:

    quisiera saber el nombre de la cancion entre maria pia y fernando sanchez de moncada por favor

  55. marina dice:

    ami me encantan los zorros,va en realidad me encantan todos los animales por eso estoy escribiendo un comentario,es la primera vez que estoy en esta pagina web por eso decidi entrar.es hermoso en donde vivo,vivo en berisso y todos los sabados y domingos salgo a pasear pero cuando llueve no me dejan por que la calle se llena de agua pero cuando deja de llover salgo con mi papá y mi mamá tengo 10 años y me gusta chatear y me teñi el pelo de color fuccia y los que no me creen no me importa por que se que yo lo tengo de ese color que se ignifica fuccia.tengo 2 perras un perro una gata y pajaritos ah, y cambiando de tema uso anteojos y no me digan nada por que si no van a tener muchos problemas a y tambien tengo novio y se llama thiago se llama como el de casi angeles y se parece a thiago de casi angeles me conoci en el jardin y en primero me pidio que sea la novia bueno eso es todo bay bay a y esta todo piolaaaaaaaaaaaaaaaaa

  56. karely dice:

    hola alguíen me puede decir como se llama la canción de maría pia y fernando porque me encanta mucho es la pareja que más me gusta pero no terminan como yo quería

Deja un comentario

