En 1997, mucho antes que el perreo impusiera su ley en Lima, los salseros Servando y Florentino, famosos por la frase En el Perú hay puras cholitas aguantadas, eran el último grupo de moda.

El 5 de Agosto del mismo año, como resultado de su concierto en la Feria del Hogar, cinco jóvenes murieron y ellos salieron huyendo del país.

9 años después, han regresado para promocionar su último disco y dar un nuevo concierto en nuestra capital.

En su conferencia de prensa dijeron no sentirse culpables por lo ocurrido, ratificados por su club de fans (léase cholitas aguantadas) y por su abogado Moisés Miranda, el cual afirmó que sus clientes no tienen cuentas pendientes con la justicia peruana.

Aseguran todo esto, a pesar que fue Servando quien agredió al bombero Alfredo Sarco, el que intentó detener el espectáculo al ver lo riesgoso de la situación. Logrando con estos actos de violencia exacerbar aún más al público asistente.

Con su retorno, vemos como no han aprendido la lección, ya que el alcalde de Los Olivos tuvo que cancelar su presentación en el Karamba Latin Disco, al no brindar este local con la autorización de Defensa Civil y sólo tener capacidad para 200 personas.

También fueron entrevistados por Magaly Medina, en este programa se armó una gresca, increpándoles la conductora su culpabilidad por las muertes ocurridas.

No sé que es más increible, lo caraduras que son estos tipos para pasear como Pedro por su casa sin aceptar responsabilidades y hacer propaganda a su nuevo album o el hecho que sus seguidoras los apoyen incondicionalmente.

Actualización: Inscripción al club de fans de Servando y Florentino.

About these ads

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. digler dice:

    supongo que la actitud de sus seguidoras debe ser indignante para los padres de las niñas que murieron ese día, sin embargo me parece lamentable la actitud moralista de magaly medina, cuando lo unico que buscaba era rating. en resumen es otro ejemplo de lo decadente que es nuestra sociedad, alabando idolos de barro para despues destruirlos en un programa de tv

  2. Germán dice:

    Un punto aparte merece como tú dices la intervención de la prensa en estos hechos. No sólo Medina, a quien ya conocemos por ser una oportunista que haría cualquier cosa por el rating, sino muchos otros medios, quienes se habían olvidado de las familias de las víctimas y aprovechando el tema de moda, las visitan y juegan con sus sentimientos, para volverse a despreocupar de ellas, cuando mañana el tema deje de vender.

    También tenemos que estar a la espera de los resultados al juicio contra 12 de los organizadores del evento, que aprox. 9 años después. Esperemos que llegue a su fin, trayendo justicia. Ya que de lo contrario, en agosto de este año el delito prescribirá.

  3. Estrella dice:

    Bueno..toda la culpabilidad de lo ocurrido en ese concierto no me parece que recaiga solamente en ellos..pues yo creo q mas culpa tienen los organizadores de la feria por permitir q entre demasiadas personas excediendo la capacidad del local..quizas ellos tienen la cula moral al no haber parado el concierto..pero yo creo que los organizadores al ver la situacion tan grave q se presentaba debieron decirle a los chicos q paren el concierto y no de buenas a 1eras subir el bombero a decirles q pararan el concierto..o éste habalr con los organizadores y q ellos mismos se encarguen de hablar con los chicos, para q paren el conciertoo..con respecto al programa de magaly…no me parecio la manera que ella los trato pues eran sus invitados y merecian respeto..y no burlas, sarcamos, acusaciones o difamaciones por parte de la conductora..me parecio una pesima actuacion de ella…y no es por ofender pero hasta una “verdulera” tenia mas clase y educacion que ella..!!.pues ella lo unico que queria era rating..

  4. Pandex dice:

    Estimada Estrella, discrepo con tu opinion al respecto ya que es irracional que en un momento de emergencia y furos femenino, los bomberos tengan que buscar a los organizadores detrás del escenario (sin tomar en cuenta que en ocasiones nisiquiera asisten al evento, dejando a meros asistententes la supervisión ) para pedirles que detengan el show y que estos a su vez hablen con los “cantantes”, en el interín se pudieron sumar más víctimas no lo crees? Es absurdo pensar que en un momento de emergencia como aquel se deba recorrer por todo ese trámite, además no debemos olvidarnos que se trataba de un bombero, cuya misión es salvar vidas en cualquiera que sea la situacion o es que acaso, en un incendio ellos tendrían que comunicarse con el Alcalde del distrito para pedirle por favor que detenga el trafico para poder realizar la evacuacion???? Lo que quiero decir, es que tu comentario respecto de ese punto responde a una falta de criterio única. El bombero subió a avisar de lo sucedido porque su deber se lo permitía.
    Respecto a la entrevista de Magaly, bueno admito que vi la mitad de ella, sin embargo puedo afirmar que Servando padece de un grave problema de ira…mándenlo a un loquero. De Magaly, que se puede decir? essu estilo y al parecer se puso en la posición de madre de familia y no de periodista.
    Como sea, una vez más este duo de venezolanos han demostrado que no es necesario la imputación de una frase como “cholitas aguantadas” para demostrar su baja calidad como personas, como cantantes? pues las fans lo decidirán.
    Yo fui fan de ese par y después de su actitud grotesca simplemente prendo una vela por lo que eran mientras estaban en Salserín. Dios nos coja confesados.
    Gato, muy buen post, espero con ansias el siguiente.

    Pandex- un panda con actitud.

  5. Culpa de todos:
    1. Organizadores: por dejar entrar mas gente
    2. De los mocosos esos: por no tratar de poner un poco de calma o dejar de cantar. (No hicieron caso: debieron irse del escenario).
    3. Los padres: por dejar ir a sus hijas a algo que cualquiera con sentido comun hubiera sabido que iba a ser un desastre.

  6. Geraldine dice:

    La mitad de culpa la tienen ellos y los organizadores no creo q los padres tambièn tenga la culpa de esto xq ellos no sabian q iba a pasar eso.Segundo:esta bien lo q hizo magaly xq es una madre q lògico se puso en lugar de todos los padres q sus hijas habian sido asfixiadas.Entonces mitad tiene de culpa ellos y mitad los organizadores.

  7. Michellangello dice:

    En este pais de oportunidades para los desconocidos extranjeros pero nunca nacionales donde hacemos millonarios a estos pobres diablos sin criterio para despues nos devuelvan una patada denigrando a sus fans con terminos de cholitas aguantadas, y que los siguen vitoreando por las calles, a aquellos que como artistas que dicen ser que no puede ver que el publico se esta saliendo de control y que en vez de solicitr calma para proseguir con el shown crean confusion y mas descontrol con actos de violencia y prepotencia en el escenario, y que despues de tiempo vienen a tantaear el ambiente para de echo regresar y hacerse ricos nuevamente (porque no creo que otro lado tengas fans con tan falta de orgullo e incondicionales) en fin todos sabemos como es magaly y lo que hace por el Rating, pero sacandO sacando de lado los intereses bajos de esa mujer… derepente necesitabamos a una plazera que le griten a esos tipos sus verdades

    MAH

  8. sacha dice:

    BUENO SOLO TENGO QUE DECIR QUE SOY VENEZOLANA, Y ES IMPORTANTE ACLARAR QUE ESTE PAIS “NO EXISTE” Y MUCHO MENOS “SE USA” ESE TERMINO DE “CHOLITAS AGUANTADAS”, ASI QUE PIDO RESPETO A ELLOS Y QUE NO DIFAMEN TANTO EN SU CONTRA… Y PRIMERO ESTUDIEN LA CULTURA DE LAS PERSONAS Y DESPUÉS INGIEN UN BUEN CUENTO QUE PUEDA SER “CREIBLE”…OK…

  9. Anne dice:

    priemrro que nada soy venezolana y defiendo a toda costa a sery flo lo que paso no fue para nada su culpa mirelos por el lado que quieras pa empezar ellos no vendieron las entradas segundo… No mataron a nadie esas chicas murieron por la mala organizaion del evento y trecero alguine me puede explicar que se significa cholitas aguantadas porfa???

  10. AnGEl_HisPANo dice:

    Hola, solo kiero decir k estoy de acuerdo con gamma-normids, tienes toda la razon, fue culpa de todos y no se le puede echar la culpa directamente a los artistas, padres de familia, etc.
    Por ultimo para las dos personas d Venezuela, pareciera como si ustedes 2 no tuvieran sentimientos, 5 personas MURIERON y comprendo k uds sean fans d Serv.&Flor. pero uno no puede tmb dejar pasar por alto el echo d k uno como artista no puede “ignorar” las palabras de un “simple bombero” y sobre todo actuar con violencia en un escenario y luego volver a ese pais despues d 9 años y decir k uno no se siente culpable de nada, si hubiera sido asi pork entonces tuvo k pasar 9 años para k los hermanitos volvieran a Peru d nuevo?. Todos fueron culpables y espero tmb k este echo tan lamentable NUNCA vuelva a ocurrir.
    Una cosa mas, eso de cholitas aguantadas si lo dijeron, lo vi en video hace mucho tiempo pero en fin. Cada uno con su conciencia.

  11. Daliely cristina dice:

    hola.. soy fan de servando y florentino desde hace mas de 14 años, y me parece que la supuesta periodista, por que dudo de su capacidad, solo vio la oportunidad de darse a conocer, por que en Venezuela nadie sabe quien es, y dejenme decirle que me parece estupido que culpen a los hermanos primera por esos hechos lamentables… ahh y otra cosa en nuestro pais esa expresion “cholitas aguantadas” no se dice, asi que dejen de inventar o por lo menos digan algo creible… que lastima por los peruanos… hechos como los ocurridos en la entrevista nos hacen pensar a los venezolanos que en el peru no hay buenas escuelas de comunicacion social… en vez de juzgarlo por algo que no hicieron deben hacer algo por mejorar sus escuelas de comunicacion social … por que dejan mucho que desear … que pena… !!! soy comunicadora y uno de los principios del periodismo es no ser amarillistas… los amo servan y floren el peru no les hace falta…

  12. edu dice:

    No me gustan servando y florentino,pero menos la medina,creo que solo ellos y andrea montengro tuvieron los cojones de decirle sus verdades.Esa entrevista fue un asco y servando y florentino hicieron bien en irse de su inmundo programa donde si han defilado keiko,alan y lourdes.

  13. melquiades dice:

    Yo soy fan de servando y florentino pero no por su musica sino por lo bien que le respondieron a la bruja,mafiosa magaly medina que con la gente inteligente no puede solo con porristas y futboleros brutos.

  14. luly dice:

    HOLA PRIMERO QUE NADA SOY DE BOLIVIA Y VIVO EN VENEZUELA Y AMI ME PARECE QUE LA DISQUE lic. MAGALY MEDINA NO TIENE NADA DE ETICA NI MORAL SOLO DEMUESTRA SER MEDIOCRE QUE NO TIENE NADA DE EDUCACION DEBERIA ESTAS EN UN MERCADO POR QUE PARECE UNA VERDADERA “CHOLA” A DIFERENCIA QUE SE PONE VESTIDO Y NO POLLERA, COMO VA HACER ACUSACIONES SIN PRUEBA EN MANO DEJENME DECIRLE QUE ESTA TIPA PUEDE IR PRESA POR FALSAS ACUSACIONES.
    ESTUPIDA UBICATE TU LOS INVITASTE ELLOS NO PIDIERON IR A TU PROGRAMA SE UNA PROFESIONAL COMPORTATE COMO TAL NO COMO UNA MEDIOCRE.
    TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE LOS PRIMERA NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE CHOLA, COMO PIENSAN QUE VAN A DECIR CHOLITAS AGUANTAS PORFAVOR ESO LO DICEN EN BOLIVIA Y PERU Y DEJENME DECIRLES HAY SEÑORAS CHOLAS PERO HAY CHOLA DE BAJA CALAÑA COMO MAGALY MEDINA JAJJAJA ADEMAS DE BRUJA INGNORANTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA JAJAJA

  15. simetrico dice:

    Soy de venezuela y la verdad me importa un rabano quien es el culpable….eso no le devolvera la vida a las jovenes que murieron…A proposito que significa la expresion ¿¿¿¿¿¿cholitas aguantadas???????

  16. yanna dice:

    Ellos no tvieron culpa alguna ellos fueron solo a cantar los culpabales fueron los organizadore de la feria y de cholitas aguantadas eso es una difamacion dicen que habia un video pero nada se mostro al final

  17. ruth belen dice:

    hay mis niños ustedes filo
    osea que onda las ponsias
    siempre hay gente mala q
    kiere arruinar todo

    o q sin kerer lo aruinan
    sigan adelante sin dificultad
    y dejen lo malo atras

    que aki hay una fans
    q le desea lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    los
    amooooooooooooooo

    ruthyyyyyyyyyyyyyy

  18. Esos .... dice:

    KOMO PUEDE EXISTIR GENETE IGNORANTE KOMO LA BASURA KE ESCRIBE ARRIBA QUE PUEDA APOYAR A ESE PAR DE AKOMPLEJADOS QUE INSULTAN A LAS PERUANAS KOMO SI FUERAN GRAN KOSA, PISEN TIERRA, SERAN MUSIKILLOS PERO SON UN PAR DE BASURITAS Y MIRENSE AL ESPEJO ANTES DE HABLAR CHOLITOS

  19. LIZ dice:

    BUENO BUENO AMI ME PARECE Q GRUPOS COMO ELLOS NO DEBERIAN DE CANTAR MAS,X Q NO TIENEN NISIKIERA VERGUENZA DE LO Q PASO,REGRESAR AL PERU DESPS DE 9 AÑOS Y DECIR Q NO SE CIENTEN CULPABLE ES LO MAS DESCARADO ,DEBERIAN DE PAGAR X TODO LO Q PASO, Y PS MI NOMBRE ES LIZF.SOY PERUANA Y YO SI APOYO A MAGALY MEDINA Q TRATO A SER Y FLOR COMO DEBE D SER XQ ESTABA EN TODA LA RAZON A PESAR DE Q ELLOS VIERON Q GENTE INOCENTE MORIAN A ELLOS LES VALIO UN COÑO LO Q PASABA Y SEGUIAN CANTANDO COMO SI NADA PASARA OSEA Q A ELLOS SOLO LES IMPORTO GANAR MAS…… PS ES LA VERDAD AUNQ LES DUELA A LOS DEMAS ….SOLO DIOS LOS JUSGARA COMO DEBE DE SER…. NO SE OLVIDEN Q TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y DA VUELTAS OK …. BYE Y CUIDENSE MUXOOOOOOO…..

  20. carlos dice:

    no saben respetar memorias ajenas

  21. jenny glender dice:

    Hola soy argentina , bueno yo puedo dar fe las cosas que se dicen aqui . Yo tengo una prima que vive en Perú , resulta q yo la visite en la epoca que fue dicho concierto , puedo contarles ya que mi prima y sus amigas me llevaron que en primer lugar no me parecia normal lo que sucedía , las chicas gritaban como locas , no era para tanto , los chicos eran feos , eso me parecía extraño habían muchachos bellisimos , pero todas se morían por esos feos , ademas cantaban siempre lo mismo , hay q cansancio , ademas que ese día se portaron remal , como idiotas ,pero por favor yo me quede aterrada al ver como estos cantantes tarados seguian diciendo que seguirian cantando cuando todos veiamos como las niñas se desmallaban y asfixiaban , era todo terrible cualquiera con sentido comun hubiera parado eso , pero estos boludos hijos de su madre no querian detener eso , no entiendo como puede haber gente sobre todo mujeres que defiendan estas boludeces , esos tipos son porqueria humana , no entiendo como hay mujeres que no tengan dignidad y defiendan a estos tipos, vaya los defienden a muerte , vaya que se puede esperar , si hay mujeres que tiene poca autoestima que perdonan a los hombres que les pegan o insultan , no entiendo como puede haber chicas como las venezolanas , la boliviana y hasta una peruana que digan cosas estupidas como que ellos no tiene toda la culpa , lean boludas ellos querian seguir cantando hasta que se caigan todas muertas , no se que sucede con las personas hoy en día ponen a los artistas por encima de las vidas de otras personas , que porquería de gente , que se puede esperar , son chicas ignorantes , sin autoestima , acomplejadas , torpes , que les gusta endiosar a los artistas , como pro ejemplo las chcias que comentan y defienden aqui , vaya que porqueria tiene en sus cabezas he . Ahora tengo una hija y ruego porque no sea asi de idiota como las fans de estos imbeciles , menos como las chicas que los defienden despues de todo , si volviera a esa epoca cuando tenia 13 años , les diria mi prima y a sus amigas : ! que no voy a ver porquerias , que prefiero escuchar verdadera MUSICA ¡

  22. Nora R. dice:

    rrr. las velezonalas los defienden con todo ¬¬ i aunque me parece tonto su discusión por esos pibes que son FEOS ! apoyo a Jenny Glender :$ dejense de pavadas es tan obvio que ellos cometieron un error .. Magaly no es la mejor de las periodistas pero dijo los hechos ! lo que nadie puede decir que nunca pasó porque hay videos del famosito concierto asi que dejen de defenderlos porque parecen estúpidas :)

  23. yudy dice:

    hola servando y florentino ustedes dos me gustan desde que salieron x la tv y la pelicula de muchacho solitario esta bakan yo se que es de hace tiempo pero a mi me gusta como si fuera de ahora sigan asi chicos les deseo surte para todo bueno me despido los quiero mucho bay besos……………..

  24. peneman dice:

    ellos no son mas HDPs xk no pueden creo k si matazen a su mamá x accidente o lo k sea tb no sentirian ninguna culpa

  25. veronica dice:

    Hola soy peruana, sobre lo que hicieron servando y florentino en el concierto de ese tiempo esta mal ya que era para q ellos detuvieran el consierto al ver que habia mucha gente desmayada,muriendose dentro de tanta gente, tambien se que los organizadores debieron hacer entrar al concierto una cierta cantidad de gente, tuvo tambien un poco de culpa los padres al mandar a sus hijos sabiendo que habria miles de chicas locas queriendo ir a ese concierto , pero tambien por un parte les comprendo quiza xq de seguro sus hijas estaban locas xir a ese concierto,y no estoy de acuerdo con las personas y mas q nada las venezolanas que dicen que Maggaly Medina no tiene etica, ni moral para decir esas cosas ,que estan bien dichas xq como cualquier padre o madre defiende los daños causados imaginense que hay cinco muertos y los artistas ni siquiera le dieron un ramo de flores a las personas afectadas.Y que es eso de “CHOLITAS AGUANTADAS” esta bien que quiza las chicas ese dia se comportaran desesperadas de quiza poderlos ver de mas cerca o nose pero lo que le dijeron esta mal muy mal, y eso de agredir a los bomberos q solo asian su labor, hay chicos nose que les paso ese dia se que son cantantes y como tal debieron salvar vidas antes de terminar un concierto, es mi opinion.
    Aunque en ese tiempo yo tenia unos 5 añitos y ahora estoy mas grande he escuchado sus musicas he visto sus videos cantan bien actuan bien , solo les digo a Servando y Florentino que ese dia aunque nolo crean cometieron un grave error al no parar el concierto y se ubieran evitado que ubiera muertos y quiza el desprecio de casi todas las peruanas, pero de todas maneras me encantan sus canciones, y me encantaria algun dia conocerlos en persona, conversar con ustedes, y recuerden todos lo que dijo Dios de perdonar, chauuu cuidense muxo.

  26. Madeleine Mourchois dice:

    Hola, soy Venezolana, no me gustan Servando y Florentino, no conozco a ninguna Maggaly Medina y mucho menos sé lo que significa “Cholita Aguantada”. Obviamente lamento lo sucedido el día de aquel concierto. En mi opinión, considero que la culpa no es sólo de los “artistas” (cuyo error fue no detener el concierto cuando debían y agredir a aquel bombero) pero creo que la mayor culpabilidad la tiene la empresa encargada de la organización del evento, porque desde el momento en el que no tomaron el cuenta la capacidad máxima del lugar del evento dicho concierto comenzó a ser una bomba de tiempo… no me importa si las chicas estaban emocionadas en “exceso” esas son cosas normales en un concierto, cada quien lo vive como prefiera mientras no afecte al resto. Igualmente es irresponsable culpar sólo a los “artistas” porque detrás de su show hay todo un equipo encargado e incluso ellos no eran los únicos que podían detener ese concierto, los organizadores y el personal de seguridad podían hacerlo, eran vidas las que estaban en riesgo y en esos momentos importa muy poco lo que quiera o no el cantante. Así que si siguen en la búsqueda de algún culpable pues a más de uno de los involucrados en ese concierto le queda ese adjetivo.

    Finalmente agrego que llegué a este lugar mientras buscaba el significado del término “CHOLITA AGUANTADA”… aquí en Venezuela no se utiliza, así que agradecería que alguien me explicara.

  27. karen dice:

    buenoio creo k no slo es culpade eio si no mas de los oraganizadores pero mui aparte siempre las xikas se han desmallado en su concierto kisas pensaron k era eso y io vi el video el bonbero no por un costado si no por debajo de eios y ami si io cantara me asustaria oviamente pero el errorno no fue las muerte si no k digan cholitas aguantadas x k cuantas en el conciento e rebelde tmb huboy michael no creen y aparte si me dijeran los matastes a cada rato no dirian algo de impulso y si la gente no sabe eio dieron un homenaje por esa 5 personitas kmurieron ..

  28. Luna dice:

    Mi opinión como Peruana y asistente en el concierto, recuerdo que tenia 15 años cuando paso y a pesar de las advertencias de mis padres y mi tía que me acompaño, mi emoción y mis ganas de verlos no me permitían cuidarme físicamente, es decir no medir el peligro. Para mi el principal responsable fue la feria del hogar (los organizadores) gente que lucro con la emoción de nosotras y nos vendieron entradas más caras que las de días anteriores y que excedieron su capacidad en el reciento del gran estelar.
    Solo puedo decir que si ellos hubieran sido gente, a las 12 del medio día donde ya estaba el local totalmente lleno hubieran cerrado sus puerta, pero no por su afán de enriquecimiento las abrieron hasta las ocho de la noche, yo entre a las 3 y detrás mío habían colas y colas que siguieron entrando.

    Díganme alguien le dijo a la feria ya no dejes pasar mas gente,. las chicas se van a matar no, nada
    Y los bomberos, mejor dicho (porque no se puede generalizar)el bombero que quiso sus 5 minutos de fama, subio a gritar a un chico de quince años que estaba asustado por lo que veía y aturdido (ojo no justifico su reacción, ya que me pareció violenta) y después dijo que lo golpearon (no seguridad de Servando y Florentino ojo, si recuerdan el local es de la feria, por tanto los seguridades eran contratados por la feria.
    Este bombero salio como el héroe atacado, pero alguien les pregunto a las chicas lo que el y sus amigos hacían mientras estaban aplastándose, pues les cuento por fuentes reales, que estuvieron ahí.
    Las chicas que se ahogaban pedían que las saquen y estos tipos que se supone ayudan al prójimo (ojo no generalizo a todos los bomberos, porque no todos son así, hay bomberos de verdad con vocación de ayuda y servicio) pues metían sus manos para supuesta mente sacarlas y no simplemente las sobaban por sus partes intimas.

    Entonces aquí señores nadie es santo, responsables todos:

    – Feria del Hogar por su afán de enriquecimiento exceder su capacidad como local
    – Las fans por ser menores de edad y dejarnos llevar por la emoción y el fanatismo sin medir consecuencias
    – Y servando por reaccionar de esa manera que lo marco para siempre aquí.

    Yo sigo siendo fan de ellos y en verdad el que me digan inmadura inconsciente, y tonta no me importa, no hago daño a nadie siendo fan de ellos.

    Las familias, que también fueron dañas, cuando fallecieron sus hijos y después de eso, ellos fueron engañados por muchas personas y aún siguen esperando justicia. Eso es más importante buscar justicia para esos 5 jóvenes que compartieron una noche con sus ídolos al igual que yo, pero que perdieron la vida por una mala organización y avaricia de los grandes.

  29. nancy dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estuve en ese día y puedo saber lo que paso, así conmo yo una chica de 15 años en esos tiempos mis idolos también lo erán………..en q cabeza cabe q un par de chiquillos van a desear q mueran personas. Es asombroso el afan de culpar. Yo de donde estaba pense q ese honbre lo estaba agrediendo, ni por aca q era un un bombero, solo se q lo maldije a ese pata xq mi concierto termino antes. con la bulla, las luces creen q él lo reconocio no sean pues. si quieren culpar a alguién pues culpen a los organizadores al municipio de ese distrito que pernmitiío q se violaran las normas de seguridad. Recuerdo q cancelado el concierto me meti a una disco en la feria y al salir eso de la 1 de la madrugada, me doy con la sorpresa de lo q había pasado. Digo como pudo la feria seguir funcionando despues de esa desgracia, alguién hablo sobre eso. hablan x lo q escuchan o imagenes editadas nadie sabe más de lo q esa noxe paso q los presentes. Yo grite hasta star ronca, me emocione hasta casí las lágrimas y me cuide muy bien, y no entre adelant xq sabía q me iban aplastar y lo q deseaba era verlos sin problemas. Recuerdo como retrocediamos cuando ellos nos pedían hacerlo xq solo así continuaria el concierto.
    Esa cosas de gritar chillar x tus idolos no son solo con servando y florentino. Eso pasa cuando se es un fans. Lo que lamento es que no he podido hasta el día de hoy poder disfrutar un concierto completo de ellos. Lamento la perdida de todos esos jovenes, q solo quisieron ver a sus artistas. Y q los verdaderos responsables sigan frescos.
    no me da verguenza decir q he sido su fans y hast hoy los tengo en mis recueredos y espero que vuelvan algun día ya sea viejitos, xq sus fans siempre van ha star presentes.
    Y el q diga q erán feos sin talento, sera xq no saben apreciar….xq algo q esos chicos no les faltaba es talento y el talento no sé mide x nacionalidad ni edad, el talento es el talento y la musica es la musica y punto. Los gustos pueden variar de persona. Estos xicos sabían cantar x tenían voz, tocan instrumentos y bailan bien……..así q si eso no es ser talentoso entoces cual es la medición a eso.
    Y para quienes no saben q es una cholita aguantada se los dire xq parece q la mayoria le teme a esa palabrita “cholita” más q a la segunda frase. Es una chica q está con ganas de tener sexo.
    Nunca me sentí una cholita aguantada ni x ellos ni x nadie así q no me ofende y en todo caso las pruebas donde están de q ellos dijeron eso.
    Ahora ya dije lo q siempre quise decir. Y me vale los moralistas y los q se dan golpes de pecho cuando hablan de este tema. La vida se vive como cada uno lo quiere hacer y sino ofendes a nadie has lo q de la gana y si quieres llorar, chillar x quiénn se te da la gana estas en tu derecho sin importar la edad.

  30. omarrea dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=STP5hjdt3UE soy de venezuela y en verdad me da pena que en peru sean tan coco secos…no pueden dejar realizar u concierto por que solo caben 200 personas pero en este concierto hecho en mi ciudad valencia una ciudad de venezuela creo que caben menos de 200 personas y todo fue tranquilo

  31. batman dice:

    HOLA QUE TAL BUENO ANTES QUE NADA QUIERO RECALCAR QUE AL HACER UNA OPINION,UNO TIENE QUE SER OBJETIVO Y DEJAR DE LADO EL PAIS O EL PEDASO DE TIERRA DONDE AIGAS NASCIDO,ALLI SE PODRA HACER UNA OPINION MAS PUNTUAL Y SIN UN CHAUVINISMO ESTUPIDO…,YO SOY PERUANO Y HABLANDO DEL TEMA ESTE DE SERVANDO Y FLORENTINO,BUENO PRIMERO DIGO QUE SI LOS CONOSCO PORQUE EN SU TIEMPO TUVIERON FAMA PARA EL PUBLICO ADOLESCENTE,CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA QUE ELLOS EN UNA ENTREVISTA EN UNA RADIO DE VENEZUE,A CALIFICARON A LAS PERUANAS DE…”CHOLITAS AGUANTADAS” Y LUEGO ESE AUDIO SE BORRO,LO CUAL YA QUE LA EVIDENCIA DE DICHO COMENTARIO SE BORRO PARA SIEMPRE,ALLI ELLOS COMENSARON A NEGAR LO DICHO,SI BIEN ES CIERTO NO ES ALGO GRAVE ESE COMENTARIO PERO ME PARECE IDIOTA Y NADA ETICO HABLAR REFIRIENDOSE DE ESA FORMA A PERSONAS QUE DICEN SER SUS FANS PORQUE ESO IRIA CONTRA LA PERSONA MISMA QUE LO DICE Y SU POPULARIDAD CAERIA,PERO NI ELLOS MISMOS CONTABAN QUE EN EL PERU LA POPULACION SE CARACTERISA A IDOLATRAR A TODO LO QUE SEA EXTRANGERO,SEA UNA PORQUERIA PERO SI ES DE AFUERA VALE!!! ENTONCES NO ES DE EXTRANAR QUE DESPUES DE ESTE ECHO AUN TENGAN ELLOS SU CLUB DE FANS!!! JAJAJAJAJAAJA,ES PORQUE EL PERU ES AUN UNA SOCIEDAD ACOMPLEJADA QUE IDOLATRA A UN PAR DE MOCOSOS QUE OBIAMENTE SE DAN EL LUJO DE HABLAR ESO PORQUE SE DIERON CUENTA QUE ESTAS CHIQUILLAS QUE REALMENTE SI SON AGUANTADAS A TAL NIVEL DE IDOLATRAR A ESTE PAR DE SARRAPASTROSOS QUE ESTETICAMENTE REALMENTE SON FEOS PERO COMO SON EXTRANGEROS LAS CHOLITAS PERUANAS QUE REALMENTE LO SON LES AGUANTAN TODO ASTA LLEGAR AL PUNTO DE NO IMPORTARLE LO QUE ELLOS LES DIJERON PUNTUALMENTE A ELLAS…….POR UNA PARTE ESTOS ARTISTUCHOS SON UNOS POBRES DIABLOS QUE AHORA NADIE LOS RECUERDA OBIO POR ESO SE DICE QUE HAY CANTANTES Y CANTANTES!!! Y ELLOS SON UNA MIERDA Y POR OTRO LADO ESTOS LACRITAS REALMENTE SI LES DOY LA RASON EN SU COMENTARIO…..HAY QUE SER CHOLITAS AGUANTADAS Y ESTUPIDAS ESCUCHAR COMENTARIOS DESPRECIATIVOS Y ENCIMA SEGUIR CON ELLOS JAJAJAJAJAJA……DESPIERTA PAIS MIOOOOOOO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s