Como les había comentado antes, hoy sábado 24 de febrero habrá una reunión de bloggers desde las 12:30 p.m. en el restaurant Café Tostado.

La dirección exacta es Av. Nicolás de Piérola 222, Barranco. Cerca al óvalo Balta. Para los despistados (como yo) abajo pueden ver el croquis, realizado por Dragón del 96.

Me parece genial que el evento sea un almuerzo posteable. Ya se pedía. Aunque la final de anteriores reuniones siempre  terminábamos comiendo un sanguchón o algo al paso.

Luego de perderme la anterior reunión en la pollería Don Tito, por estar de viaje, quiero ponerme al día.

Así que allá nos vemos, guarden sitio y algo de comida.

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

Un comentario »

  1. Germán dice:

    Amigos pronto mis impresiones sobre el almuerzo.

    Desde ya les adelanto si están con hambre y cerca del Café Tostado: ¡NO SE LES OCURRA IR!

    Realmente no se los recomiendo. Por lo menos hasta que el cocinero lleve un curso con Don Pedrito o Gastón Acurio.

    No exagero, pronto mi reseña.

    Saludos.

  2. MeLi dice:

    Yo no comí, pero escuché por allí algunos comentarios…

    Vamos Gato, cuéntanos un poco más!

    Besos.

  3. Ja!

    Bueno, es una pena no haber podido complacer a todos, de verdad creo que no la atiné por ese lado y prometo (si me lo permiten, claro) que el proximo año será en un mejor lugar… al menos donde hay mas variedad y calidad. Vamos… falta un año todavía!

    Gusto al verte entre los sobrevivientes, Gato. Espero verte en proximas reunas.

    Slaudos.

  4. Al final creo que lo de la comida fue sólo un pretexto para tratar de reunir a los bloggers, en ese sentido considero que la reunión fue exitosa. Ahora, específicamente sobre la comida, pues el conejo me gustó aunque… mucho hueso. Y el tacu-tacu.. mejor olvidémoslo rápido, jajaja.

  5. Germán dice:

    Diego, Juan la reunión estuvo muy buena por la gente que pude conocer, sobre todo muchos rostros y blogs nuevos.

    El tema de la comida es otra cosa, pero imagino la próxima ocasión encontraremos un lugar más idoneo.

    Saludos.

  6. […] termino los artículos sobre mi actuación en Golpe a Golpe y el almuerzo blogger, comparto este chiste con […]

  7. TrULy dice:

    Solo falte yooooooooooo 😥

    Buaaaaaaaaaaaaaaa

    Para la proxima 😛

    Mua!

    Pase a dejarte un carinhoso palmazo en el poto..
    jijiji

  8. Germán dice:

    Truly gracias por la visita.

    Que yo recuerde la última vez que me palmearon fue de chiquito.

    De todas formas se agradecen los originales saludos.

  9. roxsana dice:

    bueno lo unico que les puedo desir es que.yo….roxsana…. habri una cuenta para haser una bloggera…. y…. no se como abrirla,,,….. cualquier imformacion escribanme a mi correo ….y enseñenme…………plisss………………

  10. roxsana dice:

    por favor enseñenmeeeeeeeeeee….

  11. […] Esta sería la segunda vez que voy a un encuentro que organiza Dragón, ¿recuerdan que la primera fue también en Barranco, en el Café Tostado?  […]

Deja un comentario