Revisando en Youtube encontré esta entrevista a la actriz peruana realizada el pasado 12 de marzo, cuando participó en una sesión de fotos para la revista People Ok.  

Personalmente descubrí a Sandra gracias a su genial papel como Molly en el programa Los del Solar por Panamericana Televisión. 

Ultimamente pudimos verla en América Tv interpretando a Pamela en la miniserie Baila Reggaetón.

Para hablar de casualidades, por estas mismas fechas el año pasado la encontré en una de las Reuniones Bloggers en Miraflores.  

¡Disfrútenla!

¿Qué les pareció el video?

Terminen de pasar la saliva y luego me agradecen, je, je.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Pancho dice:

    wow….. esta mas rica que la….. jeje

    Muy bonita la chica. Gracias German x el video

  2. Felipe MP dice:

    Pucha q lindísima mujer “Por Dios”! (que no me caiga un rayo :s)
    Te pasaste man, gracias por hacerme olvidar por unos minutos todos los problemas que provoca la situación, algo como dice el joven Calamaro en Costumbres Argentinas :El problema es otra vez la situación/Cada vez peor del corazón.

    bueno tiempo q no entro a tu blog y veo que tiene muchos adeptos, cosa de envidiar entre muchos bloggers ah! bien ahí. Yo también pienso hacer un blog (por recomendaciones de conocidos) así como este, de miscelánea y con el gusto de que te lean, no es así?

    Bueno ante tanta confianza te hago recordar quién soy hehe, soy el chato (y pelucón)de la foto que tu me tomaste junto a mi pata el altazo y Pietro Sibille en el cinematógrafo, no me acuerdo q pela se proyectó ese día, pero seguro tú me ganas en memoria.
    bueno tio, saludos y que sigan los éxitos!

  3. lucian dice:

    la mas bella del peru y como no la mas rica… = pxs
    a la unica q me moriria por estar con ella
    SaNdRa

  4. lucian dice:

    disculpn pxs
    pero solo quise decir q es la mas bella y la q no se puede comparar con nadie
    y me gustaria hablar con ella p’xs
    no se
    como sera
    pero no perdere la esperanza
    SaNdRa t QuiEroOOmx
    la unicaaaaa pxs
    porti
    tododitooooooooooooooooOOOOOOOoo
    bye
    exitos

  5. lucian dice:

    la mas bella del peru y del mundoco pxs
    a la unica q me moriria por estar con ella
    SaNdRa

  6. Mc emiaj dice:

    La chica es simpatica, pero en la serie creo que se a desviado un poco el contenido de la escencia del Genero Reggaeton, de como nace la identificacion con los jovenes y el porque estan popular…

  7. un surcoreano en U.S.A dice:

    Sandrita está pa matarla!!

  8. ricardo dice:

    bueno todo esta dicho ya pero no esta demas decir q es la ++mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm osea ojala te conociera sandra exitos …….¨=

  9. angel esteban dice:

    hola sandra mi msn es elchikochalon@hotmail.com y no se ps si kisieras entrar en linea y ablar y qme mandes un mensaje para ver tu correo ps amix .,me llamo angel tengo 20 años soy de surco y me interesa conosert xq d verdad eres un amorrr bye cdt mucho y exitos en tu carrera profesional

  10. doghack dice:

    wow sin mas palabras que decir siempre me a gustado esta chica realmente es perfecta sus gestos su lindo rostro todo de ella me gusta yo igual moriria x estar con ella de verda sandra heres un amor me gustaria tene una mujer como tu en mi vida oja exista un clon como tu pero la verda lo dudo bueno otro wow

  11. alexis dice:

    pucha se a cumplido la mitad de mi sueño pero mi sueño es estar junto a sandrita la mas bella del peru y por que no de todo el mundo. mas bien saca mas videos de sandrita.

  12. alexis dice:

    si alguna vez viera esto sandra le dejo mi correo es travieso_22_cancer@hotmail.com esperare un milagro.

  13. nil dice:

    que lindo video claro como no va a ser lindo si lo hizo la chica de los sueños de todos sandra vergara la mas bella
    yo me sampo tambien te dejo mi correo pues sandrita
    drogin_lamm@hotmail.com pero no soy asi ehhhhhhhhhhhhh

  14. Luis dice:

    Sin duda la chica mas linda que cualquiera pueda contemplar.
    Ojala que la pueda alcansar

  15. Kike dice:

    Tremendamente agradecido por el video…..
    Si la vuelves a ver, por favor díle que la amo ¡¡¡¡¡

  16. [...] estas canciones menos voy a colgar los detrás de cámaras. Ya he expresado mi opinión sobre el tema, por si se lo perdieron lean Gateo Mami [...]

  17. luisa dice:

    hola sandra , tengo 11 años y me gustaria conversar contigo, si alguna vez vieras este mensaje porfavor agregame mi msn es zaulia@hotmail.com
    chaoooooooooooooo

  18. [...] veces premiado en nuestra historia, dirigido por Josué Mendez, en el cual compartió roles con Sandra Vergara (Baila Reggaetón), Ricardo Mejía (El Profe), entre [...]

  19. Jimmy dice:

    ….no existen palabras para enalteser a sandrita ella parese averse caido del olimpo por que en verdad no debe estar aca si no con los dioses ,, mm por eso le doy gracias a diosito lindo por que sta aqui c0n nosotros….

  20. Jimmy dice:

    ha por cierto mi msn es r-raper_one@hotmail.com

  21. PxNDx dice:

    Hermosisimaaaaa! chica! :P

  22. alejandro vargas dice:

    simplemente una de las mas hermosas mujeres ke he visto en mi vida obviamente tenia ke ser peruana

  23. sandro dice:

    Eres la mujer màs linda q he podido ver en mi vida…me enkanta tus gestos eres lo mejor Sandrita ojala pueda saber mucho màs d ti…

  24. Mirko Jusseth dice:

    hola SanDriTa me da mucho gusto de poder escribir esta notita y de felicitarte por todos tus logros que has hecho en la Tv ya que eres la chica mas bonita que había conocido y la chica robacorazones je je je, bueno SanDrita Te deseo lo mejor

  25. sandra dice:

    CHICOS!! muchas gracias por sus comentarios, navegando me encontre con esto que me dio una grata sorpresa, gracias por el cariño y las cosas tn bonitas que dicen. le levantan a uno el ego jajajaja un beso para todos. bye
    sandra vergara.

  26. indiana dice:

    ojalá que la que haya respondido sea la verdadera Sandra ,si es así ,un besote Sandra y no cambies por fa
    ATENCION:estoy organizando un club de admiradores-nada de mañosones por fa..jaja-de Sandra ,interesador escribir a guitarravieja@hotmail.com
    Gracias

  27. william dice:

    hola sandrita eres realmente la chica mas linda del peru eres gapisima la verdad es q jamas pense q hubiera alguien tan linda….ojala pudieramos ser amigoste deseo lo mejor …….william

  28. cristian dice:

    hola soy d lambayeque y siempre veo asi es la vida solo por ver a la chica mas hermosa q existe en el Peru a ti Sandrita la verdad es q eres lindisima y sigue triunfando xq tu das para muchisimo mas la verdad es q estoy enamorandome de ti te dejo mi correo……fiddoowen@hotmail.com TE AMO!!!!!………..CRISTIAN

  29. dayana dice:

    que el reggaeton es lo mas cachondo que existe llaque en varias poartes
    lo bailan asi como en generos musicales.

  30. Abelcw dice:

    ke rica y bella ke esta sandra es la mujer mas bella de todo el mundo

  31. ximena dice:

    Hola Sandra te ves presiosa, me gustaria conocerte y pasar un rato contigo solo escribeme a mi correo y yo misma sere… espero tu respuesta… Besitos.

  32. Ramiro dice:

    es una chica super simpatica, hermosa ya no tengo palabras para describir a esa hermosura de mujer ojala y algun dia me cruce con ella por que para conocerla ta un poco dificil :’( pero ahora puedo verla todos los dias en confirmado miscelanea :D

  33. rodrigo dice:

    muy bella pero ta paaaaaaa……….

  34. johnny dice:

    soy colombiano y siempre te he estado mirando en cualquier programa o novela que sales, eres muy atractiva y me gustas mucho porfa. respondeme o mandame tu E-mail.gracias por este gusto.

  35. Enrique Gonzales dice:

    hola sandrita eres la mujer mas bella del modelaje y de la actuacion te deseo todo lo mejor te lo digo de corazon, soy tu admirador numero 1 cuidate y sigue asi sencilla como debe ser tqm. kik3

  36. Jules Verne dice:

    sin duda alguna , Sandra Vergara es la mujer mas hermosa de toda la humanidad , si tu Sandra estas viendo este comentario , pues cada vez que te veo el mundo me sonrie y me fortalesco. Admiro tu belleza y a ti.

  37. christian dice:

    hola Sandra , me fascina verte todos los dias en confirmado miscelanes, tu belleza cada vez me cautiva y sobre me fascina tu sonrisa, byes y sigue asii!!!!!!!!!!!!!!

  38. chatadsu dice:

    hola sandrita tas huapisima como siempre, cada vez que te veo en confirmado me da ganas de venir corriendo al canal de tv solo para verte.
    me encantaria ke me regales algunas fotos tuyas para ponerlas en mi web,
    si puedes mandamelas a mi correo, plis siii.

    te deseo que la pases ok y sigue siendo como eres , sencilla que asi se resalta mas tu bellesa. cuidate besotes para ti la chica mas linda del planeta, no cambies nunca. bye mandame fotos…Te amo como nadie en el mundo… Atte ian chatadsu jose.

  39. Guillermo dice:

    retomando el sentido inicial de este blog… que por supuesto no es comunicarse con Sandra Vergara (ojalá y lo fuese), debo comentar que a mì me pasa lo que muchos por acà… verla a diario en confirmado es alegrarte la mañana, y no sòlo por lo hermosa que es, sino por esa dulce voz, su maravillosa sonrisa, y esos ojos que a la luz de una vela te deben matar… Bueno… nada cuesta soñar. Ojalá pueda ir a verla a Titina… que sería lo más cerca… Parece una chica con un futuro enorme… sin nada de escàndolos… SI algùn dìa lees esto: Sigue asì bonita!!!

  40. tonyo3000 dice:

    Sandra en verdad es un sueño, la novia ideal

  41. luu dice:

    bueno me encanta el videoo es lo mas
    s bueno besoos
    son lo mas jkaa
    chauu los amoss

  42. jasson dice:

    preciosa si fuera mia seria mi reyna y tendria su corona en mi hogar preciosa encantadora misterio_2779@hotmail.com

  43. anonimo dice:

    hermoza… y una gran actriz… exitos

  44. Pancho dice:

    Esa chica es un ángel.

    La vi en Titina. Que graciosa y talentosa resultó para el teatro.

    Es hermosa y sensilla como se debe y cada vez que aparece en tv está más linda…

    Para ella todos los puntos.

    Gracias Sandrita por ser peruana

  45. CARLOS dice:

    es la chica mas linda de la tv espero encontrar mas fotos de esta hermosura

  46. sergidanis dice:

    es una preciosura¡¡ me gusta su forma de actuar y su estilo de ser alegr4e divertida y encantadora…res lo maxim solo te quiero decir un acosa eres SOLTERA?

  47. may dice:

    mañana en peru.com sandrita en videochat a partir de las 5pm.

  48. tumay dice:

    q tal

  49. aleja dice:

    eres grandiosa y quiero llegar a ser como quieron conocerte o mejor escribeme yo que eres muy ocupada pero ayudame quiero llegar lejos mi correo es jenfre-11@hotmail.com a y aproposito me llamo jenny tengo 16 años y en mi colejio concideran muy buena bailarina eres maravillosa att jenny

  50. sandra vergara dice:

    Muchas gracias nuevamente por estos comentarios, de verdad uno no tiene palabras para expresar la gratitud de la gente que dia a dia sigue el esfuerzo de un actor peruano, porque muchos son talentosos y no reconocidos!!! y eso es cierto, gracias por el apoyo incondicional, arriba hice un comentario y si fui yo!!! no es floro jaja!!! en serio ahora empiezo un reto como conductora que no es fácil, estar en vivo puedo decirles que es a diario un reto, pero agradezco eternamente a la gente que comprende este arduo trabajo. Estar siempre bajo el ojo ajeno! tampoco es sencillo, pero les digo que pese al esfuerzo, todo vale la pena!! sobre todo cuando leo estos comentarios tan alentadores. Mi carrera es la actuacion y es lo que amo por sobre todas las cosas, es un proceso de aprendisaje y siempre estare con ustedes llegue a donde llegue y de verdad nuevamente gracias por seguirme y apoyarme. Existen mil y por no decir millones de chicas lindas y no se fijen solo en eso, que hay mucho mas alla detras de una cara o un cuerpo, despues de mucho entro a esta pagina y de todo corazon gracias por ser tan buena honda, porque hay gente que quiere verte en los papeles de otras personas pero siempre mantengan su originalidad y su verdad que eso vale mas que cualquier cosa.
    Los quiero mucho y les mando un beso enorme, no saben cuanto significa para mi todas las cosas lindas que escriben.
    Sandra Vergara.

  51. SMITH dice:

    HOLA cuanto me gustaria conocer a sandra vergara, verla a ella todos los dias por tv es algo unico ps das un buen comenzar a mis mañanas y llenas mi corazon de alegria con tu dulce sonrisa, eres una mujer muy hermosa pero sabes hay algo mas importante y es como eres realmente si tu corazon es hermoso como tus ojos ntonces vales mas que cualquiera de nosotros……oye sandrita si algun dia llegaras a leer mi MENSAJE por favor mandame un saludo por tu programa EPECTACULOS O mandame un saludo a mi correo ok PS NO SABES lo que significaria para mi tal hecho. bueno ya despidiendome te deseo XITOS OK…VIVE TUS SUEÑOS, asi como la actuacion es una pasion para TI psd para mi tbm la es ya que me dedico a la ACTUACION para mi es la forma de vivir mi vida cada dia TE QUIERO MUCHO :)
    smith_jl_7@hotmail.es….

  52. emmanuel dice:

    te amo

    como mujer enacantadora y periodista te amo, teamo eres mas linda que mis primas.

  53. Juan dice:

    despues de ver este video creo que de verdad estoy viviendo en el cielo gracias pana te pasaste

  54. diego dice:

    adios sandrita pronto vuelve a las pantalla te felicito por tu trabajo y espero q vuelvas,chau

  55. Germán dice:

    Diego: Según leí en Luces de El Comercio, podrías ver a Sandra actuando en Clave uno. Médicos en alerta, 2º temporada, que transmite Frecuencia Latina.

    Saludos.

  56. rommlels dice:

    hola mi nombre es este uhm la verdad desirle q hago hasta lo imposibñle para comunicarme con usdted al menos lea mis misivas ..soy su admirador .mi nombre es rommels escribo novelas nasi 1979 el 29 de junio tacna soltero mi correo es rommels 1945 @hotmail.com al menos desearia saber de usted muchas grasias .., ah le envie mensajitos ..poemas a su correo sandra vergara . la verdad no se si es su corrreo .desearia me escriba le aseguro qw no le defraudare como amistad que Dios ilumine su camino y toodo le salga bien asi lo desea este lejano amigo rommels ..tenga dulses sueñós

Deja un comentario

