Continuando con el repaso a los videos de Batman, les presento estos.

Por cierto, no vayan a confundir el título del post, con la canción del reggaetonero Don Omar:

* De 1939 a 1986 D.C. publicó un comic titulado World’s Finest, que tenía como principales protagonistas a Superman y Batman. Aunque lo gracioso es que al principio estos heroes sólo aparecían juntos en la portada, en 1952 participaron unidos en su primera historia y dos años más tarde, era común encontrar compartiendo aventuras

Encontré el dató en la página de Mario Bayona, junto a una revisión muy interesante sobre el Hombre de Acero.

En este nuevo fanfilm del 2005, realizado un año antes del film Superman Returns, se fantasea con la unión de El Señor de la Noche y el Último hijo de Kriptón enfrentando a Lex Luthor junto a Dos Caras.

Por supuesto también aparecen Lois Lane, Jimmy Olsen, El Jefe Perry White, el batimovil y la armadura de Lex.


En este segundo trailer ficticio, al morir Batman, Dick Grayson más conocido como Robin, volverá a ponerse el uniforme para vengar a su amigo.

La cosa será un poco dificil, pues ha pasado el tiempo y le falta práctica, además que su esposa, Bárbara Gordon (más conocido como Batichica), no apoya la decisión.

Superman aparecerá para intentar resolver el misterio, ¿quién mató al Murciélago?, enfrentándose a Robin y su sed de venganza.

El Comisionado Gordon, Gatubela, Joker, Wonder Woman, Linterna Verde, no podían quedarse fuera.

Buen detalle mostrar los comics de estos personajes cuando Dick compra el periódico.

* Si les gustó el video anterior, aquí podrán ver el detrás de cámaras, con muchas sorpresas y anécdotas:

* En el último, el duo dinámico se enfrentará a la Mujer Gato y al payaso demente.

Comienza un poco lento, pero mejora luego.

Actualización: Sábado 14 de octubre 2006, 04:41 p.m.

World’ s Finest y Dick Grayson, así como el detrás de cámaras de este último fueron realizados por Sandy Collora, el mismo autor de Batman: Dead End, aquella aventura donde Batman se enfrenta contra Joker, Alien y el Depredador.

Acerca de Germán

Germán (a) El Gato Descalzo, Lima - Perú. Psicólogo, amante de la literatura, el cine y otras artes. Escribiendo desde marzo del 2005. Cosas que (me) pasan es una mezcla entre diario personal, agenda cultural y algunas cosas más, que ya irán descubriendo. Escríbeme a cosasquemepasan@gmail.com y/o déjame un comentario.

»

  1. .Hunter. dice:

    Sobre el World’s Finest existe un comic estilo parodia titulado “World’s Funnest” donde Mr. Myxzpktl y Batmite, viajan por todas las epocas de Batman y Superman (Incluyeno la del Kingdome Come) llegando incluso a acabar con varios de las maneras mas chistosas como sólo ellos saben hacerlo.

    Por otro lado, el fanfilm de Grayson lo habia visto hace un tiempo, y la trama se me hizo tan buena que me dejó con ganas de que de verdad se hiciera.

    Y por si no lo habias visto, (no sé si anteriormente ya lo habrías puesto) este corto me pareció excelente, tambien del señor de la noche, reuniéndolo con 2 razas alienígenas muy conocidas :D -> Batman: Dead End – http://www.youtube.com/watch?v=wDAYjmKBaP4

  2. Germán dice:

    .Hunter gracias por el comentario.

    Ese cortometraje que comentas, ya lo había publicado en http://elgatodescalzo.wordpress.com/2006/02/06/videos-de-batman/

    Si te fijas en este artículo es el primer enlace, donde dice los videos del señor de la noche…

    Tienes a mi me pasó algo similar con los fanfilms, te dejan pidiendo más.

    Saludos.

  3. HOLA POR FAVOR QUIERO VER EL VIDEO DEL SEÑOR DE LA NOCHE
    SE LOS PIDO PLIZZ
    ADIOS POR FAVOR MANDENMELO AMI CORREO QUEES JUDISITA11_MD@HOTMAIL.COM

  4. HOLA POR FAVOR QUIERO VER EL VIDEO DEL SEÑOR DE LA NOCHE
    SE LOS PIDO PLIZZ
    ADIOS POR FAVOR MANDENMELO AMI CORREO QUEES JUDISITA11_MD@HOTMAIL.COM
    POR FAVOR MANDENMELO HOY O AURITA, CHAU PAR DE BURROS QUE UNO PONE PARA VER EL VIDEO DEL SEÑOR DE LA NOCHE Y PONEN HUEVAAS COMO USTEDES CHAU

  5. vanesa dice:

    videos tontos se deve llamar esta pagina es la peor pagina que hay hocea yelou
    el que creo esta pagina devio ser un gafo……………………………………………………………..

  6. michel dice:

    porfa quiero ver el video del sr de la noche

  7. katherin dice:

    no escuchen esta musica porq es diabolica de pana don omar es el mismo diablo no crean en el ok

  8. treisilyn cristina dice:

    quiero ver el video de sr de la noche

  9. karla dice:

    don omar es diabolico y todas sus canciones traen mensajes sublinales como las del señor de la noche no escuchen esa cancion xq les sale el diablo con mitad hombre y mitad animal no la canten de noche xq les sale esto es verdad

  10. roddelys dice:

    eso es falso don omar si es diabolico pero eso del sr de la noche es mentira en q mundo viven osea

  11. jose antonio flores dice:

    hola comon esta yo me llamo jose antonio

  12. daniel dice:

    eso es cierto don omar es DIABOLICO se entrego al diablo y sus caciones son diabolicas, pero la mas diabolica de todas es el señor de la noche…Escuchenla con atencion y veran que es cierto que es diabolica

  13. eso es mentira todo eso es marisquera de todos don omar bes mi fann y lo amo att el papi

  14. omar dice:

    Hayyy pues este mundo esta perdido ahora hay maricos y diabolicos ahora si nos compusimos QUE MARISCO marico cojio a ti lo que te hace falta es que te precen

  15. yorelys dice:

    hola me llamo yorelys y soy de valencia mi msn es yore-nena@hotmail.com el señor de la noche es falso ok

  16. dios dice:

    saben q el señor de la noche es falso y lo peor de todo es q yo lo invente pajuos si no me creen pongan hay el guevo fantasma jajajajajaja loles mejor ponganse a jugar dota es mejor y divierte jajaja

  17. Otherside dice:

    saben q no creen eso es mentira ni q don omar fuera tan bruto para hacer eso por favor estan bastante grandes para creer todas esas estupideses de pana mejor fumen un poco de marijhuana y pasenla bien se los recomiendo

  18. Otherside dice:

    jajajajajaja yo soy el diablo

  19. marta elena montes dice:

    ES COMICO ENTERARSE DE COMO EXISTEN GENTES TAN SUCEPTIBLES DE IMPRESION A CAUSA DE LA LETRA DE UNA CANCIÒN. DEBILES DE ESPIRITU.

  20. luis cedeno dice:

    es es verda a una compañera de trabajo le salio el nombre de ella es maria se puso mas loca de lo que estaba la dejo practicamente delirando a mi me salio pero el mas bien se asusto cuando me vio ami salio corriendo jajaja soy de valencia

  21. daniel dice:

    YO SOY GAY PERO ESE TIPO NO ME GUSTA ES DEMACIADO ANIMAL ESTE MI MSN EL QUE ME QUIERA ESCRIBIR danielito901@hotmail.com PARA CONFIRMARLE TODO DE MI VIDA Y LA DE EL LO C TODO SI LOS QUIEREN CONOCER ESCRIBAMEN A LA DIRECCION QUE LE DI VIVO LA VIDA LOCA

  22. SOLITARIO DE VALENCIA dice:

    SOY EL DIABLO SOY COMPLICE DEL SR DE LA NOCHE SI LO QUIEREN CONOCER NO DUDEN EN ESCRIBIRME A MI DIRECCION diablooo_123@hotmail.com

  23. frairendys dice:

    por favor quiero ver el video del señor de la noche quiero saber toda su historia lo q cuentan de el es verda o mentira

  24. ixmal dice:

    quiere ver el video del señor de la noche ridiculos mandelo por favor

  25. willimar dice:

    que mierda jajaja pobres niños tontos los que creen en eso!!!! les hace falta un poco de marijuana. de pana que se las fuman verdes

  26. wilmer dice:

    por favor me gustaria ver el video del soñor de la noche de don omar muchas gracias

  27. tasha dice:

    por favor quiero ver elvideo

  28. esta pàgina no sirve ni para limpiarse el culo son una basura con todo y ropa…. mejor metance a drogadictos y todavia quedan cortos……. pobres locos no saben ni donde estan parados y los que creen el supuesto señor de la noche estan verdes esa vaina no existe… bueno solo en imaginacion de pobres enfermos como ustedes maduren por amor al che guevara…… son los peores entre los peores pudranse

  29. Juan Carlos dice:

    x faor el que euiera el video de don omar el sr de la noche escrivame al correo juancarlosgarciaparra@hotmail.com y yo le mandare el vido good bye….

  30. foxxxdarking dice:

    bueno lokos que les pasa eso es mentira y todo lo demas es cuento como va a ser satanico don omar mamas e guebo si el tipo es catolico imveciles ademais no tan como un poco grandes pa creer en fantasmas maricotes malditos loles hagan algo creat5ivo juegen lineage2 de pana.
    the fox of the darkness
    ESTUDIEN DIABLOS

  31. yanpier dice:

    amigos no vean este video es satanico cuando ponse las canciones en reversa dicen mensajes subliminales como te amo diablo abrasame magog mata a todos

    deben morir todos los cabros

  32. javier dice:

    mamenme el culo cabrones

  33. mariennys dice:

    quiero ver ese maldito video quien lo tenga que me lo envie a mi pagina que es mariennys_1993@hotmail.com.

  34. maitte ulloa dice:

    ola ojala pongan mas videos de rrequeton ya xauuu

  35. kati dice:

    hola quiero ver el verdadero video del señor de la noche okey gracias

  36. viviana r v dice:

    hello envienme el video del senor de la noche kiero verlooooooooooooooooooooo

  37. Daniel dice:

    los que hemos visto el video de don omar se daran cuenta que es una realidad todo esta controlado por el mismo satanas, tanto “don omar” como todos los MENDIGOS ZORROS DE LA OSCURIDAD, el fulano (don omar) fue pastor de una iglesia evangelica pero un dia entrego su alma al diablo haciendo el pacto que si le daba fama el le llevaba almas, y eso es lo que esta haciendo, escuchen bien detenida la letra, y tambien otra cancion que se llama EL ANGELITO. No se dejen engañar. Y se lo puedo decir en la misma cara de “don omar”.

  38. ladislao dice:

    hola a todos bueno lo que dicen mis amigos es cierto esta musica es diabolica la misma musica lo dice como ese el la realidaddel diablo cuiato ustedes porque el ese quiere ver asu lado osea en su casa atte no se olvide si hay un señor en la noche ._ tambien hay un rey que gobierna la noche y el dia hasta el fin de este mundo . a quien me refiero es jehova de los ejercito y el viene pronto ya esta en las puertas de este mundo . los señales ya estas cerca para que venga la apostacia atte ladislao mi correo es ladislr_81@hotmail.com que dios le bendiga la musica de ahora son sensuales y pecaminosas y eso no le gusta ah Dios .

  39. gladys dice:

    no me parese nada diabolico para mi es halgo normal como cualquier musica

  40. sonia paiz dice:

    esta pelicula no tiene tanto miedo como al gunas pero la musica si da un poco de miedo

Deja un comentario

